Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Ph03n1x1358
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1263

Dead or Alive 5 Ultimate: Los retos de combo son posibles?

Ésa es mi pregunta, si realmente es posible hacer todos los retos de combos de los personajes porque hay algunos LITERALMENTE IMPOSIBLES!!!!   , en serio, es que no da tiempo a ciertos de los movimientos a dar al contrario antes de que se interrumpa el combo y nunca salen. 

Te dan algo si completas todos estos retos de combos de cada uno de los personajes? es que en caso de que no den nada, entonces voy hacer todos los que pueda y paso de los imposibles que vienen siendo entre 1 ó 3 por personaje y todos son de nivel de dificultad 4 ó 5.

Otra duda más, hay una prueba en el tutorial del juego que no la puedo hacer porque cada vez que me meto hacerla el juego se bloquea, y además lo probé en casa de un amigo para que lo viera él también con su juego y también se le bloquea el juego... vamos un fallo de programación... el caso, a todos os pasa lo mismo? de igual modo se consigue algo por completar todos los retos del tutorial? en cuyo caso es una putada porque me quedaría sin conseguirlo.
FOB3X8603Hace 10 años1
Ostia...a mi me pasa lo mismo ( en mi caso, con mi copia de X-360 )

Copio y pego lo que escribí hace un tiempecillo:

[i]me da fallo en una de los puntos del tutorial ( se me congela la imagen, el juego y la consola ) concretamente en el 40.9 Combates en pareja, en el resto de cosas, el juego funciona con total normalidad.....pero ahí aparece el fallo...[/i]

Con respecto al reto de combo ya tengo completado a Momiji, Rachel, Christie, Hitomi, Hayate....aunque de moemento no sé decirte si es posible o no, en tal caso puede que requiera una pulsación de botones con mucha precisión, de echo, con Hitomi me costo unas 2 o 3 combos suyos ( precisamente, porque me dio la sensación de que esa forma de combinación viene influenciada por los Arcade Stick    )
EDITADO EL 06-02-2014 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Drag1811595Hace 10 años2
Yo lo tengo en ps3 free to play y ise todos los movimientos reto de ryu hayabusa es posible solo que teneis que practicar XDXDXD.
Drag1811595Hace 10 años3
@Ph03n1x
Mostrar cita
Ésa es mi pregunta, si realmente es posible hacer todos los retos de combos de los personajes porque hay algunos LITERALMENTE IMPOSIBLES!!!! , en serio, es que no da tiempo a ciertos de los movimientos a dar al contrario antes de que se interrumpa el combo y nunca salen. Te dan algo si completas todos estos retos de combos de cada uno de los personajes? es que en caso de que no den nada, entonces voy hacer todos los que pueda y paso de los imposibles que vienen siendo entre 1 ó 3 por personaje y todos son de nivel de dificultad 4 ó 5. Otra duda más, hay una prueba en el tutorial del juego que no la puedo hacer porque cada vez que me meto hacerla el juego se bloquea, y además lo probé en casa de un amigo para que lo viera él también con su juego y también se le bloquea el juego... vamos un fallo de programación... el caso, a todos os pasa lo mismo? de igual modo se consigue algo por completar todos los retos del tutorial? en cuyo caso es una putada porque me quedaría sin conseguirlo.
y ya te descargaste la actualizacion o el parche para arreglar el problema por que yo me pase todo el tutorial
Playnemesis69Hace 10 años4
@FOB3X
Mostrar cita
Ostia...a mi me pasa lo mismo ( en mi caso, con mi copia de X-360 ) Copio y pego lo que escribí hace un tiempecillo: [i]me da fallo en una de los puntos del tutorial ( se me congela la imagen, el juego y la consola ) concretamente en el 40.9 Combates en pareja, en el resto de cosas, el juego funciona con total normalidad.....pero ahí aparece el fallo...[/i] Con respecto al reto de combo ya tengo completado a Momiji, Rachel, Christie, Hitomi, Hayate....aunque de moemento no sé decirte si es posible o no, en tal caso puede que requiera una pulsación de botones con mucha precisión, de echo, con Hitomi me costo unas 2 o 3 combos suyos ( precisamente, porque me dio la sensación de que esa forma de combinación viene influenciada por los Arcade Stick )
El fallo en la mision del tutorial 40.9, con o sin parche yo la tuve que hacer poniendo el juego en ingles, saliendo del juego y volviendo a entrar. Como era la unica que me faltaba estaba como loco por averiguar como solucionarlo.
FOB3X8603Hace 10 años5
@Playnemesis
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Ostia...a mi me pasa lo mismo ( en mi caso, con mi copia de X-360 ) Copio y pego lo que escribí hace un tiempecillo: [i]me da fallo en una de los puntos del tutorial ( se me congela la imagen, el juego y la consola ) concretamente en el 40.9 Combates en pareja, en el resto de cosas, el juego funciona con total normalidad.....pero ahí aparece el fallo...[/i] Con respecto al reto de combo ya tengo completado a Momiji, Rachel, Christie, Hitomi, Hayate....aunque de moemento no sé decirte si es posible o no, en tal caso puede que requiera una pulsación de botones con mucha precisión, de echo, con Hitomi me costo unas 2 o 3 combos suyos ( precisamente, porque me dio la sensación de que esa forma de combinación viene influenciada por los Arcade Stick )
El fallo en la mision del tutorial 40.9, con o sin parche yo la tuve que hacer poniendo el juego en ingles, saliendo del juego y volviendo a entrar. Como era la unica que me faltaba estaba como loco por averiguar como solucionarlo.
Y te funcionó así? ( el cambio de idioma lo hiciste desde las opciones del juego? O desde el sistema de la consola? )
EDITADO EL 06-02-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Playnemesis69Hace 10 años6
@FOB3X
Mostrar cita
@Playnemesis
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Ostia...a mi me pasa lo mismo ( en mi caso, con mi copia de X-360 ) Copio y pego lo que escribí hace un tiempecillo: [i]me da fallo en una de los puntos del tutorial ( se me congela la imagen, el juego y la consola ) concretamente en el 40.9 Combates en pareja, en el resto de cosas, el juego funciona con total normalidad.....pero ahí aparece el fallo...[/i] Con respecto al reto de combo ya tengo completado a Momiji, Rachel, Christie, Hitomi, Hayate....aunque de moemento no sé decirte si es posible o no, en tal caso puede que requiera una pulsación de botones con mucha precisión, de echo, con Hitomi me costo unas 2 o 3 combos suyos ( precisamente, porque me dio la sensación de que esa forma de combinación viene influenciada por los Arcade Stick )
El fallo en la mision del tutorial 40.9, con o sin parche yo la tuve que hacer poniendo el juego en ingles, saliendo del juego y volviendo a entrar. Como era la unica que me faltaba estaba como loco por averiguar como solucionarlo.
Y te funcionó así? ( el cambio de idioma lo hiciste desde las opciones del juego? O desde el sistema de la consola? )
Yo lo cambié dentro del juego, me funcionó a la primera. Eso si, al cambiar de idioma, sal del juego y vuelve a entrar, para qe lo cargue todo en ingles desde el principio
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 10 años7
 entonces probaré esto del cambio de idioma a ver si así puedo completarlo de una vez.

Yo los retos de combo sigo sin poder acabarlos   de momento los que estoy a punto de acabar a excepción de esos movimientos que no me salen son los de Sarah, Rig, Mila, y Momiji, pero lo dicho, a mí hay ciertos combos que no me salen nunca  
Onekalex2Hace 9 años8
Si lo son, si quieres ayuda en youtube hay videos de ejemplo. 
Puede que estes haciendo algo mal.
Ya tengo a mila hitomi kasumi y los otros casi terminados.
Metalspirit3122Hace 9 años9
Yo solo he completado al 100% el de Jann Lee y Hitomi, son faciles solo hay que ser rapido y aveces pulsar cuadrado entre golpes para que sea mas rapido la respuesta del siguiente movimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Los retos de combo son posibles?

Hay 9 respuestas en Los retos de combo son posibles?, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL