Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Drusus1874
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 93666

Battlefield 4: ¿ Teneis problemas con la NAT en las fiestas de ps4 ?

Pues eso que agrego a mis amigos o entran ellos para jugar al battelfield y me sale no se que de la nat y no puedo hablar con ellos . 
Reinicio y si que me deja , por que ocurre esto ? Alguien sabe si se puede solucionar ?    
Yoare8127218Hace 10 años1
No tengo ni idea, mira a ver si se puede cambiar y ponla abierta, aún así ya te digo, no he tenido problemas de esos.
1 VOTO
Drusus1874Hace 10 años2
Pone nat 2 y creo que todo el mundo la tiene igual no entiendo por que aveces va bien y otras veces no va bien . E leído en foros de ps4 que es un problema común pero ninguna solución al respecto . Si alguien sabe como solucionarlo por favor que lo ponga aquí . 
Rami123301Hace 10 años3
Tranquilo, a mi tambien me pasa, lo que tienes que hacer es salir de la fiesta y volver a entrar  
3 VOTOS
Drusus1874Hace 10 años4
@Rami123 gracias que alivio  
Joaco2608739Hace 10 años5
A mi no me deja hablar e probado 5 formas diferentes.
Drusus1874Hace 10 años6
A mi cuando se une un amigo nuevo me salta el mensaje de la nat y no le puedo escuchar , ni volviendo a invitarle me deja , y otras veces va perfecto a la primera ..... No entiendo nada . 

No se sí tengo el problema yo o el amigo que entra en la fiesta .
Adri9mesa36Hace 10 años7
Eso es normalmente por la conexion. Si te sale eso cuando creas tu la fiesta te sales y que la cree tu amigo.
1 VOTO
ROAD1141Hace 9 años8
Hola buenas a todos.

si tengo nat tipo 2 y mi amigo también tiene nat tipo 2, nos debería dejar hablar en las fiestas sin problemas o tendríamos que tener nat tipo 1?

Un saludo.
TAaSaRTiR150Hace 9 años9
A ver, normal no es, a mi nunca me pasa...
simplemente tienes que poner la IP fija en la consoloa, y luego le asignas esa IP en el router desde el ordenador

https://www.youtube.com/watch?v=oER-BN9xL3U
Javiermtb1Hace 7 años10
Yo tengo la ps4 y tenía este problema y cambie las nat de la ps4 y el router pero nose porke la play4 cada día pone una nat diferente nose si lo hace por tocarme los cojones o porque es así y en el router nunca se me cambia lo que hago es poner en el router la nat de la play y ya me suele dejar hablar pero alos 5 minutos otra vez lo de la puta nat y su puta madre ya no se ke cojones hacer.
Juanka23341Hace 6 años11
Alguien  sabe por qué me pasa esto es que tengo nat con un amigo en todos los juegos y solo me pasa con el sabéis como puedo quotro y miro mi nat tengo nat tipo 2 y mi conexión es bastante buena ns que pora pasar alguien  lo sabe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿ Teneis problemas con la NAT en las fiestas de ps4 ?

Hay 11 respuestas en ¿ Teneis problemas con la NAT en las fiestas de ps4 ?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL