Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Markitos1351407
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 658

Outlast: Opiniones outlast

Buenas a todos!!! Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el juego, la mia es mas que positiva, desde el primer dead space, no me habia acojonado tanto, que miedo, tiene un sonido acojonante este juego y realmente, da miedo salir de una habitación, dios sabe el susto que te llevas en el pasillo jeje, los graficos me pareceb mas que correctos, mi nota seria 9/10. Que es lo que mas os gusta o disgusta a vosotros?
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años1
Lo que mas me gusta es la intriga de poder probarlo, lo que menos es que no este en PS3.
Jackdafack23Hace 10 años2
Es un juego para apagar las luces y pasarlo mal, no le busques más. Un juego para pasar miedo gratis.
Adicto19883677Hace 10 años3
Brutal el puto juego.no me esperaba que diera tanto miedo o que te hiciera pasar tanta tensión.igual los gráficos no son gran cosa pero suficiente como para meterte en el juego y disfrutar a lo grande.de momento con algo menos de una hora puedo opinar que me esta encantando.
Jeod691799Hace 10 años4
Para ser del plus esta genial, y no soy muy aficionado alos juegos de miedo, llevo apenas unas horas jugadas y varias veces he rozado el infarto jajaja, recomiendo mucho jugarlo de noche, a oscuras, y con cascos.

Lo que menos me gusta es lo indefenso que estas, (dios, una pistola seria una gozada) aunque esa es su esencia, pasarlo mal indefenso, correr, huir ..

Lo bueno los sustos que te llevas, el suspense, la musica y esos pasillos que los miras dos veces antes de adentrarte en ellos jajajaja
Koke-huelva38Hace 10 años5
Yo tras un vicio durante toda la tarde lo he acabado, aunque no me ha quedado claro el final, al principio el juego acojona muchísimo y da una sensación de angustía... Que madre mía, pero conforme avanzas se hace repetitivo, ya que los ememigos no varían mucho, mi nota sería un 7'5/10.   
StrifE837404Hace 10 años6
Es un buen juego sin muchos más alardes. Gráficamente es regulero y el hecho de ser tan oscuro le ayuda a esconderlo, pero el diseño, la ambientación y el sonido son estupendos. Jugarlo a oscuras con auriculares te sumerge muchísimo en la atmósfera haciendo sentir que la respiración del protagonista, que varía según las situaciones, es la tuya.

Creo que deberían haberse esmerado un poco más en los rompecabezas y que no se redujeran a encontrar cierta llave que abre tal puerta. La interacción con el escenario es casi nula reduciéndose a esconderte en taquillas, bajo las camas o moviendo estanterías para atrancar puertas o poderlas abrir. El juego hubiera ganado muchísimo de poderse utilizar objetos del escenario para defenderse, despistar a enemigos o resolver algunos rompecabezas. 

De todas formas es un juego que logra bastante bien lo que busca y es divertir haciéndotelo pasar mal en una situación en la que estás completamente indefenso. Tu única arma contra los enemigos es la cautela y tu capacidad para huir y esconderte. Los rompecabezas son sencillos y su única dificultad es conseguir encontrar una llave en una zona donde hay un enemigo. Tiene buenos sustos y varias escenas bastante gore. La atmósfera es genial a pesar de sus gráficos limitados. 

A nivel de argumento creo que la historia podría estar mejor contada. Me leí casi todos los documentos y las notas (los primeros están diseminados por los escenarios y las segundas se activan si enfocas con la cámara a lugares concretos) y hay varios cabos sueltos que no acabo de atar. Pero bueno, clásica historia de experimentos que salen mal y viles corporaciones que utilizan a seres humanos como cobayas.

Un 7.5 sería la nota que yo le pondría. Una experiencia recomendable y casi obligada si eres miembro de PSPlus puesto que te lo puedes descargar sin coste adicional.
Camaro3011975Hace 10 años7
Algo que tiene esta version que no tiene la de la PC diria que es mas inmersion en el juego, ya que con el mando y su luz, cuando tu camara en vision nocturna esta por apagarse y parpadea, la luz del mando tambien, y de alguna manera te sientes mas parte del juego, mas si juegas a oscuras y cerca de una pared donde refleja mas la luz 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Opiniones outlast

Hay 7 respuestas en Opiniones outlast, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL