Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
Por Guillermo936
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 643

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric: Que opináis?

Hola a todo el mundo que lea este post, antes de comenzar me gustaría aclarar que este post fue creado para expresar mi opinión y que vosotros expreséis la vuestra no va con mala intención ni nada de eso, una vez dicho esto comenzare con mi opinión, a y una cosa mas, si vas a opinar alga hazlo con un argumento no digas: "horrible" y punto sino di: "no me gusta esta parte del juego porque.." que es lo que yo voy a hacer  continuación. Veres yo pienso que Sega la ha CAGADO COMPLETATALMENTE ya que el simple hecho de que dos juegos seguidos de la mascota de sega y solo para nintendo me huele a que sega ha firmado un contrato de permanencia con nintendo ya que sega se suele tomar su tiempo para cada entrega del erizo. No me gusta el nuevo diseño de los personajes ya que, por ejemplo, la gracia de knuckles es ser muy fuerte sin resaltarlo demasiado, y lo de que sonic y knuckles vayan con las manos y pies envueltos en vendas me da aire de el antiguo Egipto o el desierto y no se por que me parece que sobretodo en sonic no le queda muy bien, y a amy y a tails le han dado un aspecto mas regular que se tolera bastante según mi forma de pensar. De momento estas son mis pensamientos/criticas del juego, si alguien quiere que mas adelante cuando el juego este mas descubierto lo comente de nuevo solo tiene que pedírmelo. Por favor comenta tu opinión y si crees que me he equivocado en algo dímelo y investigare sobre el tema para ver quien tiene razón, no te pases con las criticas, se aceptan as criticas constructivas, también piensa que de momento ha salido muy poca información del juego y en el futuro podría cambiar de opinión, un saludo y dejad vuestro comentario.
1 VOTO
Sutibun738Hace 10 años1
     me gusto mucho tu opinion   
Bueno a mi por mi parte me gusta y a la vez no.
Me gusta por que cambiaron el motor grafico del vdeojuego y por lo que vea cambiaron el sistema de juego de plataforma a mundo libre , creo  y no se me atrae un poco.
NO ME GUSTA por que se ven raros admitamoslo!  tienen forma mas humanoides xd se ven como un humano deformado  pero bueno , no me gustan las voces de los personajes y que onda que esa vestimenta xd el verdadero sonic siempre esta desnudo!   
Bueno quizassssssssssss le de un oportunidad , poer que cuando era niño compre un emulador de puros clasicos de sonic y me salio este video cuando seleccione una barra ue decia " sonic boom" y salio esto
Si el juego sera asi pues me gusta! y me da muchas esperanzas
2 VOTOS
Guillermo936Hace 9 años2
@Sutibun Bueno se ve que desde que deje este post hasta que tu comentaste a pasado un tiempo, porque cuando yo escribí esto no se menciono nada sobre "nuevo motor gráfico" y "modo sandbox"; pues estoy totalmente de acuerdo contigo adoro los juegos sandbox y un cambio de motor siempre esta bien ahora lo que faltaría es que lo sacasen en pc y que los de sega se den cuenta de que los fans no queremos personajes amorfos, eso si siendo razonables hasta que no salga no podemos acusar en falso, por ejemplo y si los personajes se ven así porque el dr. eggman les ha llevado a otra dimensión con un invento? En ese caso seria bastante justificable el cambio en los personajes, pero si sonic y amigos se van a quedar así un par de entregas mas ya seria como para matar a los de sega, pero bueno gracias por la nueva información y recemos para que el próximo juego de sonic tenga mejor pinta y levante mas expectativas, bueno que me lio   , gracias por la info y hasta la próxima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Boom: El Ascenso de Lyric > Que opináis?

Hay 2 respuestas en Que opináis?, del foro de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL