Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Shattered Dimensions
Spider-Man: Shattered Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Shattered Dimensions
Por Secretojungleus3708
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11058

Spider-Man: Shattered Dimensions: 3 posibles ultiamas dimensiones (segun yo)

La primera seria el spiderman 2211:
3 posibles ultiamas dimensiones (segun yo)
 Born, un TimeSpinner a partir del año 2211, es el Spider-Man de ese año. Su traje es diferente de la vestimenta de la original Spider-Man, ya que tiene cuatro brazos extra mecanizada, pero sigue el mismo esquema de color de rojo y azul. Él es parte de una organización que trata de evitar perturbaciones en el campo de tiempo. 
En su primera comparecencia que la ayuda de los dos titulares Spider-Men en la derrota del Duende de 2211, su principal enemigo. Más tarde se reveló que el duende era en realidad Robin Borne, su hija. Después de Robin intentó llevar el caos en la realidad actual mediante la introducción de otro tío Ben en ella, fue sin querer borrar por Spider-Man con una de sus bombas retcon propia. 
Spider-Man 2211 fue fusilado más tarde y, al parecer asesinado por el Camaleón del año 2211, haciéndose pasar por el tío Ben. 
En el Amazing Spider-Man # 439, la cuestión tiene lugar 1000 años (2998 basado en la fecha de lanzamiento de la emisión) en el futuro. Dos arqueólogos toparse con reliquias pertenecientes a Spider-Man (como su webshooters). Especulan sobre su carrera, y discutir los otros héroes que se inspiraron en él, como Spider-Girl, Spider-Man 2099, y Spider-Man 2211, Borne posee una fuerza sobrehumana (capaz de levantar 25 toneladas de manera óptima), la agilidad y resistencia. Su armadura es de balas (excepto en quemarropa) e incluye correa guiadas, electro-cintas, suministro de aire, cuatro brazos cibernéticos mentalmente controlados, los sensores visuales, botas de cohete y un tiempo de viaje del motor. Transmitidas por la tecnología puede ver un calendario alternativo, realice la mente limpia, y el uso de modelos estocásticos avanzados para predecir los acontecimientos futuros más probables, En su encarnación original, 2211 brazos extra parecía a parecerse a las prótesis con el tubo de metal conocido a lo largo de los músculos de la primera atribuye a X-Man Coloso, y su casco sólo tenía dos agujeros para los ojos. Dado que vuelva a ser dibujado por Mike Wieringo, sin embargo, sus cambios de vestuario siguen siendo permanentes - como se muestra en el Spider-Man Back in Negro manual, que le muestra con su nuevo casco y el Doctor Octopus como armas.

Si fuera esta la ultima dimension sus posibles villanos serian: Duende verde del año 2211 (Robin Borne)

Camaleon del año 2211 (el que fusilo a spiderman 2211)
No imagen encontrada

Nota: solo niego que este sea el protagonista de la ultima dimension porque en el trailer de spiderman 2099 al final se via lo que parecia ser un simbionte y esta dimension no tendria nada que ver con los simbiontes

Otra posible dimension:

Spiderman Poison:

Todos conocemos al famoso simbionte venom pues bien este es el simbionte venom fusionado con spiderman por ultima vez.
 
Si fuera esta la ultima dimension sus posibles villanos serian: Venom (mac gargan)

Venom

Anti Venom

Carnage

Dr octopus es carnage (el jefe final del juego de spiderman para psx)
No imagen encontrada

Nota: si esta fuera la ultima dimension creo que seria anti venom el mas probable y el menos probable seria dr octopus es carnage porque no aparece en ningun comic solo en el primer videojuego de spiderman que salio para psx.
Nota 2: solo niego que este sea el protagonista de la ultima dimension porque es peter parker.

Y la ultima:

Spider-Carnage


Durante la Web of Carnage, Ben Reilly estaba en condiciones de servidumbre con la Carnage simbionte. Mientras encarcelados en Ravencroft, el simbionte izquierda Cletus Kassidy y en condiciones de servidumbre con John Jameson. Al tratar de detener un Jameson vandálica, el anfitrión simbionte cambios en los bonos con Reilly a formar Spider-Carnage. Durante este período, Ben lucharon por el control de sí mismo, tratando de evitar que la aceptación. 
Ben Reilly decide que la única persona capaz de ayudarle a librarse del simbionte Carnage es Peter Parker. Después de llegar en el apartamento de Ben Reilly, Peter, sin saber que Ben está en condiciones de servidumbre con Carnage, la conversación se vuelve hacia la resolución del misterio del esqueleto encontrado en el humo de pila, que las pruebas mostraron también era un clon de Peter Parker. Lucha de pensamiento interno de Ben para matar a Peter Parker se convierte más y más intensa hasta que Ben le dice a Pedro a salir. 
Después de la salida de Peter, Ben sigue luchando con pensamientos de matar a Peter Parker. El simbionte Ben convence de que tiene que proteger a Seward Trainer de Parker, quien se dirigía a visitar a Seward en el hospital para averiguar qué sabía sobre el esqueleto clonados. Como Ben sigue luchando con pensamientos de matar a Peter Parker, se encuentra en la azotea del hospital luchan por el control de sí mismo. El simbionte casi domina Ben Reilly como intento de los guardias de seguridad del hospital en vano dialogar con él. La lucha en la azotea causas de Peter Parker para investigar y se sorprende al encontrar un "Spider-Carnage". Spider-Carnage inmediatamente los ataques de Parker y casi lo golpea desde la azotea del hospital. Peter llega a Ben Reilly y le ruega que luchar contra el simbionte que es casi en completo control de él. Ben apenas recupera el control de sí mismo y advierte a Pedro que se mantenga alejado de Seward, o no sería responsable de sus acciones en contra de Pedro. 
Reilly finalmente pudo liberarse del simbionte, después de una larga batalla interna con la criatura, superando con la fuerza de su carácter. Poco después de la separación de Ben, el simbionte se reincorporó con Kassidy. Seward Trainer desaparecido, mientras que Ben lucharon su batalla con el simbionte Matanza. Ben tenía su cuenta bancaria fue congelada y sus bienes robados antes de, finalmente, el Grind fue incendiada y Ben fue incriminado por incendios provocados. 

Si fuera esta la ultima dimension sus posibles villanos serian:
Venom

Carnage



Bueno aqui acaba esto ahora diganme lo que opinan.

Pd: mejor no nos rompemos mas las cabezas que pronto lo revelaran.
EDITADO EL 09-07-2010 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peruto1619Hace 13 años1
Se rumorea algo de Matanza... ya se sabrá.

Me convenció mucho la primera vez que supe algo del juego, pero ahora me empieza a flojear... no se... creo que nadará entre 7,5 y 8.
Helghast-928630Hace 13 años2
Dios como se nota que hace años que no leo comics  Spiderman 2211 y creia que el mas futurista es el otro de 2099, madre mia hay ya Antivenom  no se yo pero no creo que sea ninguno de esos y menos Matanza puesto que debe ser uno bueno y no malo, Matanza es del Spiderman del presente y es uno de sus mayores enemigos y no un heroe.

PD: foto DOC OC CARNAGE, no se si te valdra pero es todo lo que he podido conseguir 

EDITADO EL 09-07-2010 / 22:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 13 años3
Perdona pero dije spider carnage no carnage ni matanza lo que pasa es que no puise la imagen mira ahora.
EDITADO EL 09-07-2010 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yeray1234Hace 13 años4
Alguien vio el ultimo trailer de del juego en gameprotv , aparecian dos zombies vestidos de agentes de S.H.I.E.L.D. yo creo que la ultima dimension es la zombie.
P.D.helghast-92 si te sorprende eso del anti-venom no sabras que carnage fue asesinado por el vigia(el mas poderoso del universo tiene el poder de 1 millon de soles en exlplosión) al mandarlo al sol de un puñetazo.
Bender926392Hace 13 años5
@Yeray123
Mostrar cita
Alguien vio el ultimo trailer de del juego en gameprotv , aparecian dos zombies vestidos de agentes de S.H.I.E.L.D. yo creo que la ultima dimension es la zombie. P.D.helghast-92 si te sorprende eso del anti-venom no sabras que carnage fue asesinado por el vigia(el mas poderoso del universo tiene el poder de 1 millon de soles en exlplosión) al mandarlo al sol de un puñetazo.
AJAJAJAJAJAJA pues va a ser k noxd, el vigia solo lo elevo al espacio y lo partio a la mitad(es un simbionte x dios no la palma si se corta a la mitad) nada de mandarlo al sol, asi que tranquilo que el bueno de cletus kasidy no esta para nada muerto
Secretojungleus3708Hace 13 años6
Gracias por la foto de doc oc carnage a y no he acertado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: Shattered Dimensions > 3 posibles ultiamas dimensiones (segun yo)

Hay 6 respuestas en 3 posibles ultiamas dimensiones (segun yo), del foro de Spider-Man: Shattered Dimensions. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL