Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Yipikayei1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 496

Dishonored: ¿Al final hay traduccion completa del DLC The Knife of Dunwall de Dishonored?

He buscado en MIL paginas y aun no sé si al final hay alguna forma de tenerlo completamente al español (Algun fix, o parche o algo..) ya que por todas las paginas que yo he mirado nadie ha terminado de comentar si al final se puede o no, poner las voces al español. 

Principal y actualmente mi problema es que tengo el Dishonored base al español voces y textos, y el DLC, los textos al español, pero las voces no se oyen, solo se oye el sonido de ambiente. Si alguien al fin! soluciono el problema, por favor iluminanos con tu respuesta... 

Muchisimas gracias, 
Un saludo.

PD: SI aqui por alguna razon, ya sea de pirateria o algo similar, se me va a moderar o no me podran responder, al menos dejarme alguna pagina donde me puedan ayudar porque ya no se donde preguntar 
EDITADO EL 06-02-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
3D-Hits1Hace 8 años1
Hola que tal. 
 Dejo este mensaje por si le interesa a alguien que siga con ese problema. Yo también pasé tiempo buscando este DLC traducido al 100% en español y no lo encontré por separado, les recomiendo que busquen "Dishonored GOTY" en CompucaliTV (no se si se puede nombrar paginas), ahí está el juego con los DLC completos al español, no se puede descargar por parte, aun así son 11 GB mas o menos, bueno suerte. Espero le sirva a alguien esto y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > ¿Al final hay traduccion completa del DLC The Knife of Dunwall de Dishonored?

Hay 1 respuestas en ¿Al final hay traduccion completa del DLC The Knife of Dunwall de Dishonored?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL