Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Javy160260
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 387

FIFA 14: ¿he de perder??Fifa 14

Hola, queria preguntaros a los que teneis fifa 14, si han cambiado algo en el juego online, porque cuando me lo compre por diciembre, cuando jugaba online y los rivales se iban me contaba como victoria. Pero llevaba todo el mes de enero sin jugar y he empezado hoy de nuevo, siendo mi sorpresa que de 5 partidos jugados cuando iba ganando se cortaba la partida y no me han contado ninguno como victoria ni nada. Os suele pasar eso?? porque a mi al principio no me pasaba. Menos mal que el modo carrera me entretiene, porque lo que es el modo online me trae loco ya.
-XoF-5146Hace 10 años1
El modo online me parece un desastre. Te confirmo que a mí me pasa la mismo, si voy ganando y el rival se va no me cuenta la victoria, sin embargo si yo me voy, si me cuenta la derrota.
Alaescuadra97Hace 9 años2
Lo que hago yo es apuntar el nick de mi oponente cuando empiezo  el partido y si cuando va perdiendo abandona le mando mensajes pidiendo explicaciones ,aunque sea para molestarle un poco le mando pullitas como ,"no sabes ni jugar ni perder", no sirve de mucho pero yo me quedo agusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿he de perder??Fifa 14

Hay 2 respuestas en ¿he de perder??Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL