Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Grif19
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 12883

Lego Harry Potter: Años 1-4: Me falta tun hechizo...

Hola, despues de acabar el juego voy a intentar encontrarlo "todo". Como hago para atacar las bolas negras debajo de las cuales hay bloques de color rojo? He comprado todos los hechizos y no se como hacerlo. 
gracias.
Pingu-pepe13Hace 13 años1
Hola, tengo el mismo problema que tu. Después de disparar todos mis hechizos contra esas cosas no las destruyo. Alguien me ayuda?
Reyzer12182Hace 13 años2
 jajaj recordando a lego star wars creo yo que solo se podran mover con un mago maligno o oscuro como voldemort ohh rays quise decir el innombrable   o un mortifago yo no le eh intenado por que no tengo a voldemort a un 
1 VOTO
Grif19Hace 13 años3
Acabo de solucionarlo. Juego libre con Lucius Malñfoy (maligno mortifago) y todo solucionado....
2 VOTOS
Gtsdwx77Hace 13 años4
Si pasaste el juego xfavor dime q hago en la parte q esta sirius encerrado y tengo q pelear contra el dementor ya le quite toda la vida y solo le queda 1 corazon pero no se como hacer para quitarle la ultima vida plissss dime como hacer.
Grif19Hace 13 años5
Igual q los otros corazones pero antes debes descongelar los barriles para sacar piezas de dntro. Leete las normas del foro y abre un post para cada pregunta, Ya te lo hN ADVRTIO UN MONTON DE GENTE Y SIGUES SIN HACER CASO.
1 VOTO
Pingu-pepe13Hace 13 años6
@Grif
Mostrar cita
Acabo de solucionarlo. Juego libre con Lucius Malfoy (maligno mortifago) y todo solucionado....
Gracias . Llevo mucho tiempo buscando. Por cierto,¿Que hechizo es? Es que tengo a barty crouch hijo y no se si este ya lo tiene.
Grif19Hace 13 años7
Es el mismo que Wirgandium Leviosa. Se coloca automatico en cuqanto marcas las pieza.
1 VOTO
Pingu-pepe13Hace 13 años8
@Grif
Mostrar cita
Es el mismo que Wirgandium Leviosa. Se coloca automatico en cuanto marcas las pieza.
Muchas gracias. Ahora mismo lo pruebo
Cyndaquil20Hace 13 años9
Donde se consigue a lucius malfoy???
NUJA46Hace 13 años10
@Cyndaquil
Mostrar cita
Donde se consigue a lucius malfoy???
Se consigue en el capitulo "sigue a las arañas" cuando luchas contra la araña gigante en un baul con un candado que tienes que romper con reducto
Jamcard2611Hace 13 años11
Como consigo reducto?
NUJA46Hace 13 años12
En cuarto en una clase de alastor moody antes de enfrentarte al colacuerno hungaro.
Daka126Hace 13 años13
Tengo el mismo problema y lo he intentado con reducto pero aun no las puedo destruir. porfabor podrian describir un poco mas de como se hace para destruir las bolas negras.
Dark-maturiti1Hace 13 años14
Hola!
Ami me pasaba lo mismo
pero descubri q con personajes como voldemort o tom rydle (son el mismo con diferente nombre) se puede lograr.
413j4nd701Hace 13 años15
@Grif
Mostrar cita
Hola, despues de acabar el juego voy a intentar encontrarlo "todo". Como hago para atacar las bolas negras debajo de las cuales hay bloques de color rojo? He comprado todos los hechizos y no se como hacerlo. gracias
Tambien funciona con snape con el es con el que yo e hecho esos hechizos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Me falta tun hechizo...

Hay 21 respuestas en Me falta tun hechizo..., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL