Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por TomasR627
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1084

Thief: (Duda)Vale la pena en ps3?

Hola queria saber si este juego va a tener tanta diferencia en ps3 comparado con ps4
Osea se que graficamente va a ser distinto,pero en contenido nose
Solo quiero saber si va a estar bueno en ps3
Desde ya muchas gracias.
LorensDarkRose12Hace 10 años1
Gráficamente cabe esperar que si, pero en cuanto contenido sera el mismo no variara de un juego a otro no te preocupes y pillatelo según veas, si te vas a comprar la ps4 en unos meses yo esperaría y si no compratelo para ps3.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años2
Te comento yo que ya lo tengo completo dese ayer (si quieres te digo en donde lo consegui por privado ya que si lo digo aqui me expulsan, no es la primera vez)

Pues bien, me dejo sorprendido, la hambientación despues de haber visto los gamplays es buenismima la diferencia con ps4 no sera gran cosa, tendra mas fps y correra a 1080 (si es que llegan) pero para ser ps3 es perfecto y no arruinada NADA la experiencia, solo me pase el capitulo 1 y el dos lo dejo para mañana, por ponerte algun ejemplo grafico comparado con otro de ps3 te digo que se ve mejor que Dishonored o Metro last light, se nota un poco de baja resolucion en algunas texturas de personaje, me parecio raro ya que vi NPCs mas detallados que el protaginsta unos que van con tunica blanca y estan haciendo un conjuro, si lo juegas te daras cuenta) me parecio raro pero piensa que al protagonista poco lo ves ya que el juego en la parte jugable es 100% en primera persona, los efectos de luz, la nieba, texturas esta a un gran nivel la verdad no pesaba que llegara a tanto, las sombras son de calidad alta menos la de los NPCs que se ven mas pixeladas las del protagonista estan en un punto intermedio.

En difinitiva, si tienes ps4 no lo dudes y compratelo para esa pero si de momento no la tienes no te impacientes porque en ps3 te llega de sobra para jugar, MUCHOS lo jugaran peor con PCs de bajo rendimiento, yo lo juego en ps3 porque me sale por la patilla y antes de tiempo.

Estos desarrolladores saben de explotar la consolta tanto como los de Naughty dog con The of us (pero sin ser tan lineal) o Rockstar con Gta V, no tiene desperdicio en esta consola, aunque algunos frikis de pc te digan lo contrario, yo tambien tengo un buen pc y juego aqui tan contento.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años3
No me daja edita: El contenido es exactamente el mismo (que yo sepa, es el mismo juego)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > (Duda)Vale la pena en ps3?

Hay 3 respuestas en (Duda)Vale la pena en ps3?, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL