Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Erikvizca401
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 464

Splinter Cell: Blacklist: Fabrica abandonada

Tengo un problema mato a todos sigilosamente y no llego a conseguir dominar el estilo pant.
Sc36750Hace 10 años1
La acabo de jugar ahora en modo pantera y no he llegado a llenar la barra por completo, me he quedado a un trozito, y es porque al principio puedes empezar matando, pero hay una parte de la misión que no puedes matar, y en la parte final donde tu y Briggs teneis que iros a base de disparos tu como lo haces? Porque si disparas al descubierto ya no es pantera, sino asalto, si los matas sin alertar si. A mi me ha costado porque los cabrones te vienen con protección en la cabeza, y es que algunos me los he tenido que cargar en combate, y eso impide que te puntuen en pantera, miratelo bien.
Acuoso2Hace 10 años2
Yo lo maximo que eh sacado es 4850'y me ha costado uno y la mitad del otro.ya no se que hacer.
Walthariux49Hace 9 años3
Es imposible pasarlo en modo pantera, los enemigos traen casco por lo que el los tiros a la cabeza los alertan y ya estas en modo asalto y no traes el karambit, por lo que cuerpo a cuerpo es noqueo sigiloso. Además hay una parte donde no puedes tocar a nadie y cuando estas cayendo por efecto del gas lo más que puedes hacer es un par de noqueo sigilosos y quedan muchos vivos, que cuentan como enemigos no molestados.
Dienelx7Hace 8 años4
Yo logre conseguirlo, en la parte donde te salen soldados de la Quds (o algo asi) espera a que Brigss les dispare y les quite el casco y aprovechas para disparales en la cabeza con la pistola (tiene silenciador), y te lo cuenta como Pantera y no te detectan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Fabrica abandonada

Hay 4 respuestas en Fabrica abandonada, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL