Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1160

PlanetSide 2 dará el salto en exclusiva a sistemas operativos de 64 bits

[b]PlanetSide 2 dará el salto en exclusiva a sistemas operativos de 64 bits[/b]
Lo harán como solución a algunos problemas de memoria que algunos jugadores habían venido anunciando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140141/0/planetside-2/salto-64-bits/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
Lockturnal695Hace 10 años1
Pues igual hasta lo reinstalo oye, se agradecen muchos estas cosas   !!!
Krayzie91260Hace 10 años2
Le hacía falta un poco de optimización, a ver que tal será en PlayStation4.
Akira41593Hace 10 años3
Yo tenía problemas pero no de memoria precisamente, y es que el juego tira de CPU que no veas, por lo que con un quad-core a 2.5GHz (Q9300) era casi injugable.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años4
Es que nose como con un SO de 32 podían jugar siquiera.....
Ariell288Hace 10 años5
Noooooooooo!!!!!!!!  

yo tengo windows con 64 bits pero x ejemplo. Chivalry a 64 bit me va a la mitad de frames que el a 32bits. Tengo una laptop con i7(es mas potente de lo que me imaginaba) pero aun asi, segun la descripcion del launcher de chivalry es porque si no tienes un procesador potente 64bits no conviene.

Espero que sea algo exlusivo de chivalry, pq si me pasa lo mismo en PS2 seria una putada. Ahora mismo es el mejor shooter que hay.
StrifE837404Hace 10 años6
Podrían dar una fecha de salida en PS4 (si es que no la han dado ya y no me he enterado).
PitiPS3877Hace 10 años7
Pues mejor , ya que todos los gamers usan 64 bits aunque este juego
RDarthur911168Hace 10 años8
Good
Altaenuis2159Hace 10 años9
Se agradecen bastante estas cosillas, yo el juego lo he instalado dos veces, la primera cuando salió que ni me iba, y la segunda (unos meses después) pude jugarlo muy a fondo, pero al mes o así me volvió a fallar. Es muy buen juego, pero el launcher es bastante malillo.
Matusai362Hace 10 años10
Después de un mes aproximadamente jugando en windows 8.1 64 bits,el único problema que tuve fue que cuando tenía 4 gigas de ram, al empezar la partida daba daba algún tirón (y al jugar se usaba casi el 90%) y ahora con los 12 gigas que tengo, ya no ocurre, pero bueno,es algo que se agradece.
EDITADO EL 06-02-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sgghostrider151Hace 10 años11
Yo pienso que todos los nuevos juegos que pidan de requisitos mínimos una CPU Dual Core o superior y 4gb de ram o más deberían de carecer de versión de 32 bits.
No sé porqué, pero tengo la sensación de que incluso ejecutando los juegos en modo 64bits NUNCA llegan a superar los 2,5/3 Gb de ram en uso, y eso me deja una sensación de que es porque no son juegos nativos de 64bits... algo que por ejemplo no sucede con el Photoshop, porque trae su versión de 64bits separada de la de 32bits, como debería ser... 
Colachsso204Hace 10 años12
Bueno, a ver si así puedo darle otro intento... espero que no me funcione, porque ya me enganché bastante la primera vez y casi suspendo un huevo de asignaturas xDDDD
Enkidoh946Hace 10 años13
A ver si así lo optimizan un poco, que BF4 en medio me va mejor que este a lo más bajo (es decir bajando opciones que incluso no se pueden bajar en opciones)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 dará el salto en exclusiva a sistemas operativos de 64 bits

Hay 13 respuestas en PlanetSide 2 dará el salto en exclusiva a sistemas operativos de 64 bits, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL