Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por ROXAS7000975
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1223

Tekken Revolution: Como consigo mas sellos de sangre +1

Pues eso porfabor es k quiero tener a eliza y me questa recopilar los 20000 sellos de sangre.
Reirack8549Hace 10 años1
Bueno pos eso esta complicado 
yo te dire atajos para que te suba un poco mas los sellos y 1 es usando tikets prenium y ganando y tmb viciate bastante asta que si sacan algo de que multiplican los sellos sangre 
porque de momento esta lo delos [PUNTOS REGALO] Y [DINERO COMBATE] aver silo cambian 
salu:)
1 VOTO
Drag1811595Hace 10 años2
No hay truco los sellos de sangre por desgracia te lo dan aleatoriamente la unica opcion es tener muchas monedas premiun y jugar que jode no creo que tengo una opcion para ganar mas sellos es usar una moneda premiun en jugar en igualada y ganar siempre hay te dan mas puntos y otra monedas premiun y lo vuelves hacer una y otras vez siempre que ganes te daran una moneda premiun pero hacer eso es dificil uno por los PRO y otro por los spamers.
Cristincore200Hace 10 años3
APROVEXA cuando ai festivales de mokujin a mi ai me dieron bastantes sellos y la desblokee.
Drag1811595Hace 10 años4
Eso esta dificil ya que aprovechando la fiebre de mokujin mas los 6 premiun todavia voy por los 3000 sellos de sangre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Como consigo mas sellos de sangre +1

Hay 4 respuestas en Como consigo mas sellos de sangre +1, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL