Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Heguz46317
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 399

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Peon Mago

Buenas tardes a todos.

Solicito la ayuda de alguien que tenga un peón clase Mago ya sea hombre o mujer... estoy a punto de entrar a la isla y quiero equiparme de la mejor forma.

Actualmente me acompaña Luchador, dos strider y un hechicero. Si me pueden hacer recomendaciones las escucho todas.

Mi ID es hguzman01  y mi peón es strider nivel 64.


Gracias a todos.
Pablo20212218Hace 10 años1
Lo mejor que podes hacer es ir a la falla del ur-dragon y matarlo en offine una cuantas veces y usar los amuletos de experiencia x2 y ir a la isla con un nivel de 85 maso menos a la isla para que no te cueste tanto.
Heguz46317Hace 10 años2
Gracias man.. lo voy hacer... por que estoy en nivel 78 y no he podido con ese dragon que esta dentro del castillo....  
Pablo20212218Hace 10 años3
BUENO DALE QUE VOCACION UTILIZAS.
Heguz46317Hace 10 años4
Luchador.! 
-Lourons-259Hace 10 años5
Las mejores vocaciones son asesino y hechicero, sobre todo el hechicero ese tiene un poder nefasto  y unos poderes abominables.
créeme las peores razas son guerrero, luchador y mago (este es buenísimo para peones). yo entre a bitterblack con nvl 56 y me fue bien, mi esquipo de peones siempre era: 1 strider o cazador con buenas dagas, un mago que tuviera ANALGESICO y santuario, y por ultimo yo, un majestuoso hechicero. 
llevo 3 para  obtener mas experiencia, pero si la situacional lo merita llevo otro strider o cazador.
para un hechicero es importantísimo la estrategia con la que luchas, con estrategia vencí hasta al enemigo mas fuerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Peon Mago

Hay 5 respuestas en Peon Mago, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL