Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Javierjavi169
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2938

Lego Harry Potter: Años 1-4: [Post Oficial] Lego Harry Potter Psp

[b]LEGO HARRY POTTER[/b]                                                                                                                                                             [b]Caratula:[/b]
[Post Oficial] Lego Harry Potter Psp

[b]Plataforma:[/b] 

PSP

[b] Género: [/b]

Acción - Fantasía - Aventura

 [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 
5 de Agosto del 2010 

 [b]Número de jugadores[/b]: 

1-2

 [b]Idioma: [/b]
Manual: Español
Textos: Español

[b] Edad recomendada (PEGI): [/b]

7+


 [b]Enlaces (Pagina oficial): [/b]

[url]http://games.kidswb.com/official-site/lego-harry-potter/[/url]

[b]Historia del Lego Harry Potter[/b]

Los ladrillos de LEGO y las escobas de Harry Potter juegan juntos en una mágica aventura


LEGO y Harry Potter combinan diversión y magia en LEGO Harry Potter: Años 1-4 . Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar estrafalarios sortilegios y tomar parte de las aventuras de los primeros cuatros libros y películas de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal; Harry Potter y la cámara de los secretos; Harry Potter y el prisionero de Azkaban; y Harry Potter y el cáliz de fuego.

El juego tiene lugar en varios escenarios: desde la casa en el número 4 de Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, en un camino interactivo que lleva a los jugadores a través de algunos lugares en 3D jamás desarrollados para un videojuego de LEGO.

Adoptando la personalidad de Harry Potter, Ron Weasley o Hermione Granger , además de otros 170 personajes, los jugadores tendrán la oportunidad de aprender lecciones, hechizos, pociones, volar en escoba y completar divertidas tareas para ganar recompensas.

En LEGO Harry Potter: Años 1-4 , los jugadores tendrán libertad para jugar solos o con el modo para dos jugadores, con el que podrán explorar escenarios icónicos desde el mundo encantado, como el Callejón Diagon, el Bosque Prohibido o el pueblo de Hogsmeade, donde revivirán las aventuras de Harry Potter como nunca antes lo habían hecho, y con los elementos que hacen característicos a los videojuegos de LEGO.

[b]Lego Harry Potter (wikipedia)[/b]

Lego Harry Potter fue un tema de Lego basado en los escenarios que aparecen en las películas de Harry Potter. Modelos de importantes escenas, vehículos y personajes fueron hechos para las primeras cinco películas ya estrenadas. Los primeros sets aparecieron en 2001, para coincidir con el estreno de la primera película de la serie, Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter y la piedra del hechicero en Estados Unidos). Los sets siguientes fueron lanzados junto a las nuevas películas, hasta llegar a Harry Potter y la Orden del Fénix.

En enero de 2004, el dueño y CEO de Lego, Kjeld Kirk Kristiansen, anunció un cambio de dirección para la empresa, la cual, a su vez, se enfrentaba a una pérdida de 1,4 billones de coronas danesas, y que la empresa podría enfocarse en productos básicos y no en «grandes o relacionados con películas, tales como Harry Potter». Una semana después, la compañía declaró que esto no significó «cambios radicales» inmediatos, y que el tema de Harry Potter continuaría. No obstante, se dejó de lanzar sets de Harry Potter después de 2007.

En mayo de 2009, Lego anunció oficialmente que un videojuego, Lego Harry Potter: Years 1–4, se encuentra en producción y que fue lanzado el 28 de marzo de 2010.

[b]Imagenes:[/b]















[b]Videos[/b]:

Vídeo eliminado de Youtube

3 VOTOS
Lui-crack4832Hace 13 años1
Muy bien. 
SRRK2872Hace 13 años2
Muy buen tema. 
Macuan1Hace 13 años3
Ayudaaa acabo de comprar este juegoo pero no se como abrir las puertassss   desde el primer nivel donde estas buscando los regaloss
Linuker9Hace 13 años4
@Macuan
Mostrar cita
Ayudaaa acabo de comprar este juegoo pero no se como abrir las puertassss desde el primer nivel donde estas buscando los regaloss
pues preguntaselo a la madre que esta en el piso de harriba y despues le das al boton R1 o L1 Y TE COMBERTIRAS EN OTRO PERSONAJE ADEMAS EN YOUTUBE ESTA LA PRIMERA PARTE DE TODAS MANERAS DESPUES DE COMBERTIRTE EN OTRO PERSONAJE BAJA PARA ABAJO Y ENPUJA LA PUERTA QUE ES COMO UN CUBO Y HAY RECOJE EL REGALO Y LAS PIEZAS LEO CREO QUE TE E SERVIDO DE ALGO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > [Post Oficial] Lego Harry Potter Psp

Hay 4 respuestas en [Post Oficial] Lego Harry Potter Psp, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL