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Donkey Kong Country Returns
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Foro Donkey Kong Country Returns
Por Elmrpedro0696075
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4664

Donkey Kong Country Returns: [Hilo Único] Donkey Kong Country Returns [Actualizado: ¡Más detalles!]

[b]Hola a todos!, este es mi nuevo post, primero que nada gracias a los que visiten el post que estoy por presentarles, basado en este tremendo juego que vuelve sin duda para darnos horas de satisfaccion a la gran mayoria de los Nintenderos, Sugiero que lean las introducciones a cada seccion, espero que sea de su total agrado... Bueno, Aqui Vamos!  [/b]
_________________________________________
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[color=white]..............[/color][Hilo Único] Donkey Kong Country Returns [Actualizado: ¡Más detalles!] 
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[*] [size=25][b]Ficha Tecnica[/b][/size]
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[list][*] [color=red][b]Plataforma:[/b][/color] Nintendo Wii
[/list] 
[list][*] [color=red][b]Número de jugadores:[/b][/color] 1-2
[/list] 
[list][*] [color=red][b]Género:[/b][/color] Aventura, Plataformas
[/list] 
[list][*] [color=red][b]Desarrollado por:[/b][/color] Retro Studios
[/list] 
[list][*] [color=red][b]Distribuido por:[/b][/color] Nintendo
[/list] 
[list][*] [color=red][b]Lanzamiento:[/b][/color] 3 de Diciembre del 2010.
[/list]
[list][*] [color=red][b]Edad recomendada (PEGI):[/b][/color] 3+
[/list]
[list][*] [color=red][b]Popularidad en 3DJuegos:[/b][/color] Notable [Ranking: 172 de 8960]
[/list]
[list][*] [color=red][b]Precio recomendado (PEGI):[/b][/color] ¿?
[/list]
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[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9010/0/donkey-kong-country-returns/][b]Análisis por 3DJuegos.[/b][/url]
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[*] [size=25][b]Caratula Oficial[/b][/size]
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[color=white]--------------------------------[/color]
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[*] [size=25][b]Mis Puntos de Vista[/b][/size]
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[color=red][b]En esta seccion les dare a conocer mis puntos de vista a manera de un pequeño semi-analisis de diferentes aspectos jugables, graficos y sonoros, a medida que salgan nuevos detalles del juego aqui dare a conocer mi opinion. [Recordar que mis primeras impresiones son sobre videos y avances][/b][/color]
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[*] [color=red][b]Jugabilidad:[/b][/color]
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El juego es muy bueno en este aspecto, retomando la clásica jugabilidad del primer DK y añadiendo importantes mejoras que dotan al juego con un aire fresco a este nuevo titulo, que no dejara decepcionado a todo el que lo pruebe. Un añadido muy bueno, y que a mi en lo particular me gustó mucho, es el multijugador cooperativo, que tanto éxito tuvo ya en [i]New Super Mario Bross Wii. [/i]

Otra cosa que es de destacar es el conjunto entre el jugador y el decorado, que influira de manera muy versatil la jugabilidad, con dibujados 3D, pero en experiencia 2D este nuevo DK nos regresa a nuestros origenes nintenderos en la [b]SNES[/b] con la jugabilidad clasica que caracteriza la saga, añadiendo magnificos detalles, como la mochila propulsora, las pistola de cacahuates, la interaccion con el mapeado... sin duda tiene todos los ingredientes para tener en cuenta la joya que está en nuestras manos.

El salto a la nueva generacion debe significar un salto en jugabilidad, siempre respetando los origenes de la saga, y sin duda los mandos del Wii ayudaran a que la tremenda experiencia sea duradera, pues supongo que siempre nos sera grato utilizar el mando para diversos movimientos del personaje.

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[*] [color=red][b]Graficos y sonido[/b][/color]
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Un juego con excelentes gráficos, un dibujado muy simpático, y que cada nivel derrocha una gran imaginación, no con las cotas de calidad que supuso SMG2, pero si que es un juego con expectativas altas en este aspecto, unos gráficos de lo mejor que podemos encontrar en wii. 

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[*] [color=red][b]Tecnologia[/b][/color]
[/list]
Proximamente...

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[*] [color=red][b]Innovacion[/b][/color]
[/list]
Donkey Kong Country Retunrs es un soplo de aire fresco respecto al primero, segundo y tercer juego de la saga. Es un lavado de cara casi totalmente, pocos elementos se conservan de sus antecesores, pero ojo, es no es para nada malo. Si bien, hay muchas cosas innovadoras, se conservan algunos elementos importantes, como los niveles en vagón, o el viejo Kranki Kong. Este juego innova en todos sus aspectos, conservando detalles jugables de sus antecesores y mejorando otros, para obtener una formula exquisita. 

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[*] [size=25][b]Detalles Generales e Importantes[/b][/size]
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[color=red][b]En esta seccion colocare ya mas generalizadamente, los detalles mas importantes del juego, ya sea jugables, graficos, detalles alternos, algunos detalles de determinados avances, y de videos in-game, esta seccion sera creada de diversas fuentes de las cuales extraere detalles interesantes e importantes, colocandolos a manera de "quote", practicamente la seccion se conforma de los mas importante sobre avances del juego. Esta seccion se actualizara a medida que se den a conocer nuevos detalles del juego.[/b][/color]
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@Wikipedia
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Rare trabajó durante muchos años como second-party para Nintendo [b]incluida Donkey Kong[/b], pero en 2002 fue adquirida por la empresa estadounidense Microsoft.
@VidaExtra
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Retro Studios, los encargados de llevar a la fama a la saga ‘Metroid’ en 3D, son los encargados de devolver a la vida por todo lo alto al gran gorila de Nintendo en [b]‘Donkey Kong Country Returns’[/b]
@Meristation
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[b]El simio más conocido de la plana videojueguil regreso, presentado en el E3 2010[/b] Este Donkey Kong Country Returns cuenta con todos los elementos característicos de las obras originales: cooperativo, retos a la altura de los expertos, variedad en cuanto a localizaciones se refiere, distintas formas de afrontar la partida en función de los intereses de cada jugado Las plataformas siguen el estilo tradicional bidimensional. Un jugador controla a Donkey, otro a Diddy. [b](Deduciendo de aqui que habra modo cooperativo[/b]) Todos los movimientos tienen alguna relación con el [b]sensor de movimientos[/b], ya sea para saltar o realizar un golpe en un momento determinado.
@3DJuegos
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[b]Más bonito, más grande y más emocionante. Así es el regreso de Donkey Kong.[/b] Parece que Nintendo ha escuchado las plegarias de muchos de nosotros y piensa dar continuidad en Wii a una de las mejores sagas plataformeras de SNES, Donkey Kong Country. La mayor innovación a priori de esta nueva entrega de DKC será el [b]modo cooperativo para dos jugadores, uno controlando a Donkey y otro a Diddy.[/b] El apartado gráfico prerrenderizado 2D de SNES dejará paso a un espectacular registro 3D. Aún así, la jugabilidad seguirá siendo 2D tradicional.
@Vandal
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[b]Regresa el mono más famoso de Nintendo con sabor clásico.[/b] Ahora los protagonistas tendrán habilidades nuevas. Volveremos a acompañar a Donkey Kong y a Diddy, teniendo cada uno sus propios movimientos. Lo que no nos ha gustado es que tras estas zonas de bonus salía una pantalla de recuento de lo conseguido, con los dos monos en grande mientras se contabilizaban las cosas. [b](Segun dicen, no les agrado porque quita ritmo a la partida)[/b] Gráficamente, el juego recuerda por su estilo a los originales, sobre todo al primero, a pesar de que gráficamente son totalmente diferentes.
@DSWii
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Desplazaremos a los monos con el stick y saltaremos al A. Agitando el mando Donkey Kong golpeará el suelo en su clásico movimiento de palmear y Diddy hará lo propio lanzando maní con sus cacahuetolas heredadas directamente del mítico Donkey Kong 64 y ya un clásico de nuestro chimpancé. [b]Si agitamos en carrera, ambos primates harán sus característicos barridos, mientras que si lo realizamos agachados soplarán a todo pulmón, para mover objetos o realizar tareas de otra índole con las que desenvolverse con el aire.[/b] En cualquier momento, tanto al B como al Z, [b]podremos coger objetos para posteriormente lanzarlos[/b] y si agarramos al otro Kong, [b]Diddy subirá a la espalda de Donkey y harán uso conjunto de sus barriles a reacción para saltar más y llegar a zonas de otro modo inaccesibles.[/b]
@Cita
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[b]Entrevista con Kensuke Tanabe (Nintendo manager) [Aportado Por: Zatch-Bell[/b] [b]Reportero: "¿Regreso de personajes conocidos? ¿Cranky, Lanky...?"[/b] Tanabe: "Queremos que la gente vea quién o quiénes aparecen en escena a medida que progresan en el juego." [b]R: "¿Qué hay acerca de los animales de compañía?"[/b] T: "Tendrás que disculparme pero esto deberá permanecer en secreto por el momento." [b]R: "¿Fases de agua?"[/b] T: "Se descartan las fases de agua. Crean una sensación de lentitud... no era el tipo de juego que estábamos buscando." [b]Tanabe además refutó la posibilidad del regreso del villano King K.Rool[/b]. T: "No habrá caimanes en este juego"
[color=white]---------------------------------------------------------[/color][color=darkblue][size=20][b]Actualización: 23 Octubre.[/b][/size][/color] [b]Fuente : Nintendo Power :[/b] - Cranky Kong , será el otro Kong que acompañará a Donkey y Diddy. - Cranky llevará una tienda , y hará bromas sarcásticas sobre lo que compremos. - Squawks , también estará en la tienda. - El juego estará dividido en seis mundos. - Los mundos tendrán nombres genéricos , como "Jungla". - Nintendo Power comenta que es tan difícil como la trilogía original (misma dificultad). - Los tikis , son parte de la tribu Tiki Tak. - Un tiki , intentará poseer a Donkey Kong. Pero saldrá volando (supongo que de un porrazo ). - El juego , contará con soporte Widescreen. - Como novedad en la serie , dispondremos de caminos alternos (por lo que podremos evitar algunos niveles). - Podremos desbloquear artes , música , y dioramas. - Encontraremos un Nivel Trofeo en cada mundo. - Necesitaremos ganarnos estos niveles antes de poder jugarlos. - Podremos acceder a un nivel desbloqueable por mundo. - Necesitaremos comprar una llave en la tienda de Cranky para desbloquear estas fases. - En los Rocket Barrel , apretaremos A para ascender , y lo soltaremos para descender. [b]Fuente : Nintendo Power[/b] - Grandes eventos encriptados. - Un pulpo gigante , perseguirá a Donkey Kong a través de todo un nivel. - El pulpo , contará con diferentes estrategias de ataque. - En el modo cooperativo , si un jugador muere , deberemos agitar el wiimote para romper el globo en el que resucita. - La tribu Tiki Tak , usará sus poderes hipnóticos para poner a los animales de la isla en contra de los Kong. - Robarán las bananas de Donkey Kong , pero no está claro con qué propósito. - La cámara , se acercará y se alejará dependiendo de la situación. - Grip & Trip (mundo 4-2) : Nivel minero con vagoneta , en el que a veces , tendremos que colgarnos de lianas para cambiar de rail y vagoneta. - Mole Patrol (mundo 4-4) : Nos moveremos a través de un tunel estrecho (conforme se vaya cavando) , en un barril cohete. Si tocamos alguna vez los laterales , moriremos. - Muncher Marathin (mundo 5-8) : La tierra de Donkey Kong recibirá el ataque de un montón de arañas. Deberemos huir de éstas , permitiéndose un escaso margen de error durante la persecución. [b]GRACIAS a Zatch-Bell.[/b] [color=white]-------------------------------------------------------------[/color][color=darkblue][size=20][b]Nuevos detalles.[/b][/size][/color] Donkey Kong puede trepar en las superficies con hierba - Lo haces manteniendo B en el Wiimando - DK puede ir en vertical, escalar superficies rocosas like monkey bars - Sunset Shores (Orillas de la Puesta de Sol) estaba en la demo - Este nivel mostraba el estilo de siluetas visto en el E3 - Objetos ocultos en el nivel, descubiertos al observar lo ya andado - Sunset Shores tiene formaciones rocosas tambaleantes moviéndose en perspectiva, en un momento convergen para formar una gran banana, si te das cuenta y paras, recibes monedas banana - Las monedas banana sirven para extras fuera de los niveles - Se pueden coger monedas también cuando hay una puesta de sol con una cueva en primer plano - Otro nivel: Stormy Shore (Orilla Tormentosa) - Necesitas saltar sobre el océano, continuo oleaje - Nivel de minas: Crazy Cart (Vagón Loco) - Saltar hará que el vagón también lo haga - El vagón puede saltar de los raíles y pasar por caminos de tierra antes de volver a las vías - Una especie de cámara dinámica en este nivel, el vagón de DK se acercará a la cámara (hará el nivel más desafiante porque no se verá tanto) - Otro nivel: Button Bash (Juerga de Botones) - Este nivel tiene una gran red de barriles de los que despegar - Hay que calcular varios barrilazos para activar los botones que afectan al nivel - Al final serás barrilizado contra la boca de un totem gigante con forma de mono - Hay que calcular el barrilazo cuando la boca se abra - Otro nivel: Damp Dungeon (Mazmorra Húmeda) - Hay que navegar las plataformas que están rotando en unos molinos de agua gigantes - Hay que llegar a plataformas usando la habilidad de DK de golpear - Pulsa abajo y agita el Wiimando para realizarlo - Golpea para activar el molino de viento que traiga una plataforma - Otro nivel: Temple Topple (Templo en Destrucción) - Móntate en el lomo de Rambi y corretea a lo largo del nivel - Rambi puede ir sobre prácticamente cualquier cosa - Puede romper paredes y retozar sobre púas que harán que DK se baje si está muy cerca - Sólo el fuego puede herir a Rambi - El fuego chisporrotea en forma de aro a lo largo del nivel - Hay que saltar sobre los aros de fuego - Bananas bonus, letras KONG, piezas de puzzles y globos rojos de vida-extra en los aros de fuego - Isla 3D entre nivel y nivel - Los jugadores pueden explorar la isla 3D - Cada parte de la isla es un mundo con su número de niveles - Varios secretos para desbloquear caminos en cada nivel - Música similar a la de la trilogía de SNES - Tiene un estilo de jazz más actualizado y animado - Aquatic Ambiance no estaba en la demo pero podría estar en el juego final [b]Aportación hecha por Zatch-Bell y Lord-Ganondorf.[/b] [list] [*] [size=25][b]Videos[/b][/size] [/list] [color=red][b]Pues eso, aqui posteare los videos con una breve descripcion del contenido. Mencionar que no pondre demaciados videos para no "ahogar" el post, tambien podra ser actualizada esta seccion.[/b][/color] __________________________________________________________ [b]¡Nuevo Video!- Demostración, Rambi.[/b]
El video anterior nos muestra una introducción a Rambi, el fiel rinoceronte de DK. Vídeo aportado por Zatch-Bell
En el anterior video podemos ver que los entornos y paisajes estan muy bien detallados, vemos tambien que Donkey Kong puede interactuar con diversos objetos del escenario. Apreciamos que Diddy puede usar su mochila propulsora para apoyar a su compañero Donkey Kong. En el minuto 1:52 vemos como Kong presiona un boton gigante que esta en el suelo y asi libera mas decorados del escenario en la parte de atras, con los cuales podremos interactuar.
Bueno aqui apreciamos que el dibujado del interior (En este caso las olas del mar) influira en el entornno en donde camines, claro ejemplo se nos muestra al comienzo del video en donde las olas levantan el camino por el que Kong va caminando. y no es solo en este nivel, habra muchos mas asi. [list] [*] [b]Mas videos gameplay [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2742979/0/varios-gameplays-de-donkey-kong-country-returns/]Aqui[/url][/b] [b][Agradecimientos a Beliar ][/b] [/list] [list] [*] [size=25][b]Imagenes[/b][/size] [/list] [color=red][b]Tratare de colocar las mejores imagenes a mi parecer,(Mencionar que las imagenes no son de la mayor calidad no porque el juego asi sea, si no porque son capturas de pantalla). Al igual que todas las secciones, esta tambien se actualizara[/b][/color] ________________________________________________________________ Estaran los clasicos niveles de Jungla, tanto como los del ferrocarril. [list] [*] [b]Puedes ver todas las capturas [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1261939/donkey-kong-country-returns/]Aqui[/url][/b] [/list] [list] [*] [size=25][b]Avances & Noticias[/b][/size] [/list] [color=red][b]Basicamente aqui pondre los avances de donde he sacado y compilado la informacion y detalles para crear este post, para que aquellos que deseen leerlos completos (no son muy extensos) puedan hacerlo y se enteren de algunos detalles mas. Actualizando al igual qur todo el post.[/b][/color] ___________________________________________________________________
@3DJuegos
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[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9010/2127/0/donkey-kong-country-returns/][size=15][b]Más bonito, más grande y más emocionante. Así es el regreso de Donkey Kong.[/b][/size][/url] Una de las grandes sorpresas que Nintendo tenía reservadas a los usuarios de Wii y que acaba de ser desvelada en el E3 es el regreso de la saga plataformera Donkey Kong Country. Y a tenor de lo visto, va a convertirse en uno de los juegos del año para dicha plataforma.
@VidaExtra
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[url=http://www.vidaextra.com/eventos/donkey-kong-country-returns-el-mono-vuelve-para-triunfar-en-wii-e3-2010][size=15][b]'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii [E3 2010][/b][/size][/url] Los rumores finalmente eran ciertos, Retro Studios, los tejanos encargados de llevar a la fama a la saga ‘Metroid’ en 3D, son los encargados de devolver a la vida por todo lo alto al gran gorila de Nintendo en ‘Donkey Kong Country Returns’. Un plataformas de scroll lateral que llegará a Wii las próximas navidades.
@Meristation
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[url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=WII&id=cw4c19291abc66a&idj=cw4c17bcf3b3e5b&idp=&tipo=art&c=1&pos=0#][size=15][b]Donkey Kong Country Returns[/b][/size][/url] El simio más conocido de la plana videojueguil había prometido su regreso por todo lo alto unos días antes del E32010, aunque no pudo confirmarlo hasta ayer tarde, durante la conferencia de Nintendo.
@Vandal
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[url=http://www.vandal.net/avances/wii/donkey-kong-country-returns/12691/1][size=15][b]Regresa el mono más famoso de Nintendo con sabor clásico.[/b][/size][/url] Sin duda este E3 ha sido para los aficionados a Nintendo uno de los mejores que se recuerdan, al menos desde el punto de vista de juegos. Y e que no solo se ha anunciado un buen puñado de títulos (y eso aún sin contar la avalancha de juegos para Nintendo 3DS), sino que han regresado algunas sagas que hacía años que no visitaban nuestras consolas. Ese ha sido el caso del juego que nos ocupa, Donkey Kong Country Returns
@Vandal
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[url=http://dswii.es/24595/impresiones-donkey-kong-country-returns/][size=15][b][Impresiones] Donkey Kong Country Returns[/b][/size][/url] Donkey Kong ha regresado. Nuestro acorbatado simio regresa a la sobremesa de Nintendo y a la franquicia “Country”, coletilla con la que más éxitos ha cosechado
_______________________________________________ B[i]ueno Amigos!, por ahora aqui termina mi aportacion, espero que este Post sea de su agrado, me esmere mucho haciendolo y por supuesto sera actualizado periodicamente. Se aceptan sugerencias y/o correcciones, asi como aportaciones al tema. Gracias y saludos!.[/i] [b]Fuentes: 3DJuegos, Meristation, Vandal, VidaExtra, y cultura propia de redaccion x´D[/b] [color=green][size=18][b]Agradeceria que dejasen su comentario, Saludos[/b][/size][/color]
EDITADO EL 12-01-2011 / 22:21 (EDITADO 15 VECES)
12 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 13 años1
[b]Primera Actualización:[/b] Caratula Oficial. 9/Septiembre/2010

[b]Segunda Actualización:[/b] Nuevos detalles. 23/Septiembre/2010

[b]Tercera Actualización:[/b] Más Información. 23/octubre/2010
EDITADO EL 23-10-2010 / 22:39 (EDITADO 5 VECES)
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 13 años2
Buen post, creeo que DK returns para wii vendera mucho esta navidad  
Zatch-Bell161Hace 13 años3
Hola muy buen post amigo,promete ser juegazo y pongo algo de informacion que publicaron en otro foro,ahi esta:

Reportero: "¿Regreso de personajes conocidos? ¿Cranky, Lanky...?"
Tanabe: "Queremos que la gente vea quién o quiénes aparecen en escena a medida que progresan en el juego."

R: "¿Qué hay acerca de los animales de compañía?"
T: "Tendrás que disculparme pero esto deberá permanecer en secreto por el momento."

R: "¿Fases de agua?"
T: "Se descartan las fases de agua. Crean una sensación de lentitud... no era el tipo de juego que estábamos buscando."

Tanabe además refutó la posibilidad del regreso del villano King K.Rool.
T: "No habrá caimanes en este juego"

eso fue una entrevista con Kensuke Tanabe (Nintendo manager)
¿esto significa que Dixie si puede salir?esque Dixie es mi gran favorita en la saga y seria una gozada jugar con ella en este bombazo.
1 VOTO
Busca13Hace 13 años4
Yo he encontrado una imagen de la posssible portada:                                                     http://www.escuadronpikmin.com/2010/09/02/desvelada-la-caratula-de-donkey-kong-country-returns/ 
1 VOTO
Zatch-Bell161Hace 13 años5
@Busca
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Yo he encontrado una imagen de la posssible portada: http://www.escuadronpikmin.com/2010/09/02/desvelada-la-caratula-de-donkey-kong-country-returns/
En efecto esa es la portada oficial,pero no sabemos como sera la europea pero esta se ve muy bien,y por lo que se ve se confirman los animales amigos y Rambi no?buena noticia
Elmrpedro0696075Hace 13 años6
@Busca
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Yo he encontrado una imagen de la posssible portada: http://www.escuadronpikmin.com/2010/09/02/desvelada-la-caratula-de-donkey-kong-country-returns/
[b]Gracias por la imagen de la caratula. [/b]
Busca13Hace 13 años7
De nada yo la encontre por casualidad.
Gerjuglaria153Hace 13 años8
Con todo respeto les digo que todos ustedes son unos ignorantes y no amantes del juego, no se si son muy jovenes, pero yo juego desde el atari, aunque empecé a jugar enserio en los 8 bits, que es cuando los video juegos en realidad se convierten en lo que son ahora. 
Y quiero decir que este juego no tiene nada que ver con un DKC, me explico, donkey kong está desde los 8 bits con el primer nintendo, todo el mundo sabe eso, y los DKC aparecen el los 16bits en super nintendo, se pueden hacer muchos juegos y de muchas formas sobre Donkey kong, pero los DKC tienen su sello, su propia escencia que nada tiene que con los demas juegos que se han hecho de Donkey kong, la saga DKC es la que me gusta, siendo para mí DKC3 una basura, y DKC2 el mejor de los tres, yo por mi parte les pregunto a ustedes, les pueden vender un juego solo por el nombre?.......Un DKC como dije antes tiene su propio estilo, todavía no he visto a los lagartos que son los enemigos de los Kong, donde estan?, ni siquiera he visto a uno en particular, donde está K. Rool? se acuerdan? o es que nunca lo jugaron? ahí lo que veo son a unos sapos, ranas y no se que más, tampoco ví ningun otro de la familia Kong, donde están nuestros amigos Rambi el rinoceronte, enguarde el pez espada, squitter la araña????...........  
Llamenlo como quieran, pero no es un DKC parace más el tal Donkey kong jungle ese.    

Por esto vuelvo a escribir, a mi no me gusta el wii, pienzo que es un robo adquirir esta consola, pero si al final resulta que es un DONKEY KONG COUNTRY VERDADEROOOOOO. Sin dudarlo compro el wii solo por este juego.
EDITADO EL 16-09-2010 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Busca13Hace 13 años9
Creo k tienes razon pero yo cro k no va a ser tan malo. Y ademas innovar un poco no esta tan mal.Supongo k rambi si va a salir pork en la caratula lo pone,ahora,enguarde no xk se eliminaron las fases de agua.
Y tal vez si k salga algun kong....
Gerjuglaria153Hace 13 años10
@Busca
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Creo k tienes razon pero yo cro k no va a ser tan malo. Y ademas innovar un poco no esta tan mal.Supongo k rambi si va a salir pork en la caratula lo pone,ahora,enguarde no xk se eliminaron las fases de agua. Y tal vez si k salga algun kong....
Innovar No tiene nada que ver con hacerse de un nombre y hacer otra cosa, vuelvo areiterar los lagartos y k. rool son tan importantes como los mismos kong. Voy a poner un ejemplo, Castlevania lords of shadow: se trata de hacer algo distinto pero manteniendo la escencia. Imageninense que lords of shadow fuera a salir, pero el enemigo de los belmont no fuera dracula, sino, no se, por ejemplo una bruja o algo así............... SIMPLEMENTE NO TIENE SENTIDO. ENTONCES VUELVO Y REPITO INNOVAR ES UNA COSA MUY DIFERENTE A ALTERAR LA ESCENCIA MISMA DEL JUEGO NO ES QUE YO QUIERA QUE HICIERAN UN JUEGO IGUAL A LOS 3 PRIMEROS DKC, ME PARECERIA EL COLMO QUE LO HICIERAN, YA PASAMOS POR 2 GENERACIONES DESPUES DE QUE SALIERA EL ULTIMO JUEGO, SERÍA UN INSULTO HACER EL MISMO JUEGO DEL 94, 95 ETC. YO QUIERO INNOVACIONES, PERO NO QUIERON QUE SALGAN DICIENDO QUE ES UN DKC SIN TENER TODAS LAS PARTES IMPORTANTES QUE SON LA COLUMNA VERTEBRAL DEL JUEGO. TAMBIEN SÉ QUE ESE VIDEO, ESE GAMEPLAY SOLO ES COMO UN PREAMBULO, PUEDE QUE SI PIENSEN HACER UN DKC, Y SOLO QUERÍAN DESPISTAR, O NO DESPISTAR, PERO SOLO DAR UNA MUESTRA. SIN SER NECESARIO MOSTRAR EL PRODUCTO FINAL, ASI QUE HAY QUE VER CUANDO SALGA. PERO SIGO CON MI OPINION.
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años11
Por favor, les pido que no armen una discusión que al final el post terminara desvirtuado.
Zatch-Bell161Hace 13 años12
Nuevo video mostrando a Rambi:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=y83z8e2isrI&feature=player_embedded[/url]

y mas detalles:
- Donkey Kong puede trepar en las superficies con hierba 
- Lo haces manteniendo B en el Wiimando 
- DK puede ir en vertical, escalar superficies rocosas like monkey bars 
- Sunset Shores (Orillas de la Puesta de Sol) estaba en la demo 
- Este nivel mostraba el estilo de siluetas visto en el E3 
- Objetos ocultos en el nivel, descubiertos al observar lo ya andado 
- Sunset Shores tiene formaciones rocosas tambaleantes moviéndose en perspectiva, en un momento convergen para formar una gran banana, si te das cuenta y paras, recibes monedas banana 
- Las monedas banana sirven para extras fuera de los niveles 
- Se pueden coger monedas también cuando hay una puesta de sol con una cueva en primer plano 
- Otro nivel: Stormy Shore (Orilla Tormentosa) 
- Necesitas saltar sobre el océano, continuo oleaje 
- Nivel de minas: Crazy Cart (Vagón Loco) 
- Saltar hará que el vagón también lo haga 
- El vagón puede saltar de los raíles y pasar por caminos de tierra antes de volver a las vías 
- Una especie de cámara dinámica en este nivel, el vagón de DK se acercará a la cámara (hará el nivel más desafiante porque no se verá tanto) 
- Otro nivel: Button Bash (Juerga de Botones) 
- Este nivel tiene una gran red de barriles de los que despegar 
- Hay que calcular varios barrilazos para activar los botones que afectan al nivel 
- Al final serás barrilizado contra la boca de un totem gigante con forma de mono 
- Hay que calcular el barrilazo cuando la boca se abra 
- Otro nivel: Damp Dungeon (Mazmorra Húmeda) 
- Hay que navegar las plataformas que están rotando en unos molinos de agua gigantes 
- Hay que llegar a plataformas usando la habilidad de DK de golpear 
- Pulsa abajo y agita el Wiimando para realizarlo 
- Golpea para activar el molino de viento que traiga una plataforma 
- Otro nivel: Temple Topple (Templo en Destrucción) 
- Móntate en el lomo de Rambi y corretea a lo largo del nivel 
- Rambi puede ir sobre prácticamente cualquier cosa 
- Puede romper paredes y retozar sobre púas que harán que DK se baje si está muy cerca 
- Sólo el fuego puede herir a Rambi 
- El fuego chisporrotea en forma de aro a lo largo del nivel 
- Hay que saltar sobre los aros de fuego 
- Bananas bonus, letras KONG, piezas de puzzles y globos rojos de vida-extra en los aros de fuego 
- Isla 3D entre nivel y nivel 
- Los jugadores pueden explorar la isla 3D 
- Cada parte de la isla es un mundo con su número de niveles 
- Varios caminos desde un nivel estaban abiertos en la demo 
- Había un bloqueado bloqueado que tenía una cadena en el camino que impedía el paso 
- Varios secretos para desbloquear caminos en cada nivel 
- Música similar a la de la trilogía de SNES 
- Tiene un estilo de jazz más actualizado y animado 
- Aquatic Ambiance no estaba en la demo pero podría estar en el juego final

PD:
al fin mostraron algo mas,el video tiene una pinta tremenda,que ganas de incarle el diente,Rambi siempre a sido mi animal favorito 
PD: mmm las monedas platanos sirven para extras fuera de los niveles?me intriga¿mundo perdido? 
y otra cosa que me intriga,por lo que se ve en el video rambi corre solo como el bufalo de DK Jungle Beat?porque en los DKC no era asi,si corre solo sera mas dificil el nivel para conseguirlo todo
EDITADO EL 23-09-2010 / 06:00 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Busca13Hace 13 años13
Que chulo!!!!!
Elmrpedro0696075Hace 13 años14
Zatch-bell, muchas gracias por tus aportaciones al post.
Zatch-Bell161Hace 13 años15
Denada,un placer  
Edito: Regalo de GameStop si reservas el Juego En América :


fuente:

[url]http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=78209[/url]

PD: me parece personalmente muy estupido pero enfin 
EDITADO EL 24-09-2010 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
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