Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por -doble-F386
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2459

DayZ: Ir de amigo imposible!?

Hola compre el juego ayer .... y jugue bastante ya, la cosa es que aun no me encontre ni una persona amigable al punto de que me matan incluso cuando reaparesco sin nada solo con una linterna, incluso me encutro grupos de 4 personas que hablan español yo solo con una linterna y igual me mataron al verme desde lejos, hace unos minutos estaba en un sever con 6 personas en una ciudad pequeña tenia de todo un poco (latas de comida, una mochila mediana cantimplora muchas vendas , buena ropa y un hacha) y me encontre con otro tipo con otra hacha) el tipo iva de amigo y yo como tonto me confie ... en cuanto me eh distraido me a matado ....  asi un monton de vezes .. estoy intentando no matar a nadie solo a bandidos o en casos que no me queda otra pero la gente te mata en cuanto te ve le da igual si vas desnudo o no.

hay gente que va de amigo o mejor me ahorro eso y mato tambien a todos los que me encuentro?
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1
@-doble-F
Mostrar cita
Hola compre el juego ayer .... y jugue bastante ya, la cosa es que aun no me encontre ni una persona amigable al punto de que me matan incluso cuando reaparesco sin nada solo con una linterna, incluso me encutro grupos de 4 personas que hablan español yo solo con una linterna y igual me mataron al verme desde lejos, hace unos minutos estaba en un sever con 6 personas en una ciudad pequeña tenia de todo un poco (latas de comida, una mochila mediana cantimplora muchas vendas , buena ropa y un hacha) y me encontre con otro tipo con otra hacha) el tipo iva de amigo y yo como tonto me confie ... en cuanto me eh distraido me a matado .... asi un monton de vezes .. estoy intentando no matar a nadie solo a bandidos o en casos que no me queda otra pero la gente te mata en cuanto te ve le da igual si vas desnudo o no. hay gente que va de amigo o mejor me ahorro eso y mato tambien a todos los que me encuentro?
Bueno yo te aconsejo que evites a la gente armada, luego los que van con armas mele ( cuerpo a cuerpo ) no suelen atacarte, eso si si llevas armas te aconsejo que las uses
1 VOTO
Death-Row1146Hace 10 años2
Es jodido hacer amigos en Day Z, encontrar buena gente es tarea difícil.

Lo mejor es quedar con tus amigos o con gente del foro si quieres hacer equipo aunque muchas veces por suerte he llegado a hacer buenas amistades  con españoles que no conocía en absoluto vagando por cherno. Es cuestión de fortuna encontrarte a una hermanita de la caridad o por el contrario a un bandido bastardo xd.
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años3
Hay varios clanes/grupos a los que te puedes unir para conocer gente de confianza con la cual poder jugar y disfrutar, ademas de cuidaros el uno al otro las espaldas. El dayz no es un juego online al que puedas jugar solo, no al menos sin terminar cansado y aburrido de morir y patear. Hoy en dia en el Dayz no hay mas que hacer que lotear y pvp, cuando te armas bien y no necesitas nada ¿que haces? ¿dejas de jugar hasta que pongan parches nuevos? No, te dedicas al Pvp. En los respawns no tiene ni gracia ni sentido ir a matar gente que acaba de aparecer, es una actitud imbecil y sin sentido, lamentablemente muy practicada. Pero todo lo demas se palia con unos buenos compañeros.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años4
A día de hoy hay muy poco altruismo en el juego, lo mejor es jugar con amigos como bien han dicho. Más adelante, si los zombis comienzan a ser una amenaza de verdad quizás sí veamos más colaboración entre los jugadores.
1 VOTO
Eduarroz601Hace 10 años5
A mi me mataron por detras cuando ya estaba armado hasta arriba... Alguien para jugar mañana viernes sobre las 10 de la noche hora española??
Sergiomg238Hace 10 años6
Es que lo suyo es que los denominados "heroes" le den ventajas adicionales por no ser bandidos para evitar estas practicas aunque siga habiendo bandidos.

Los respawn de armas los dificultaria aun más...sigue costandome poco hacerme con una m4a1.

Un saludo.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años7
@Sergiomg
Mostrar cita
Es que lo suyo es que los denominados "heroes" le den ventajas adicionales por no ser bandidos para evitar estas practicas aunque siga habiendo bandidos. Los respawn de armas los dificultaria aun más...sigue costandome poco hacerme con una m4a1. Un saludo.
Es que es ABSURDO todas las armas que hay. El mosin está en cualquier lado, es facilísimo. La M4 sigue siendo también muy fácil, y el SJS me lo he encontrado sin buscarlo. PD: Menos mal que dijeron que iban a ser unos "cabrones" con los rifles, porque acaban de meter el SKS y ahora van a meter otro. Bien Rocket, bien.
1 VOTO
Alfarome787Hace 10 años8
@Sherus Estas jugando al mismo juego?que nosotros...se llama dayz standalone,se descarga desde steam  
EDITADO EL 07-02-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfarome787Hace 10 años9
@-doble-F aqui tienes 1   cuando quieras me añades a steam
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años10
@Alfarome
Mostrar cita
@Sherus Estas jugando al mismo juego?que nosotros...se llama dayz standalone,se descarga desde steam
¿Por qué lo dices? ¿por lo de las armas?. Porque a mi no me cuesta encontrar un arma, ya sea escopeta, mosin, m4... raro es que vaya a un colegio y no haya una M4 en la última habitación..
Alfarome787Hace 10 años11
Pues yo solo las encuentro en las zonas militares...
-doble-F386Hace 10 años12
@Sergiomg
Mostrar cita
Es que lo suyo es que los denominados "heroes" le den ventajas adicionales por no ser bandidos para evitar estas practicas aunque siga habiendo bandidos. Los respawn de armas los dificultaria aun más...sigue costandome poco hacerme con una m4a1. Un saludo.
pues dime como lo haces porque a mi me cuesta mucho encontrar un arma de fuego ... solo si soy yo que tengo muy mala suerte
DONSINDIN1Hace 4 años13
Necesito unirme a un grupo...estoy bien equipado,pero soy muy novato aun...me podeis ayudar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Ir de amigo imposible!?

Hay 13 respuestas en Ir de amigo imposible!? , del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL