Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por Chernando1739
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1235

Shin Megami Tensei IV - Trucos y guías: Clase Famed - Cómo sacar los monstruos ocultos

SMT IV trae una clase de monstruos muy difíciles de obtener: los famed, o "famosos". La particularidad que tienen es que no se pueden encontrar vagando en ninguna parte del juego, por lo que para obtenerlos es necesario:

a) Desbloquearlos por medio de una quest secundaria, y
b) Obtener mediante una fusión accidental

Como bien sabrán, las fusiones accidentales son totalmente aleatorias, por lo que al conocer la segunda condición echarse al suelo a llorar es una reacción bastante comprensible. Sin embargo, hay un método para facilitar estos felices accidentes:

1.- Usar un monstruo de la clase Foul facilita un poco las cosas
2.- Que uno de tus dos monstruos esté muerto al momento de la fusión aumenta más las posibilidades
3.- Que los dos estén muertos las aumentan aún más.

Considerando las reglas de la fusión que hablan de los rangos (es decir, los niveles del x1 al x4, y del x5 al xxo), lo mejor que pueden hacer es invocar al Mad Gasser (Foul de nivel 40, el más poderoso de esta especie). Estos son los monstruos Famed que se pueden invocar por accidente
  • Lvl 36 Yoshitsune
  • Lvl 43 Lanling Wang
  • Lvl 49 Jeanne D'Arc
  • Lvl 55 Hagen
  • Lvl 61 Siegfried
  • Lvl 67 Kanseiteikun. Se desbloquea con la quest Sunset for a Demonnapper, la cual se consigue hablando con demonios
  • Lvl 74 Rama
  • Lvl 80 Tokisada. Se desbloquea con la quest Four Wings, Four Heads, la cual se consigue siguiendo el camino de los Ángeles
  • Lvl 86 Huang Di
Ahora, basta con invocar y matar al Mad Gasser, a algún monstruo de rango similar a uno de los Famed deseados y... a tener paciencia. Seguir los pasos descritos aumenta las probabilidades éxito a 6/64 según las fuentes, lo que es poco pero mucho más alto que lo normal. Recuerden también que la naturaleza misma de las fusiones accidentales es bastante azarosa, por lo que recuerden tener en su gurpo a todos los Famed que ya tengan, no vaya a ser que en el accidente les salga uno que tuvieran de antes (es imposible invocar a un monsturo que ya esté en su party). Graben la partida antes de la fusión e inténtenlo una y otra vez, hasta que resulte. Y resulta, les garantizo.
EDITADO EL 12-02-2015 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV > Clase Famed - Cómo sacar los monstruos ocultos

Hay 0 respuestas en Clase Famed - Cómo sacar los monstruos ocultos, del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 6 años.