Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Por Pablosky007101
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1282

Metal Gear Solid Portable Ops Plus - Trucos y guías: Personajes reclutables especiales (perdon, es del MGSPortableOPS)

Puedes reclutar a una serie de soldados especiales, si antes cumples unos requisitos. El primero es NO reclutar al hombre de negocios que encontrarás en la misión del “Aeropuerto”. Sólo debes interrogarle, no capturarle (algo que sí puedes hacer la segunda vez que juegues). De este modo podrás conseguir a todos estos personajes.

[b]Null[/b]
Agota su vitalidad con los dardos tranquilizantes en los dos enfrentamientos que tienes con él y completa el juego. Salva la partida cuando terminen los créditos y aparezcan los rangos. Carga la partida, y espera a que salga el mapamundi. Salva de nuevo, vuelve al menú y carga la partida. Conseguirás el mensaje “nuevo soldado encontrado.
[b]Gene[/b]
Completa el juego reclutando 200 soldados y agotando la vida de Gene con los dardos 2. Tras los créditos salva, carga la partida y espera a que salga el mapamundi. Salva la partida, vuelve al menú principal y vuelve a cargar la partida.Verás el mensaje “nuevo soldado encontrado”. Con reclutar a 200 soldados nos referimos a los que tenemos en nuestro ejército y a los que hemos expulsado... Es imposible tener más de 100 unidades al mismo tiempo.
[b]Cunningham[/b]
Agota la resistencia de Cunningham con tu MK22 y completa la aventura antes del 1 de enero de 1971. Tras los créditos, salva la partida, carga la partida y espera a que salga la pantalla del mapamundi. Salva la partida, vuelve al menú principal y vuelve a cargar la partida.
[b]Elisa[/b]
Alcanza el nivel 80 o superior con la unidad médica y termina la aventura. ‘Tras los créditos, salva la partida, carga la partida y espera a que salga la pantalla del mapamundi. Salva la partida, vuelve al menú principal y vuelve a cargar la partida 4.
[b]Ursula[/b]
Alcanza el nivel 80 con la unidad médica y termina la aventura. Tras los créditos, salva la partida, carga la partida y espera a que salga la pantalla del mapamundi. Salva la partida, vuelve al menú principal y vuelve a cargar la partida. Eso sí, no puedes conseguir a Elisa o Ursula... sólo a una.
[b]Teliko[/b]
Sitúa a tus espías en el “Palacio de los Invitados” hasta el 16 de diciembre de 1971 y conseguirás un informe sobre una mujer que está allí. Déjala K.O. y llévala hasta el camión. Otra forma de conseguirla es teniendo en la Memory Stick una partida guardada de Metal Gear Acid (podrás conseguirla la segunda vez que juegues).
[b]Venus[/b]
Sitúa a tus espías en la “Subestación Eléctrica” y espera hasta el 8 de diciembre de 1971. Recibirás un informe sobre un personaje sospechoso. Ve allí, déjalo K.O. y llévalo al camión. Otra forma de conseguirla es teniendo en la Memory Stick una partida guardada de Metal Gear Acid (podrás conseguirla la segunda vez).
[b]Eva[/b]
Tras derrotar a Null por segunda vez, y con Sokolov en tu ejército, sitúa a tus espías en la “Ciudad”, “Tierras Occidentales” y “Palacio de los Invitados”. Ve a la “Entrada del Silo” y recibirás una llamada. Ve al lugar donde está el RPG-7 e interroga al General. Ve a la “Ciudad” por la noche. Interroga al hombre con el traje azul y acude al “Aeropuerto”. Ve al lugar donde interrogaste al hombre de negocios, y en su lugar habrá un soldado. Interrógalo y te dará una frecuencia (141.23). Conseguirás un informe sobre un oficial en la “Palacio de los Invitados”. Ve allí e interroga dos veces al hombre con el traje azul. Con la información que te dé, ve a “Tierras Occidentales” y captura al tipo con el traje azul. Ve a la “Base de Seguridad” y dirígete al edificio del norte, en el que hay taquillas. Ábrelas y el personaje dirá algo sobre la frecuencia que te dieron. Dirígete a la X en “Base de Comunicaciones”. Eva llamará y te dirá que en una semana llegará al aeropuerto.
[b]Ocelot[/b]
Tras derrotar a Null por segunda vez, y con Eva y Sokolov en tu ejército, ve a “Barranco”. Recibirás una llamada y tendrás que usar la frecuencia 141.23 en la emisora que hay en esta zona. Ve a la cueva de la segunda planta y coge la llave C. Ahora ve a la X del mapa y cuando llegues recibirás una llamada de Ocelot. Termina el juego y, tras los créditos, salva la partida, carga la partida y espera a que salga la pantalla del mapamundi. Salva la partida, vuelve al menú principal y vuelve a cargar la partida.
[b]Sokolov[/b]
Tras derrotar a Null por segunda vez, y con tus espías trabajando en las zonas “Puerto” y “Planta”, espera a que llegue un informe que habla de las piezas de un Metal Gear en el “Puerto”. Ve allí, al sótano y Ghost dirá que quiere algunos planos. Dirígete a la “Subestación Eléctrica” y entra en el edificio cercano al lugar donde pusiste la bomba. Ve a la “Entrada del Silo” y ve a esa puerta cerrada, muy cerca de dónde te enfrentaste a Null. Usa la frecuencia y abrirás la puerta: en su interior están los planos. Cógelos y recibirás un informe de alguien que debes rescatar en la “Planta”. Ve allí, a la sala grande, y verás a Sokolov.
[b]Paramedic[/b]
Ve a la “Base de Comunicaciones” antes de hacer la primera misión en el “Puente”. Acude a la X y haz una llamada. Paramedic te dirá que está en camino. Coloca espías en el “Hospital” y realiza todas las misiones secundarias que surjan hasta que recibas un informe alertando que Paramedic está en el hospital. Ve allí y dirígete al lugar del mapa en el que aparece un icono de unos barrotes de una celda.
[b]Sigint[/b]
Tras la misión de rescate de Snake, regresa a la “Base de Comunicaciones” y ve a la X. Recibirás una llamada de Sigint diciendo que está en camino. Pon tus mejores espías en la “Ciudad” y completa las misiones secundarias hasta que recibas un informe indicando que Sigint está en el Ciudad.
[b]Python[/b]
Usa la pistola de dardos para acabar con él. El vídeo será distinto al que verías si lo eliminas con armas de fuego.
[b]Raikov[/b]
Coloca a tus espías en la “Ciudad” antes de la misión de rescate de Snake y obtendrás un informe sobre un mapa. Consíguelo y descubrirás las “Tierras Occidentales”. Pon allí a tus espías y obtendrás un informe sobre un hombre atractivo retenido en la zona. Ve allí, sálvalo y tendrás a Raikov.
EDITADO EL 13-07-2010 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
Fasp6996Hace 13 años1
Buen post
pero hay un pekeño problema: eso es para el juego metal gear solid portable ops pero no el plus
dbist ponerlo en el foro d mgs portable ops.
1 VOTO
Pablosky007101Hace 13 años2
@Fasp6
Mostrar cita
Buen post pero hay un pekeño problema: eso es para el juego metal gear solid portable ops pero no el plus dbist ponerlo en el foro d mgs portable ops
Oh, es cierto, no me habia dado cuenta, enseguida lo cambio, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid Portable Ops Plus > Personajes reclutables especiales (perdon, es del MGSPortableOPS)

Hay 2 respuestas en Personajes reclutables especiales (perdon, es del MGSPortableOPS), del foro de Metal Gear Solid Portable Ops Plus. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL