Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Astartet13
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

Diablo III: Diablo 3 online

Hola, un amigo y yo hemos tanteado la idea de comprar el Diablo 3 para ps3, por lo que nos hemos bajado la demo, en un principio nos ha gustado, pero los problemas y la frustacion, han llegado a la hora de intentar jugar los dos. 
Pense que seria facil ya que el menu y la forma de invitar es como la del Borderlands 2, pero siempre nos sale lo mismo: "That was problem" lo hemos intentado de todas las formas y colores, y nada. Leyendo en varios foros, los de esta web incluidos, y a parecer es un problema generalizado, y quisiera saber si aun persiste o si hay una forma para jugar con mi primo, ya que lo que queremos en si es jugar online cooperativo los dos solos.

Gracias y espero puedan ayudarme.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Astartet
Mostrar cita
Hola, un amigo y yo hemos tanteado la idea de comprar el Diablo 3 para ps3, por lo que nos hemos bajado la demo, en un principio nos ha gustado, pero los problemas y la frustacion, han llegado a la hora de intentar jugar los dos. Pense que seria facil ya que el menu y la forma de invitar es como la del Borderlands 2, pero siempre nos sale lo mismo: "That was problem" lo hemos intentado de todas las formas y colores, y nada. Leyendo en varios foros, los de esta web incluidos, y a parecer es un problema generalizado, y quisiera saber si aun persiste o si hay una forma para jugar con mi primo, ya que lo que queremos en si es jugar online cooperativo los dos solos. Gracias y espero puedan ayudarme.
Tengo entendido que tiene que ver con los puertos de la PS3. Para abrirlos con llamar a tu compañía de internet y decir que te los abran tienes, si no me equivoco.
Solid-Gede3148Hace 10 años2
Mira tengo diablo 3 y la verdad que el online me parecio impecable, nunca se cae y siempre encuentra partida al toque.
No entiendo bien que quieren hacer, si comprar un diablo 3 y usarlo los dos? o cada uno con su disco? o tratan de jugar los dos en la misma pantalla?
Cuestion que si en la demo habia problemas quizas era la demo, pq nunca tuve un problema con el online del juego.
Astartet13Hace 10 años3
Cada uno desde su casa con su propio Diablo, y queremos jugar en la misma partida.
Marctarra221Hace 4 años4
Mi nombre en xbox es marctarra22 busco gente para jugar online.
Animusxxx1Hace 4 años5
Mi nick es DarkAnimus1992 soy nuevo estoy con arcanista y pues quien quiera jugar mande sms 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Diablo 3 online

Hay 5 respuestas en Diablo 3 online, del foro de Diablo III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL