Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins 2
Dragon Ball: Origins 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins 2
Por Brujazo9
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2791

Dragon Ball: Origins 2: Habilidades...

Hay dos habilidades que nunca me salen, juego con el modo botones y no me salen ni el Kamekameha ni esa de la imagen falsa. ¿Sabe alguien cómo hacerlos?

Gracias de antemano.
Komamura1239Hace 13 años1
Hola. En el kamehameha con los botones tienes que apretar el botón R dos veces seguidas, y seguidamente apreta 4 veces el boton Y i finalmente con el panel de control apuntas a donde quieras lanzarla y ya está.
La imagen falsa no se como se hace aunque siempre me sale 
Mukimpo15Hace 13 años2
@Komamura
Mostrar cita
Hola. En el kamehameha con los botones tienes que apretar el botón R dos veces seguidas, y seguidamente apreta 4 veces el boton Y i finalmente con el panel de control apuntas a donde quieras lanzarla y ya está. La imagen falsa no se como se hace aunque siempre me sale
Se entiende mucho las ganas de querer jugar, pero les recomiendo echarse el tutorial que da el juego al iniciar cada mision...se que puede parecer aburrido pero yo me espere y las habilidades me salen cada dia mejor. Si no, pues lean en el menú de ayuda como realizarlos. Es muy importante por que hay misiones de tiempo donde debes aprender a usar energy ha, bloqueos, ataque sombra y saltos con patada para terminarlos efectva y rapidamente. Mucha suerte!!
Vanec5Hace 13 años3
Alguien sabe como pasar el cap 5.1 por favor no se como subir a tocar el boton o donde hay que lanzar la piedra gracias!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins 2 > Habilidades...

Hay 3 respuestas en Habilidades..., del foro de Dragon Ball: Origins 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL