MotorStorm

Responder / Comentar
Foro MotorStorm
Por -PlumaMoteada-1
Hace 17 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2246

MotorStorm: Análisis Motorstorm PS3

Un título cargado de emoción, excelente jugabilidad, pero muy mejorable en algunos aspectos. Me esperaba más después de seguir sus avances, imágenes y videos. No estoy de acuerdo en el énfasis que se le ha puesto entorno a su espectacularidad, me imaginaba choques más diversos y explosivos, está bien lo de las decenas de piezas saltando por los aires, sin embargo, la sensación que da es muy repetitiva y monótona, llegando a romper el ritmo frenético de las carreras.
Lo más destacable es la jugabilidad y parte del apartado gráfico. Motorstorm tiene una mecánica de juego muy potente, han conseguido poner en marcha un motor adictivo, sin complicaciones que gira alrededor de impulso, rampas y rutas. Estos elementos están muy bien compenetrados entre sí, que exigen concentración y toma de decisiones rápidas, e incluso añaden un toque estratégico. En cuanto a gráficos, la parte notable seria por el entorno rocoso y detalles cuidados como las banderas, grúas, dinosaurios y más objetos de por medio. La parte más lamentable se la lleva la vegetación y el público 2D, que ni siquiera se digna a tomar fotos o aplaudir. Es algo imperdonable en una consola de última generación, así como los tiempos de carga excesivos.

En general se trata de un arcade extremo, sin opciones de personalización ni videos, listo para encender y correr, muy competitivo en su género, pero si se mira por apartados en muchos de ellos Motorstorm se hunde en el barro.

Lo Mejor: Jugabilidad
Lo Peor: ¿Lo mejor de PS3 actualmente?

[color=#FF0000]NOTA: 7[/color]
Harden4683Hace 16 años1
Tu yo tengo ese juego y no hay publico osesa k no digas toterias.
Harden4683Hace 16 años2
@-PlumaMoteada-
Mostrar cita
Un título cargado de emoción, excelente jugabilidad, pero muy mejorable en algunos aspectos. Me esperaba más después de seguir sus avances, imágenes y videos. No estoy de acuerdo en el énfasis que se le ha puesto entorno a su espectacularidad, me imaginaba choques más diversos y explosivos, está bien lo de las decenas de piezas saltando por los aires, sin embargo, la sensación que da es muy repetitiva y monótona, llegando a romper el ritmo frenético de las carreras. Lo más destacable es la jugabilidad y parte del apartado gráfico. Motorstorm tiene una mecánica de juego muy potente, han conseguido poner en marcha un motor adictivo, sin complicaciones que gira alrededor de impulso, rampas y rutas. Estos elementos están muy bien compenetrados entre sí, que exigen concentración y toma de decisiones rápidas, e incluso añaden un toque estratégico. En cuanto a gráficos, la parte notable seria por el entorno rocoso y detalles cuidados como las banderas, grúas, dinosaurios y más objetos de por medio. La parte más lamentable se la lleva la vegetación y el público 2D, que ni siquiera se digna a tomar fotos o aplaudir. Es algo imperdonable en una consola de última generación, así como los tiempos de carga excesivos. En general se trata de un arcade extremo, sin opciones de personalización ni videos, listo para encender y correr, muy competitivo en su género, pero si se mira por apartados en muchos de ellos Motorstorm se hunde en el barro. Lo Mejor: Jugabilidad Lo Peor: ¿Lo mejor de PS3 actualmente? hay cosas k son mentira no sabe de lo k abla [color=#FF0000]NOTA: 7[/color]
Cralos50Hace 15 años3
Si hay publico, puede estar en gradads en la meta o la salida o a lo largo de l recorrido en gradas en las rocas.
CLeMeN95148Hace 15 años4
@Harden
Mostrar cita
Tu yo tengo ese juego y no hay publico osesa k no digas toterias
Sí hay, mira mientras que estes en una carrera fíjate encima de las grandes piedras, al lado de la meta, etc.. Solo que la persona que escrbió este foro por mi parte lo ha exagerado un poquillo y que no se enfade
Alexgallego9Hace 15 años5
Es un juegazo a mi me encanta yo le doy la nota de un 8,5.
Responder / Comentar