Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Subangel31
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 291

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Peones por favor ! .. :p

Hola a todos;

El motivo de este tema es me gustaria encontrar mas gente que juege dragon´s dogma dark arisen y que quisiera contratar mi peon o viceversa LOL
Soy nivel 56 (Caballero mistico) y mi peon de mismo nivel es luchador.

Si alguien me quiere agregar a PSN mi ID es Trokex.

PD: Alguien sabe algun punto debil del gigante que se encuentra en la isla bitterblack, mas concretamente en la sala en la que encuentras la "llave de la nada" ?  Es que con mi excaso nivel he conseguido dar mi primera vuelta al juego (menos la expansion  ) y en cierto modo he podido con todos los jefazos, incluido el ur-dragon, pero la muerte, el gmarg o algo asi y ese gigante todavia se me resisten...

Bueno, en cualquier caso, les agradezco la ayuda.
Solo por haber leido mi pequeño testamento ya tienen merito hahaha
GRACIAS ! 
Facu-6-33Hace 10 años1
Al jigante le tines que dar en la cabeza primero para quitarle la coraza de hierro que lleva i luego si que pudes empesar a darle sin parar ya que le sacaras vastante mas vida pero muchas bezes te agarrara i te lanzara a sique ten cuidado si te suves a la cabeza del jigante. Suerte y agergame si quieres mi peon es nivel 163 i en este momento lo estoi subiendo como guerrero asique no estara la maczimo pero reparte vastante. Mi id es Fakatron.
Subangel31Hace 10 años2
Guau pues muchas gracias, se puede decir que es la misma táctica que usaba yo, haciendo un encantamiento de fuego para el arma y atacandole, o con el cañon magico (Soy caballero mistico). Y me confirmas mi teoria, voy a necesitar algo mas que mi triste nivel 60 para cepillarme a ese grandullon  

Volvere a probar ahora que tengo mejores peones, eso si... me voy a arruinar un poco comprando algunas vidas por si acaso jajaja
Muchas gracias y agregado quedas  !
Heguz46317Hace 10 años3
Hola Amigo espero que estés bien...!!!   

Me puedes agregar tengo nivel 81 y mi peón se llama Lorien es Strider y viene muy bien equipada en trajes.

Mi id es hguzman01

Lo puedes usar cuando quieras espero que sea de ayuda para tus futuras peleas.

Saludos desde Colombia
EDITADO EL 19-02-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subangel31Hace 10 años4
Hola  !

Encantado ! jajaja Un strider me vendria genial para poder complementar un poco mas mi equipo 
Te agrego ya mismo, y si quieres usa mi peon, es nivel 60 solo pero es luchador y te aseguro que aguanta leña y ayuda,
si le das la oportunidad, de seguro que le coges cariño jajajaja

Un saludo y gracias  !
1 VOTO
-Lourons-259Hace 10 años5
Tengo un peón hechicero al máximo y créeme que hace mucho daño, el problema es que es un poco torpe y no me hace caso   .
Mi id es Vazdard   y mi peón es nvl 120, para el gigante solo cogete un hechicero y pégale carámbanos en la cara. Primero subes la espiral hasta el punto donde no te pueda pegar y te llevas un mago curador (solo ustedes dos, no mas peones), y le pegas carámbanos o torbellinos hasta que muera no cuesta tanto, pero también depende de un buen archibastón.

Para los garmr coges el mismo hechicero un strider y un mago curador. Primero localizas un lugar para  treparte, después despiertas y atraes al garmr, te subes en el lugar y envías al strider de señuelo o distracción mientras le pegas el poder de las piedras que salen del piso. incluso puedes matar a 3 garmr al tiempo si encuentras un buen lugar para trepar .
recuerda que la estrategia siempre vence, un asesino no sirve para nada comparado con un hechicero si lo sabes utilizar. el hechicero esta hecho para estrategas.
2 VOTOS
Heguz46317Hace 10 años6
Excelente... te voy a llevar con los mios..!!!
-Lourons-259Hace 10 años7
@Heguz463
Mostrar cita
Excelente... te voy a llevar con los mios..!!!
también soy de col
Subangel31Hace 10 años8
Gracias ! Te agregare la próxima vez que me conecte, y gracias también por los consejos, nunca vienen mal jajajaja. Ahora soy arquero místico y ya voy mejor, he encontrado la manera hasta de derrotar a la muerte y eso que sólo soy nivel 128  mi peón es de mismo nivel y es guerrero, si alguien lo quiere usar ahí esta disponible y con ganas de guerra  tiene la armadura inmortal al completo y la espada de cruel final. Aviso, esta loco y le encanta irse el solito a por los enemigos 
1 VOTO
-Lourons-259Hace 10 años9
@Subangel
Mostrar cita
Gracias ! Te agregare la próxima vez que me conecte, y gracias también por los consejos, nunca vienen mal jajajaja. Ahora soy arquero místico y ya voy mejor, he encontrado la manera hasta de derrotar a la muerte y eso que sólo soy nivel 128 mi peón es de mismo nivel y es guerrero, si alguien lo quiere usar ahí esta disponible y con ganas de guerra tiene la armadura inmortal al completo y la espada de cruel final. Aviso, esta loco y le encanta irse el solito a por los enemigos
como haces para que tu peón este de mente? es que el mio siempre se queda a mi lado y eso me desespera!! a y otra ¿como mataste a la muerte?
Subangel31Hace 10 años10
Para lo del peón, puedes usar las sillas del saber, pero si lo quieres "concretar" más, ve al campamento donde te enfrentas con la hidra, y en la tienda donde está la piedra de la falla encontrarás a un hombre, no recuerdo el nombre, pero si hablas con el te venderá unas pociones que cambian la actitud de tu peón, y algunos equipos.. Échale un ojo cuando puedas  eso si, hay que pagarle con cristales de falla. 

Y la muerte, me sería más fácil explicarlo con fotos pero las tengo en mi ps3   en un puente, en el que aparece siempre la primera vez que pasas, que al final del puente hay dos cofres. La muerte se queda esperándote donde están los cofres, pero si no bajas al puente ella no te verá, y podrás estar lanzándole flechas hasta "borrarla del mapa"  a mi me resulto fácil con mi arquero mágico. Si puedo subo la foto, y seguro que así me entiendes mejor 

Espero haberte ayudado 
FrikiRHH93Hace 10 años11
Hola dejo mi :iD: FrikiRHH mi peon apenas es lvl 21 si lo pueden usar me seria muy util es echizera yo usare el suyo para que les den cristalez de falla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Peones por favor ! .. :p

Hay 11 respuestas en Peones por favor ! .. :p, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL