Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por AKAGMR51
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 17752

Gran Turismo 6 - Trucos y guías: Nuevo hilo de reglajes

Como me han cerrado el anterior vuelvo a abrir otro, resumo lo dicho, vosotros me pedis un reglaje o un "tutorial" de algun coche de gt6 y yo os lo paso por aqui, o por donde sea  
AKAGMR51Hace 10 años1
Cupron, ya tengo el reglaje del Lambo diablo gt2 para nurburgring  

competicion blandos
INDICE MUELLES:22,25 I 33,25
ajuste altura: 55 delante 63 atras
frenos: 5 delante 8 atras
amortiguadores(comprension):4-4
amortiguadores(extension): 5-5
barras estabilizadoras:3-4
angulo de caida: 1,2-1,4
angulo de convergencia: -0,11 i -0,11
CAJA  De Cambios
velocidad maxima: 390 kmh
1- 2,512
2- 1,545
3- 1,061
4- 0,775
5- 0,602
ultima- 4660
DIFERENCIAL
torque inicial- 43
sensibilidad acelerador: 8
sensibilidad freno: 33
Nitro
50 de potencia
ADHERENCIA: 70-120
TIEMPO EN NURBURGRING 24 H: 8,28,269
TIEMPO EN NURBURGRING NORMAL: 6,43,674
He de añadir que odio a muerte este coche, cuesta a horrores conseguir un reglaje que reduzca el sobreviraje, y cuando lo consigues sueles conseguir demasiado subiraje, en mi opinion, esta todo lo corregido que he podido, pero cada uno tiene un estilo de conducion y se puede retocar un poco para cada gusto.
EDITADO EL 07-02-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cupron671Hace 10 años2
@AKAGMR Faltan los índices del muelle, un tiempo en el Nordshceilfe y otro en NurburgringGP para tener la referencia. Las ayudas solo el ABS 1 todo lo demás en OFF incluso el antiderrape
AKAGMR51Hace 10 años3
Uy perdon, lo subi bastante rapido y me he dejado varias cosas, ya que me cerraron el anterior tema por lo del link...   
EDITADO EL 07-02-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
AKAGMR51Hace 10 años4
Y, por cierto, no llevo ninguna ayuda, excepto abs al 1, si no el coche es tan soso de llevar que me duermo 
Torete-Vakilla241Hace 10 años5
@AKAGMR

Hola, ya que pareces bastante experto en el asunto de lo reglajes me podrías indicar los reglajes completos que hay que hacer para las 2 carreras Road Track de la prueba NASCAR en IA, es decir para los circuitos de Willow Spring y High Speed Ring???

En los otros 3 que son óvalos tengo oro y es que un coche Nascar está preparado y diseñado para correr en óvalos y a parte de que la Nascar se me da muy bien y suelo tener todos lo juegos Nascar que salen (ahora espero con ansias el Nascar the Game 2014 jaja). Pero en lo que es correr con un Stock Car en un circuito de carretera eso se me da fatal. Yo supongo que será cuestión de saber hacer los ajustes en la caja de cambios, pero yo soy como el Cole Trickle de la peli "Días de Trueno", yo sólo sé pilotar de coches y de mecánica no tengo idea, soy tonto en eso jajaja y es por eso que si sabes ajustar un stockcar para ganar en esos 2 circuitos te agradezco que me pases toda la información que manejes!

GRACIAS, Salu2!!!
AKAGMR51Hace 10 años6
Bueno, pues ahora que tengo bastante rato libre me pongo a ello   cuando lo acabe lo pasare por aqui  
Por cierto, cual de todos los de nascar tienes exactamente, es que asi podre conseguir un reglaje mas preciso y exacto  
EDITADO EL 08-02-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Torete-Vakilla241Hace 10 años7
@AKAGMR
Mostrar cita
Bueno, pues ahora que tengo bastante rato libre me pongo a ello cuando lo acabe lo pasare por aqui Por cierto, cual de todos los de nascar tienes exactamente, es que asi podre conseguir un reglaje mas preciso y exacto
Pues de coches Nascar tengo el Toyota Camry #18 de Kyle Busch, el de los MM's porque está muy chulo de colores y el Chevy #48 de Jimmie Johnson por ser el actual campeón de la Sprint Cup Series y 6 veces campeón, y de los Ford Fusión pues no tengo ninguno. Prueba a ponerte con uno de esos 2 que tengo, con el que más te guste jajaja Por cierto para el que tenga curiosidad sobre estos coches y cómo se hacen las pinturas aquí os dejo un vídeo muy interesante, bueno en realidad no son pinturas son más bien plastico todo y pegatinas jajaja http://www.youtube.com/watch?v=Z3yEaC6pOHo Saludos y Gracias!!!
2 VOTOS
Mikky93219Hace 10 años8
@Torete-Vakilla
Increible..con unos trozos de vinilo y que les quede tan bien..buen video.
AKAGMR51Hace 10 años9
Bueno este es el reglaje que he utilizado en willow springs y high speed ring, el coche que he elegido es el de los M&M, el Camry de Kyle Busch,
bueno en fin alla va:

WILLLOW SPRINGS: Lo unico que e echo a sido reducir la velocidad maxima a 300 kmh,los ajustes de frenos al 5-7
la extension de amortiguadores 5-5 y la comprension al 4-4 y el angulo de caida al 2,0-1,5.
HIGH SPEED RING: Todo igual que en WILLOW excepto el angulo de caida al 1,9-1,5 y la velocidad maxima a 330 kmh.

Reglar nascar es muy divertido y facil, por eso me gusta pasar el rato con coches nascar  
EDITADO EL 08-02-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Torete-Vakilla241Hace 10 años10
@AKAGMR
Mostrar cita
Bueno este es el reglaje que he utilizado en willow springs y high speed ring, el coche que he elegido es el de los M&M, el Camry de Kyle Busch, bueno en fin alla va: WILLLOW SPRINGS: Lo unico que e echo a sido reducir la velocidad maxima a 300 kmh,los ajustes de frenos al 5-7 la extension de amortiguadores 5-5 y la comprension al 4-4 y el angulo de caida al 2,0-1,5. HIGH SPEED RING: Todo igual que en WILLOW excepto el angulo de caida al 1,9-1,5 y la velocidad maxima a 330 kmh. Reglar nascar es muy divertido y facil, por eso me gusta pasar el rato con coches nascar
Ostras Gracias, voy a probar estos reglajes que dices y a ver si hay forma de obtener oro en esas 2 carreras. Bueno ya cuento luego como me ha ido la cosa! Salu2 y Gracias
Etbsenna136Hace 10 años11
Se te ve muy hábil en esto de los reglajes.

Yo no se mucho y me gustaria aprender pero no se que rfecto producer tocar cada una de lad cosas. Creo que no debo ser el único.

Se podria hacer un hilo para aprender a reglar un coche.
1 VOTO
AKAGMR51Hace 10 años12
Es muy buena idea   Aun que yo personalmente me explico fatal  Pero creo k si k lo voy a hacer, contra mas gente sepa mejor 
Torete-Vakilla241Hace 10 años13
Bueno con los reglaje que dices el coche va mucho mejor!!!!   

Pero hay algo raro!!!   

Se supone que al coche hay que limitarle la potencia al 70%!! Pues bien con esa limitación ya te puedes matar a correr de escándalo que es imposible superar al resto de rivales. Así al 70% en Willows conduciendo como un loco con 0 errores a lo máximo que he llegado ha sido a la 3ª posición y en el High Speer a lo máximo que se puede llegar es a la 4ª posición!!!

Pero lo raro viene ahora y es que una vez que ya estás dentro de la carrera si entras en los ajustes del coche se puede poner la potencia al 100% y correr a tope de potencia y en esas condicione SI se puede ganar y es que vuelas sobre el resto de rivales!!!!

Luego yo NO entiendo dónde estaba escrito que había que ajustar la potencia al 70% cuando luego dentro la puedes poner al 100% y en esas condiciones la prueba está más fácil y divertida ajjaja

Es esto un Bug o un fallo o qué ha sido entonces???

Las carreras en cuestión las he hecho 2 veces, la primer a en off line y luego en online para comprobar si la cosa así también funcionaba!!!

Lo que me tenía muy mosqueado es que con un 70% estaba claro que el resto de coches rivales eran superiores y hasta inbatibles y todo muy en desventaja de condiciones!!!

Salu2!!!
AKAGMR51Hace 10 años14
Noo, yo tambien lo vi muy raro, lo que pasa si te fijas es que en los ovalos  solo te deja un 70% pero en willow springs y en el otro si que esta permitido entrar con un coche con el 100%, creo que sera por que en los ovalos con rebufo es facil, pero si llevas un 30% menos de potencia que los demas, por mucho reglaje que hagas es casi imposible ganar  
Torete-Vakilla241Hace 10 años15
@AKAGMR

Pues yo es que ni me había dado cuenta de que el 70% de menos era sólo para los óvalos jajaja    porque vamos yo ya estaba muy quemado intentándolo en los 2 circuitos corriendo como un loco!!! 

Pero vamos que obtener un Bronce en Willow con el coche a sólo un 70% de potencia eso está de escándalo, a ver quien es el guapo que supera eso jajaja    a mi ya sólo me faltaba poner el coche sobre 2 ruedas de lo loco que conducia sin cometer ni un sólo error. Tenía que haber guardado la repetición para subirla a YT  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Nuevo hilo de reglajes

Hay 62 respuestas en Nuevo hilo de reglajes, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL