Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Anniversary
Fable Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Anniversary
Por L0k0h1115
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 10844

Fable Anniversary - Trucos y guías: Video Guía - Fable Anniversary - Coleccionables y Logros varios

¡Hola buenas a todos!
Aquí os dejo una video guía de logros de Fable Anniversary para ayudaros a conseguir todos los logros del juego. Lo primero que os dejo es una videoguía de las LLaves de Plata y los Libros que hay en el juego, en la descripción dle video tenéis un timeline para ir directos hacía el libro o Llave de plata que creais que os falta.

[b]Logro - Héroes de Fable[/b]
Aquí os enseñare como hacer todos los minijuegos de las tabernas para que no os de tanto quebradero de cabeza, sobretodo por las del Golf moneda. 
[b]Logro - Eres un Superjugador y Qué importante es la educación.[/b] Aquí recogeremos las 30 Llaves de plata y los 25 Libros que además de ser otro logro, es necesario para una de las llaves.
[b]Un metodo para conseguir experiencia de forma fácil[/b] Cuidado pues este video puede contener spoilers, la secuencia de video la salto de todas formas para no destriparos nada. De está forma del video conseguiréis la experiencia necesaria para subir a nivel máximo todas las habilidades incluyendo mágia en menos de 1 hora.
[b]Logro - Lo hice por la perilla[/b] Deberemos comprar un vestido completo, ponernos barba y una peluca peliroja, para poder obtener este logro arrancandole la cabeza a alguien con una ballesta. En este video veréis como y donde está cada cosa.
[b]Logro - Evolución de combate[/b] Tendréis que hacer un combo de 20 o más y usar una pocion de las Eras, ya sea de voluntad, habilidad o fuerza, Cuidado que estas pociones están contadas en el juego. En este video veréis como hacerlo.
[b]Logro - Asesino Gaseoso[/b] Un logro divertido que nos pide conseguir un traje de asesino completo y usar la expresión Pedo cerca de alguien. En la descripción del video tenéis un timeline con las piezas por si solamente os falta una en concreto.
[b]Logro - Como un susurro[/b] - [u][b]¡Perdible![/b][/u] Para este logro tendréis que vencer a Whisper en el entrenamiento sin que os de un solo golpe, es perdible si avanzáis más en el juego, pero al principio podéis repetirlo tanto como queráis. Podéis ver como hacerlo en el siguiente video. [spoiler]
[/spoiler] [b]Logro - El juego de beber[/b] Para este logro deberéis emborracharos hasta echar la pota. Podéis ver en el siguiente video como hacerlo: [spoiler]
[/spoiler] [b]Logro - Proyecto Ego[/b] En este logro deberéis enseñar un trofeo obtenido de una misión a un minimo de 3 personas, la forma más rápida de obtenerlo podéis verla en el siguiente video: [spoiler]
[/spoiler] [b]Logro - Dar de Comer al troll[/b] En este lo que deberemos hacer es devolver a un troll una de sus rocas, en el siguiente video podéis ver donde os saldrá el primero troll y como devolverla. [spoiler]
[/spoiler] Espero que os sea de utilidad y cualquier duda que tengáis sobre cualquier cosa del juego podéis preguntadme perfectamente. Un saludo.
EDITADO EL 20-02-2014 / 14:35 (EDITADO 11 VECES)
5 VOTOS
Siscu-eclipse104Hace 10 años1
Muy buenos videos tio, el de el asesino gaseosos por no leer bien me costo un monton, yo iba de asesino intentando matar a alguien con sigilo y luego cai en que era tirarte un peo, la verdad es que el juego tiene puntos buenisimos, si tienes alguna duda con algun logro dimelo y te echo una mano para hacer la guia.
L0k0h1115Hace 10 años2
Entre esta madrugada y mañana tendré ya el último video con todos los coleccionables( Llaves, Muñecos, Libros y Armas legendarias) También lo organizaré un poco mejor para que quede cada cosa mejor explicada, si tenéis cualquier duda, preguntad, tengo el juego completo y me lo se de memoria, así que no me cuesta nada resolveros alguna duda.

Un saludo.
L0k0h1115Hace 10 años3
Ya esta todo puesto y mejor ordenado y explicado, con algunos videos en oculto para que no explote el post, cualquier duda que tengáis o pregunta de algo que no este en el post, ya sabéis, preguntadme y os responderé encantando. 

¡Que vaya bien el vicio y a por el 100%!
Un saludo.
L0k0h1115Hace 10 años4
Nuevo y último video por petición de alguno usuarios con los Muñecos del logro Héroes de Fable. De esta forma tendréis al menos una estrateia a seguir para el Golf Moneda que puede llegar a agobiarnos.
1 VOTO
Cantir2Hace 10 años5
En el mando por la izquierda esta la cruz pongo el icono de pala no me deja y tengo que poner en letras  otros objetos escojo pala se pone a escabar suelo cuando uso la cruz el icono culo funciona sin tanta letra y pasos hay alguna solución para la xbox360 gracias.
L0k0h1115Hace 10 años6
No sirve de mucho poner la pala, cuando estás en un sitio donde hay objetos se pone automáticamente el simbolo de la pala.
Pochedz95Hace 10 años7
Oye @L0k0h, tengo una duda.

He seguido tu video de las "llaves de plata", para poder conseguir todas, pero me falta una   .He ido siguiendo paso a paso lo que haces y me he fijado que de la número 19 pasas a la 21, entonces creo que es esa la que me falta. Si me pudieras decir en que zona sale mas o menos te lo agradecería ya que solo me falta eso para completar todos los logros.

Un saludo.
Thecappy4409Hace 10 años8
@Pochedz
Mostrar cita
Oye @L0k0h, tengo una duda. He seguido tu video de las "llaves de plata", para poder conseguir todas, pero me falta una .He ido siguiendo paso a paso lo que haces y me he fijado que de la número 19 pasas a la 21, entonces creo que es esa la que me falta. Si me pudieras decir en que zona sale mas o menos te lo agradecería ya que solo me falta eso para completar todos los logros. Un saludo.
no man en el video estan completas fijate bien que coje 2, 21, solo fue error de inscripcion que no coloco 20. tu aceptastes casarte con lady grey? porque sino no puedes cojer la 25.
1 VOTO
L0k0h1115Hace 10 años9
Se me olvida poner el 20 cierto. Pero están todas, si te fijas donde pone 21 cojo la 20 y sigue poniendo 21 cuando cojo la 21. Vaya que en la guía tienes las 30. En la descripción del video las tienes todas.
Pochedz95Hace 10 años10
@L0k0h
Mostrar cita
Se me olvida poner el 20 cierto. Pero están todas, si te fijas donde pone 21 cojo la 20 y sigue poniendo 21 cuando cojo la 21. Vaya que en la guía tienes las 30. En la descripción del video las tienes todas.
Ya, es verdad, perdona! Pues entonces no se cual me falta porq he seguido uno a uno y no consigo saber cual es la que me falta. Estoy por pensar que es por fallo del juego
Pochedz95Hace 10 años11
BUAAAH QUE TONTO SOY!!!  

Me faltaba el que esta en la tienda del sastre, como es de los primeros que se cogen... no era consciente de que me faltaba.
L0k0h1115Hace 10 años12
Bueno, me alegro de que ya las tengas todos y consiguieras el el logro. Cualquier duda más que tengas aquí me tienes o en el canal.
Un saludo.
Javimix56Hace 10 años13
Yo no se si a alguien le pasa pero a mi no me salen algunas magias y creo que voy a perder los logros de curar y traidor.
Thecappy4409Hace 10 años14
@Javimix5
Mostrar cita
Yo no se si a alguien le pasa pero a mi no me salen algunas magias y creo que voy a perder los logros de curar y traidor
WTF? la magias se comprar en el punto verde del gremio y luego en el menu pausa busca en echisos pon los que quieres que aparescan creo que se pueden 8, luego en el juego preciona RT y con B vas cambiando hasta que se ponga la que quieras-.
Javimix56Hace 10 años15
Muchas gracias ya solucione,yo ya creia que era un bug de mi juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable Anniversary > Video Guía - Fable Anniversary - Coleccionables y Logros varios

Hay 27 respuestas en Video Guía - Fable Anniversary - Coleccionables y Logros varios, del foro de Fable Anniversary. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL