Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Edowynn179
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4286

NBA 2K14: Traspaso my career

Cuando lebron os pide que pidais el traspaso xa jugar con el... Alguien ha logrado ir al equipo donde juega? Lo digo xq paso de pedir el traspaso y que me lleven a un equipo de mierda... El lebron de mi carrera ha fichado x lakers xo no se si me traspasarian alli...

Gracias y Saludos!
Damargom4Hace 10 años1
Es casi imposible que acabes donde el lo mas probable es que o no te traspasen o te vayas a los 76ers como yo,mi novi a o un amigo mio  
VictorFifa851542Hace 10 años2
No desesperes que si es posible,yo pedi transfer a miami,ocklahoma y knicks y me traspasaron a miami,eso si por bosch 
JFIFA47Hace 10 años3
A mi me paso exactamente lo mismo q a ti lebron se fue a los lakers y pedi el traspaso para irme para alla ya q ademas era el equipo q mas me queria y me acabaron fichando los 76ers.
Edowynn179Hace 10 años4
Puesvaya… creo q esperaré a ser agente libre...
Cloud27116Hace 10 años5
Evidentemente depende de cada liga, y sobre todo el 2º año cuando los equipos han realizado algún fichaje, por eso a cada uno lo querrá mas un equipo diferente, yo el primer año pedí el trapaso y me mandaron a los Spurs, el segundo año volví a pedirlo y a los Bulls, pero como no estaba conforme lo pedí otra vez y acabe donde quería, Lakers.
Edowynn179Hace 10 años6
Pediste dos traspasos en un año? yo comence en suns, pedí traspaso a lakers miami o pacers y me llevaron a wolves… donde ganamos el anillo, la verdad es el equipo me mola pero lakers es mi favorito y alli esta lebron que ha fichado en verano… ya os diré si pido el traspaso o no..
gracias!
Cloud27116Hace 10 años7
Si, en el primero pedí a Lakers y Rockets y me mandaron a los Bulls, como no quería jugar allí en cuanto pude volví a pedir el traspaso y esa vez si me mandaron a los Lakers.
Jonatanysheila114Hace 10 años8
Pero pediste el traspaso el primer año? yo lo pedí en enero, por que al equipo que mas interesaba era los bulls (Mi favorito), yo el traspaso lo pedí en enero, opciones de traspaso, Bulls,clippers,heat, y me ficho los nuggets de denver   que no tenia ningun interes en mi....entonces, espero a ser titular del equipo para volver a pedir el traspaso? o espero acabo la temporada en denver? Gracias tioo  
PD:20 puntos/partido, 3 asisitencias/partido y nota B- de media,
Kokillo313Hace 10 años9
He desistpun el intento. Explicó:

1 temp. 76sixers, campeón nba, mejor rookie y MVP finales
2 temp: Warriors, 3 meses
               Raptors,quedo ases y sin pedir traspaso de    Nuevo a warriors
3 temp: Blazers sin pedir traspaso.

Desistto, me quedo en Blazers, van mal la verdad y m han pasado d base a escolta pero ya pasó del tema, me quedo ahí y yasta.
Basescolta21Hace 10 años10
Yo juego con Lebron en Miami en mi quinta temporada, traspaso portland-miami: chambles-yo. No le veia la logica del traspaso, debe ser la maldición de los blazers, yo era bastante mejor jugador y mi nomina era de cero dolares gracias al bug modo mi carrera por el que no llegue a ser agente libre.
Cuando solicite el traspaso en vez de seleccionar tres equipos, solicite solo ir a miami, aunque sinceramente creo que no fue buena decisión ir a miami, porque no saco partido a lebron.
Edowynn179Hace 10 años11
Yo pedí el traspaso finalmente.

Os cuento la historia por si a alguien le puede ayudar y/o interesar:

Temporada 1:
Me escogieron los suns, llevaba 35 p d media (n1 de la nba) y no me hacian titular, me enfreté al GM y cuando el entrenador queria hacerme titular el GM lo frenó, me harté y pedi traspaso a no se quien; me fui a wolves y ganamos el
Anillo+MVP de todo.

Temporada 2:
Pido traspaso a lakers, pacers y houston y me traspasan a clippers, vuelvo a pedir traspaso a lakers , pacers y houston y me traspasan a bulls dnd ganamos anillo +mvp finales... Y aqui me qdo q visto lo visto... Quizas me voy cuando sea agente libre xo el equipo me mola mucho...

Saludos a todos!
Mayaps3715
Expulsado
Hace 10 años12
Yo estoy en los lakers y han fichado a melo, con Bryant,  pau, kaman y yo espero ganar el anillo en mi segunda temporada.
Cloud27116Hace 10 años13
@Mayaps3
Mostrar cita
Yo estoy en los lakers y han fichado a melo, con Bryant, pau, kaman y yo espero ganar el anillo en mi segunda temporada
Esto debe de ser muy común, en mi segunda temporada también me traspasaron a los Lakers y también estaba Anthony, llevaba 25 victorias seguidas hasta que mi partida desapareció por arte de magia, me toco empezar una nueva
Reylin072Hace 9 años14
Como pido que mi jugador lo traspasen de equipo en My carrera? Alguien que me ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Traspaso my career

Hay 14 respuestas en Traspaso my career, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL