Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Grif20
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 11531

Lego Harry Potter: Años 1-4: Me falta tun hechizo...

Hola, despues de acabar el juego voy a intentar encontrarlo "todo". Como hago para atacar las bolas negras debajo de las cuales hay bloques de color rojo? He comprado todos los hechizos y no se como hacerlo. 
gracias.
Pingu-pepe14Hace 9 años1
Hola, tengo el mismo problema que tu. Después de disparar todos mis hechizos contra esas cosas no las destruyo. Alguien me ayuda?
Reyzer12206Hace 9 años2
 jajaj recordando a lego star wars creo yo que solo se podran mover con un mago maligno o oscuro como voldemort ohh rays quise decir el innombrable   o un mortifago yo no le eh intenado por que no tengo a voldemort a un 
1 VOTO
Grif20Hace 9 años3
Acabo de solucionarlo. Juego libre con Lucius Malñfoy (maligno mortifago) y todo solucionado....
2 VOTOS
Gtsdwx106Hace 9 años4
Si pasaste el juego xfavor dime q hago en la parte q esta sirius encerrado y tengo q pelear contra el dementor ya le quite toda la vida y solo le queda 1 corazon pero no se como hacer para quitarle la ultima vida plissss dime como hacer.
Grif20Hace 9 años5
Igual q los otros corazones pero antes debes descongelar los barriles para sacar piezas de dntro. Leete las normas del foro y abre un post para cada pregunta, Ya te lo hN ADVRTIO UN MONTON DE GENTE Y SIGUES SIN HACER CASO.
1 VOTO
Pingu-pepe14Hace 9 años6
@Grif
Mostrar cita
Acabo de solucionarlo. Juego libre con Lucius Malfoy (maligno mortifago) y todo solucionado....
Gracias . Llevo mucho tiempo buscando. Por cierto,¿Que hechizo es? Es que tengo a barty crouch hijo y no se si este ya lo tiene.
Grif20Hace 9 años7
Es el mismo que Wirgandium Leviosa. Se coloca automatico en cuqanto marcas las pieza.
1 VOTO
Pingu-pepe14Hace 9 años8
@Grif
Mostrar cita
Es el mismo que Wirgandium Leviosa. Se coloca automatico en cuanto marcas las pieza.
Muchas gracias. Ahora mismo lo pruebo
Cyndaquil24Hace 9 años9
Donde se consigue a lucius malfoy???
NUJA57Hace 9 años10
@Cyndaquil
Mostrar cita
Donde se consigue a lucius malfoy???
Se consigue en el capitulo "sigue a las arañas" cuando luchas contra la araña gigante en un baul con un candado que tienes que romper con reducto
Jamcard2663Hace 9 años11
Como consigo reducto?
NUJA57Hace 9 años12
En cuarto en una clase de alastor moody antes de enfrentarte al colacuerno hungaro.
Daka172Hace 9 años13
Tengo el mismo problema y lo he intentado con reducto pero aun no las puedo destruir. porfabor podrian describir un poco mas de como se hace para destruir las bolas negras.
Dark-maturiti1Hace 9 años14
Hola!
Ami me pasaba lo mismo
pero descubri q con personajes como voldemort o tom rydle (son el mismo con diferente nombre) se puede lograr.
413j4nd701Hace 9 años15
@Grif
Mostrar cita
Hola, despues de acabar el juego voy a intentar encontrarlo "todo". Como hago para atacar las bolas negras debajo de las cuales hay bloques de color rojo? He comprado todos los hechizos y no se como hacerlo. gracias
Tambien funciona con snape con el es con el que yo e hecho esos hechizos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Me falta tun hechizo...

Hay 21 respuestas en Me falta tun hechizo..., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 5 años.