Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Andresiko1996522
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 584

Killzone: Shadow Fall: Clan en killzone shadow fall (BUSCO)

Busco clan en killzone shadow fall soy bastante bueno y busco clan para jugar con un grupo que ya que la mayoria de las veces juego solo soy bastante bueno uso medico  siempre reanimo 
Zadlo318Hace 10 años1
Mi id es Zadlo20 (casi siempre juego al kzsf)
RikY-101-34Hace 10 años2
Yo pertenezco a un clan que juega al killzone battefield y fifa en PS4, si te interesa avisame

Requisitos ser español por lag, tener mas de 18 años y utilizar team speak,

te interesa?
Andresiko1996522Hace 10 años3
Ufff lo malo no tengo 18 tengo 17 asta septiembre no cumplo los 18.
RikY-101-34Hace 10 años4
Bueno, si demuestras compromiso con el clan, ser alguien maduro y con ganas de colaborar y pasarlo bien supongo que podran hacer una excepcion

Que me dices? el clan es este:

[url]http://losmascolgaos.clannow.com/[/url]

Un clan veterano con mas de 5 años de historia, quedaron el 13 del mundo en Killzone 2 

Entra e informate, seguro que si les demuestras que tienes ganas de aceptaran
1 VOTO
Andresiko1996522Hace 10 años5
Vale muchas gracias enserio si yo demuestro empeńo y soy buen jugador 
RikY-101-34Hace 10 años6
Si? pues entonces nos encantaria que formases parte de nuestra comunidad, espero verte por alli un saludo.
J5641benz5731Hace 10 años7
@Andresiko1996

CoeS,son muy experimentados y de gran calidad, si te interesa las id de los líderes que conozco son osemont, moyavillagarcia y gagotigre91.
RikY-101-34Hace 10 años8
@J5641benz
Mostrar cita
@Andresiko1996 CoeS,son muy experimentados y de gran calidad, si te interesa las id de los líderes que conozco son osemont, moyavillagarcia y gagotigre91.
-.-´´
McDrei413Hace 10 años9
Acabo de empezar con el online y me iría bien jugar con gente para aprender más rápido.

(ps4) id: mcdrei.
Beerman-wow3Hace 10 años10
A mi me interesa entrar en algún clan tengo 36 tacos es por dejar de escuchar a peña que no le entiendo naaaa y hacer las misiones mas organizado mi id es Beerman_wow.
La1n28Hace 9 años11
@Beerman-wow
Mostrar cita
A mi me interesa entrar en algún clan tengo 36 tacos es por dejar de escuchar a peña que no le entiendo naaaa y hacer las misiones mas organizado mi id es Beerman_wow
nosotros estamos tambien por esa edad, si aún estas interesado pasate por aqui http://clan-cvp3.forumotion.net/f2-killzone-shadow-fall-ps4
Juankrlos111428Hace 9 años12
Hola chicos, compre mi ps4 hace un par de meses y me gustaría hacer amigos para jugar killzone, tengo 20 años y vivo en Francia, hablo español por supuesto. Mi id es : juankrlos1114
Saludos.
Luistalop10Hace 9 años13
Me interesaria unirme a un clan suelo jugar siempre
Y soy mayor de edad
Dejo mi id: luistalop2.
Lesbiano2813320Hace 9 años14
Hola yo soy nuevo apenas llevo 5000 mil muertes 
Juego como apollo o asalto
Tengo ratio de 1.68 y subiendo
me apetece unirme a un clan

En kz3 fui uno de los que isieron el clan AyD
Mi iD yiyisurbo1.
EDITADO EL 09-10-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
GOodSassins3Hace 9 años15
Hola este 22 de diciembre me cree mi clan para jugar al Killzone shadow fall se llama GEAA todos los que sean Argentinos estan invictados a entrar
Solo dejenme sus iD para que los agregue
Mi ID GOodSassins21
PD: No hace falta ser una Doncella para entrar solo es para jugar un rato y divertirnos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Clan en killzone shadow fall (BUSCO)

Hay 15 respuestas en Clan en killzone shadow fall (BUSCO), del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL