Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por JaviXYT4
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 765

BioShock Infinite: Fallo texturas

(perdon tildes, mi teclado no las detecta) me compre el pack de los tres juegos de bioshock y me he pasado los dos sin ninguna difucultad graficamente hablando. Pero cuando me descarge el infinite al jugarlo las texturas no se cargaban, despues de un rato si pero luego se volvian a descargar. Me molesta mucho jugar asin: ATUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!



windows 7 32bits intell core i3 CPU 3.07 GHz 3gb de ram ATi Radeon 4670 HD.
Ian98137Hace 10 años1
Al igual q el rendimiento te puedes fijar en la grafica... si la toqueteas    por ahí puedas solucionar tu problema.... un saludo..... ojala pueda ser de ayuda  
JaviXYT4Hace 10 años2
@Ian98 mi grafica ya esta totalmente actualizada por el programa de amd lo he intendado todo pero es que no encuentro solucion,  es verdad que antes cuando runeaba el bioschock me decia que mi grafica tenia una actualizacion pero desde la misma pagina de amd no habia nada
JaviXYT4Hace 10 años3
[img]http://steamcommunity.com/id/JaviXYT/screenshot/3278921462171191808[/img]

es esto!!!!!!! luego me hacerco se pone bien y cuando me alejo se pone asin otra vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Fallo texturas

Hay 3 respuestas en Fallo texturas, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL