Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Dani11277
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1189

Nintendo Wii

Que opinais de esta gran consola?  yo creo que es la mejor consola que he tenido del mundo entero


                 ¿como cambiara?    Wii 2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 se me hacen las manos agua      



                    pero......¿cuanto costaran?            
Carlupidus744Hace 15 años1
Pues sinceramente dudo que llegue a haber una wii 10 , pero quien sabe ....             

En cuanto a la wii , yo tambien opino que es la mejor consola del mercado , y mas ahora , que le estan empezando a sacar el partido que se merece . salu2
Reymon4323Hace 15 años2
[b]El problema de la wii es que no hay muchas cosas que actualizar, excepto los graficos ( de eso se tendrian que encargar los creadores de los juegos ), y su capacidad de memoria y almacenamiento.[/b]


Saludos.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años3
@Reymon
Mostrar cita
[b]El problema de la wii es que no hay muchas cosas que actualizar, excepto los graficos ( de eso se tendrian que encargar los creadores de los juegos ), y su capacidad de memoria y almacenamiento.[/b] Saludos.
hombre con ssbb mario galaxy metroid zelda y algunos mas han demostrado que la capacidad grafica da pa mucho... y eso no es todo lo que puede hacer...
Juanipastel73Hace 15 años4
A mi me divierte mucho y más con amigos. Para jugar solo uso la play 3, ya q los jjuegos de wii q tengo me entretienen en grupo.
VincentSeyfried2Hace 8 años5
Awesome! this site just gave me a Wii points card code and surprisingly it worked! I got it at http://freewiipointsforever.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Nintendo Wii

Hay 5 respuestas en Nintendo Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL