Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zomboid
Project Zomboid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zomboid
Por Misi6661482
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5691

Project Zomboid: Dia 24: dudas

Saludos, tras muchos wipes he llegado por fin al dia 24. Ahora bien tengo muchas dudas que como no solucione pronto me da que voy a morir en un plazo no muy largo:



1) Cultivar: he cultivado cosas dias atras (se auto riega con la lluvia) pero las patatas no me deja interactuar con ellas de ninguna forma. Quiero recogerlas pero no me deja. ¿Necesito un item? ¿Cual es? Esto es importante porque la comida esta podrida y estoy tirando de reservas de lata.

2) Cocina post-electricidad: Quiero cocinar cositas y la eletricidad no funciona. Ahora bien he conseguido crear una fogata, pero dejo el papeo alli y pasan las horas y no cocina nada. ¿Hay que añadir algo a la fogata?

Muchas gracias.
Misi6661482Hace 10 años1
Nadie?  vaya foro mas abandonado  lastima con el juegazo que es
Maklane300Hace 10 años2
Buenas, mirate esta wiki, te va a resolver muchas dudas
[url]https://pzwiki.net/wiki/Main_Page[/url]

Lo de que no puedas recoger las papas me parece mas un bug, ya que ronda uno por ahí de que de forma random, se te joden algunas plantas. En cuanto a lo de la fogata, si, necesitas cerillas para encender el fuego. Una vez lo hayas encendido verás como sale una pequeña llama emitiendo algo de luz, no tardes en ponerle un bidón de gasolina o un tronco, mejor, a modo de combustible (si le das click derecho a la fogata te saldrán varias opciones) necesitas el tronco en tu inventario. por otro lado, no sé si juegas en la build 22 o 23, si juegas en la 23, ni se te ocurra pisar el fuego xDDD
Misi6661482Hace 10 años3
@Maklane
Mostrar cita
Buenas, mirate esta wiki, te va a resolver muchas dudas [url]https://pzwiki.net/wiki/Main_Page[/url] Lo de que no puedas recoger las papas me parece mas un bug, ya que ronda uno por ahí de que de forma random, se te joden algunas plantas. En cuanto a lo de la fogata, si, necesitas cerillas para encender el fuego. Una vez lo hayas encendido verás como sale una pequeña llama emitiendo algo de luz, no tardes en ponerle un bidón de gasolina o un tronco, mejor, a modo de combustible (si le das click derecho a la fogata te saldrán varias opciones) necesitas el tronco en tu inventario. por otro lado, no sé si juegas en la build 22 o 23, si juegas en la 23, ni se te ocurra pisar el fuego xDDD
Saludos, gracias por contestar Aunque de momento he dejado el juego aparcado hasta que metan mas actualizaciones porque se me crashea a los 30 minutos de juego y es injugable. Por cierto sobre el fuego no se si es asi o que pasa, pero cuando se quema algo no sale fuego y como te despistes mueres.
EDITADO EL 11-02-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maklane300Hace 10 años4
Si, se me olvidó comentarte, en la nueva versión de ahora, que tienes que activar haciendo click derecho en tu biblioteca de steam -> betas -> activar beta etc. Sale la nueva, que ya tiene los modelos del fuego y del coctel molotov etc. Básicamente, los habían quitado porque daban problemas, por lo visto ya lo han arreglado y está disponible.

No está demás que te pases los Lunes a la tarde por su foro o los sigas en twitter, ya que cada Lunes sacan un Dev Blog nuevo llamado "Mondoid"
En él cuentan lo que están haciendo y los avances hechos para la siguiente update. Si no estás al día. Decirte que se espera para este mes la nueva update, que traerá el multiplayer y la siguiente update serán los NPC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Zomboid > Dia 24: dudas

Hay 4 respuestas en Dia 24: dudas, del foro de Project Zomboid. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL