Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Por Pablosky007101
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1791

Metal Gear Solid Portable Ops Plus - Trucos y guías: Trucos y Secretos

[b]Conseguir el chaleco antibalas desde el principio[/b]
Puedes conseguirlo en la primera misión que realices en la “Base de Seguridad”, en la que tienes que conseguir un documento. Lo verás en la planta baja: pulsa Start y pulsa s dos veces para ver el mapa, el chaleco está en la sala de la izquierda. Cuélate por la rejilla y repta para llegar hasta él. Puedes volver siempre que necesites más protecciones...
[b]Alcanza el nivel 99 con la unidad técnica[/b]
No es difícil llegar al nivel 99 en la unidad tecnológica... aunque requiere tiempo. El primer requisito es conseguir a los personajes Sokolov y Sigint, que deben estar forzosamente en esta unidad. El resto tienen que ser ingenieros de élite de nivel A o S. Normalmente, puedes encontrar ingenieros de élite de nivel A, y de vez en cuando S, en la “Planta”. Sólo debes coger Ingenieros de élite de esos niveles, A y S, ya que el resto no sirven.
[b]Alcanza el nivel 99 con la unidad médica[/b]
Alcanzar el nivel 99 es más difícil en la unidad médica que en la tecnológica. A diferencia de la unidad médica, en la que los ingenieros de élite disparan el nivel del equipo, en la unidad médica no hay “subidones” de nivel al añadir nuevas unidades. Si quieres alcanzar el nivel 99, TODAS las unidades que estén en el grupo médico deben tener el nivel S. Es requisito obligatorio tener al Paramedic. También ayuda tener a Elisa, que en lugar de subir 12 niveles, sube 18. Además, en ocasiones obtendrás bonificaciones de nivel (+1) al tener a dos determinados médicos en el grupo. Puedes conseguir médicos de nivel S en el “Hospital”, pero no es algo muy frecuente (lo normal son médicos de nivel A o inferiores). También puedes conseguir alguno escaneando redes Wi-Fi o intercambiándolos Online. En el laboratorio puedes “alistar” a dos científicos (del sexo masculino), aunque no suelen abundar y tendrás que entrar unas cuantas veces en el escenario hasta dar con ellos.
Jeac10Hace 13 años1
Hola!  como consigo a Sokolov y Sigint para tener la unidad tecnica al nivel 99 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid Portable Ops Plus > Trucos y Secretos

Hay 1 respuestas en Trucos y Secretos, del foro de Metal Gear Solid Portable Ops Plus. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL