Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por FerniAlonso1988242
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16965

Juegos Ps Plus Marzo 2014 PS4

Buenas xavales!! Pues quería preguntaros cuáles juegos podrían salir para el plus del mes q viene para ps4!!!
Alguien tiene una mínima idea de q juegos podrían poner, o cuáles os gustarian q pusieran!!!
Pq tampoco tenemos un gran catálogo..
Q creéis q nos regalarán?
Yo,  flipandome mucho y 100% seguro q me equivoco, ojalá anunciarán xfin el DRIVECLUB, marzo 2014 en PlayStation plus!!!
Bueno gente, opinar,  q para eso están los foros!!!
Un saludo xavales!!!
CVLR1443Hace 10 años1
Pues no suena mal eso de que regalaran DC, esperemos y salgan con esa sorpresa me encantaría manejar ya en Drive Club  
AltairEzioConnor7328Hace 10 años2
Shh, tranquilo, calmado, apenas va comenzando Febrero.
EDITADO EL 06-02-2014 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kilayo281Hace 10 años3
@AltairEzioConnor oyee Altaiir...sabes que juegos de ps3 gratis estan en el playstation plus ?tanto gratis como pagos...muchas gracias si puedes resolverme la duda! 
Rodrigosgoal1Hace 10 años4
Estaría genial que regalaran algún juego de renombre. La verdad a mi me encantó el Outlast, no se a ustedes pero a mi si me gustó. Aver como viene el mes de Marzo  
AltairEzioConnor7328Hace 10 años5
@Kilayo Es que en América es diferente a Europa. Pero bueno, este mes de Febrero en PS3 de América nos estan dando Metro: Last Light, Remember Me y Payday 2: The Heist. Y también están (aunque ya los van a quitar) BioShock Infinite, Borderlands 2, entre algunos otros más.
Kilayo281Hace 10 años6
Creo q son los mismo porque me habia enterado de algo del bioshock infinity,grcias por la información !
Piky28169Hace 10 años7
He leído en algún lado que tal vez drive club no salga ni en 2014 ,,que mal,,,    osea quee marzo si pero de 2015 espero equivocarme de verdad
Migue6191294Hace 10 años8
Supongo q algun indi...no estaria mal el trine 2 ya q jugado a la demo y me a gustado. Knack tarde o temprano pasara x el plus aunq no creo q lo den todavia. Estaria bien q dieran el nba 2k14 ya q no hay muxo mas dnde elegir ya q tengo el fifa y ls 2 shooters q todos sabemos...
AdriSarria1176Hace 10 años9
No creo que den Driveclub, creo que no está acabado aún.
11phenom1118429Hace 10 años10
Yo después del magnífico mes de Febrero, estoy bastante expectante por saber qué pondrán para marzo en PS3   
1 VOTO
Abrabart626Hace 10 años11
Ya es hora de Drive Club, me parece que sale el 25 de Febrero y ya en marzo sera gratis, PERO Recuerden que sera la PS Plus Edition que no es el juego 100% completo.

Salu2.
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años12
Con Driveclub no soñeis porque hasta Junio nada, todos los indicios apuntan a Octodad o Secret Ponchos.
Esixise46143Hace 10 años13
Olvidarse de DriveClub, hasta bien entrada la Primavera no va a salir el juego.

Cómo bien dicen, los que más papeletas tienen son Secret Ponchos y Octodad.

Secret Ponchos porque de los 3 indies que dijeron en el E3 que iban a llegar al Plus, es el único que falta. Y Octodad básicamente porque es un indie que sale en Marzo para PS4 al que Sony le ha dado mucha publicidad, mientras que Secret Ponchos aún no tiene fecha y supongo que ya lo dejarán para Abril/Mayo.

PD: El día que pongan DriveClub, no va a estar un mes, se supone que es el juego anual de PS Plus, o al menos eso iba a ser originalmente. Así que debería estar un año entero disponible en PS Plus. Y por supuesto no os olvidéis de que no es el juego entero, sino una versión llamada ''DriveClub PS Plus Edition'' con menos coches y circuitos, un semi-F2P vaya.
1 VOTO
FerniAlonso1988242Hace 10 años14
Pues lo de Driveclub no lo entiendo.... Ponen fecha para el 29 de noviembre, y sin ninguna explicación se retrasa y no dicen nada nuevo para mantenernos informado.....
2 meses y pico después de su supuesta fecha de salida, y nada nuevo...
Yo no se como calculan las fechas para sacar un juego, para q luego se retrase 6 meses,  estáis trabajando en un proyecto q si lo fecharon para el 29 de nov 2013, lo retrasen tanto tiempo.... Y encima es un juego de coches coño, no un sandbox inmenso q haya q pulir miles de cosas cm puede ser whath dogs...
En fin, esperando con ganas DRIVECLUB !
Un salud!!!
1 VOTO
Luffy151486Hace 10 años15
Yo no se si será Marzo pero Knack cae seguro en los próximos 2 o 3 meses en el PLUS --> http://www.tups4.com/sony-rebaja-el-pack-de-knack-a-399-incluyendo-un-mando-adicional/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Juegos Ps Plus Marzo 2014 PS4

Hay 18 respuestas en Juegos Ps Plus Marzo 2014 PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL