Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Cascacocos366
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13029

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Guia de instalación y compra de un micrófono para PS3

Esta es una pequeña guia para todos aquellos que necesitan ayuda con la instalación y compra de un micro para la PS3.

Para que funcione correctamente lo que tenemos que hacer es configurarlo correctamente.
Para ello ve a:

Ajustes / Ajustes de accesorios / Administrar dispositivos Bluetooth® 
Administrar dispositivos Bluetooth®
Es posible registrar o emparejar dispositivos compatibles con Bluetooth® en el sistema PS3. También se puede gestionar los dispositivos Bluetooth® que conecte al sistema.

Registro de un dispositivo compatible con Bluetooth®
1.Prepara el dispositivo compatible con Bluetooth® y la clave.
Una "clave" es un tipo de identificación de hardware que se utiliza para registrar o emparejar dispositivos Bluetooth®. Es posible que algunos dispositivos no precisen clave. Para obtener más información, consulta las instrucciones suministradas con el dispositivo.

2.Selecciona (Ajustes) > (Ajustes de accesorios).

3.Selecciona [Administrar dispositivos Bluetooth®].
Si ya ha registrado uno o más dispositivos Bluetooth®, aparecerá una lista de los dispositivos registrados.

4. Selecciona [Registrar un dispositivo nuevo].
Si no has registrado ningún dispositivo Bluetooth®, se te solicitará si deseas registrar el dispositivo. Selecciona [Sí] para continuar.

5.Seleccione [Iniciar escanéo].
Tu sistema PS3 mostrará una lista de los dispositivos Bluetooth® que se encuentren dentro del alcance del sistema.

6.Selecciona el dispositivo que desees registrar o emparejar con el sistema PS3™.
Para completar el registro, introduce la clave del dispositivo Bluetooth® en caso necesario.

Cuando lo tengas asociado deberás de configurarlo para que escuches o envíes tu voz a través de el.

Ajustes / Ajustes de accesorios / Ajustes de dispositivo de audio

Nivel del micrófono Permite ajustar el volumen del micrófono. 
Dispositivo de entrada Permite seleccionar el dispositivo de entrada que desea utilizar. 
Dispositivo de salida Permite seleccionar el dispositivo de salida que desea utilizar. 

Yo aconsejo que solo lo uses para enviar voz, así la batería durará mucho más.

Para aquellos indecisos en la compra de un nuevo micrófono tenéis que tener en cuenta lo siguiente:

Funciona cualquier micro o manos libres que use Bluetooth. Mi recomendación es comprar alguno que veas que dura bastante la batería y no cueste mucho.
Por 20€ y menos tienes algunos que funcionan muy bien y duran mucho. "Yo pasaría de los oficiales porque pagas la marca"
Te desaconsejo los que cargan por medio del cable USB, ya que suele ser corto y si tienes que cargarlo mientras juegas, te resultará incomodo. Por eso los que cargan por medio de un cable de red para mi gusto son más cómodos y podrás cargarlo en cualquier parte y momento sin tener que enchufar la Play u otro aparato con USB.
Hay micrófonos que pueden ser usados mientras cargan, otros en cambio no dejan hacer nada. Tenerlo en cuenta.

Otra cosa a tener en cuenta es la ergonomía del micrófono. La mayoría van fijados a la oreja por un adaptador de plástico "Poco cómodo" o de silicona o goma" Más cómodos".
Si lo vas a usar solo para jugar a la Play te recomiendo que solo lo uses para hablar y el sonido que recibas lo hagas por la TV Así sera más cómodo y la batería te durará mucho más.
Así que te lo cuelgas de la camiseta o lo que lleves y listo.
Por ultimo puedes comprar unos cascos con micro USB de buena calidad por unos 40€ con lo que la experiencia del juego mejora notablemente por el gran sonido estéreo y a la vez con el micro incluido. Estos son casi todos por cable USB, jack o minijack, Los Wi-FI o Bluetooth son bastante más caros y chupan batería. Asegúrate que sea por USB y de un largo considerable para jugar a gusto o comprar en este caso o en el de antes si lo prefieres, un alargador USB.
Lo podrás encontrar en grandes superficies tipo MediaMark o tiendas especializadas en audio o informática.

Espero haberte ayudado a ti y a los que tengan este tipo de dudas.
7 VOTOS
Juanma-1011355Hace 13 años1
Si , y tambien e simportante comprrase uno bueno el wireless headset es el de marca ¿como lo se? mirad los mandos de vustras ps3 son wireless  
1 VOTO
Gunner-XG-97204Hace 13 años2
Una pregunta tngo este micro 
[img]http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=145632008809&id=a510f6975fcb1d24a447b9e9022a611d&url=http%3a%2f%2fwww.eplayinggame.com%2fimages%2fOreillette-bluetooth-ps3.jpg[/img] 

resulta k lo tngo nuevo llevo 1mes con el va muy bien... hace 2 dias me levante  lo conecte ...!!!y no se me encendia!!! 
lo puese a cargar y estaba completo 
ayudenme por favor
Totolia11037Hace 13 años3
Yo utilizo los X-Tactic y para mi lo mejor, me da igual que lleven cable, total no me moveré de la habitación.
Sotejo-55537Hace 13 años4
Eso que dices de poner el sonido del micro atraves de la TV, me parece muy interesante  , asi ahorro, como dices, bateria y me puedo quitar micro de la oreja, lo probare y a ver que tal 
Totolia11037Hace 13 años5
Si pero no pensarás que se oye tan bien, no? Toma en cuenta que te saldrá sonido del juego y del los demás jugadores.
Cascacocos366Hace 13 años6
@Totolia1
Mostrar cita
Si pero no pensarás que se oye tan bien, no? Toma en cuenta que te saldrá sonido del juego y del los demás jugadores.
No se a que te refieres. El sonido es perfecto.
DaniClan1Hace 12 años7
Y si es un micro de garganta con usb no es inalambrico   el problema que me pasa es que yo no oigo alos demas pero ellos a mi si
Ayuda!!!porfavor
Chamiroquai2Hace 12 años8
Mi problema es que tengo uno de usb y tengo muchas dudas con el alguien m puede ayudar xfavor gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guia de instalación y compra de un micrófono para PS3

Hay 8 respuestas en Guia de instalación y compra de un micrófono para PS3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL