Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Flog5653
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2840

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Mega Review de mis equipazos

Hola a todos!

He decidido hablarles un poco sobre esta formación, una de las mejores a mi parecer. ¿Por que hago esto? Muchas veces, cuando en el foro o algun amigo me pide un equipo, hago uno con esta formación. Casi siempre me dicen que no les gusta la formación y yo digo ¿Por que? la respuesta siempre es "[i][b]Es mala[/b][/i]"

Primero, les hablare sobre [b]que tipo de jugadores recomiendo en cada posición[/b]. y luego describiré un [b]poco a los jugadores que utilizo en mis dos equipos.[/b]

[b]Equipo titular:[/b]
Mega Review de mis equipazos



[b]Equipo suplente:[/b]



Bien, empezemos.

[b]Extremos:[/b]: Necesitamos que sean [b]rapidos y que no sean toscos[/b], es lo principal. Despues que tengan tiro, fuerza o otra cosa es secundario, lo principal es el regate y la velocidad en esta posicion. ¿Por que? Estaran siempre desmarcandose, esperando que hagamos un pase al hueco o L1 Triangulo (si, guarro    ) para empezar a correr. Casi siempre quedo mano a mano frente al arquero. 

En el Bundes, ambos extremos tienen un tiro [b]excelente[/b] por lo que con ellos hago muchas veces longshot, mientras que en el hibrido ni Alessandrini ni Navas tienen un gran tiro por lo que para definir intento estar cerca del arco. Tambien, muchas veces hago tiros cruzados, cosa que con Robben no me sirve por su 2* de pierna mala, asi que con Arjen lo que toca es encarar al medio y fusilazo. 


[b]MP[/b]: El asistidor, el goleador del equipo. ¿Que es lo principal para esta posicion? Fuerza y tiro. Para mi es la pieza clave del equipo, marca y asiste. Es el alma del equipo, es la conexion entre los medios y los extremos. Tanto Jovetic como Draxler cumplen, una vez que reciben la pelota debo elegir si dejar mano a mano a algun extremo, si pasar y hacer una pared, si acomodarme y pegarle al arco.

A la hora de hacer un equipo tambien este jugador es de los que mas importan pues, tiene muchos links y llega a hacerse dificil formar un hibrido.

Aqui algunos que pienso que iran bien: Sneijder SIF, Honda, Neymar, etc. (Ya los probare en esta formacion como MP y les cuento) 



[b]MC's[/b] : Lo principal creo yo que es: Uno defensivo (Gustavo, Fellaini) , uno ofensivo (Boateng, Valbuena) y uno todoterreno (Bender, Fernandinho). Siempre estan en todos lados, nunca te dejan vendido en defensa y tampoco te fallan en ataque. Cuando ataca todo el equipo, siempre se queda uno de los 3 defendiendo mientras los otros dos atacan (el que se queda abajo suele ser el MCD, pero no siempre, Fellaini sube mucho )

[b]Laterales:[/b] En ambos equipos (pura casualidad) tengo uno rapido que se suma siempre al ataque (Piszscek y Richards) y el otro una especie de central, no muy rapido pero si fuerte, que se queda siempre atras (Digne, Jansen). Creo yo que es lo ideal, nunca quedo vendido en las contras ya que tambien uno de los MC, como dije, se queda abajo defendiendo. El lateral ofensivo procuro que sea rapido, asi cuando hay que defender este ahi, el otro mientras sea fuerte me basta.

[b]Defensas:[/b] Necesitamos dos DFC [b]altos y fuertes[/b], si no son taaaaaan altos mientras tengan buen cabezazo sirven, asi no nos dejan vendidos en los centros (con esos laterales no me mandan muchos, pero de toda forma hay que estar atento ya que todo cabezazo rival es gol) . Tambien, hay que buscar alguno con ritmo +70, de no ser asi es posible que si el rival abusa de L1 Triangulo gane casi todas las pelotas. Hummels tiene creo que 65 pero es un crack, lo noto mas rapido y con su fuerza y altura es difícil pasarlo.

Ahora, hablare un poco de cada jugador de ambos equipos empezando con el [url=http://www.futhead.com/14/squads/6323851/]Hibrido[/url], desde el arquero hasta los extremos. 

[b]Cech[/b]: El mejor arquero de la Premier y posiblemente del juego, probe a Hart IF y NIF, Lloris, etc y Cech ataja todo, los longshots, mano a mano, cabezazos. Una muralla.

[b]Richards[/b]: Lateral muy rapido y fuerte. De cabeza tambien defende bien. Se suma al ataque sin problemas desbordando por la banda derecha.

[b]Vertonghen[/b]: Esta por compe, se nota algo mas lento que 72, no muy fuerte pero de cabeza va bien. Cuando pueda meto a Kompany en su lugar.

[b]Kaboul[/b]: Creo que lo conocemos todos, el frances es muy bueno tanto en velocidad como en cabeza, tiene que estar en cualquier BPL barato.

[b]Digne[/b]: No esperaba mucho de el pero me sorprendio, si bien no es muy alto es agil y se nota 85 de ritmo o por ahi, siempre esta atras y cubre bien su banda.

[b]Fellaini[/b]: Excelente jugador, si bien defiende excelente, se suma mucho al ataque y ahi muchas veces pierde el balon. Cabecea excelente con la peluca que tiene, casi todos los corner son gol. 

[b]Fernandinho[/b]: No lo habia probado, solo al IF que me encanto y este no se queda corto, excelente MC, esta en todos lados, su ritmo es decente, buen tiro y es bastante fuerte por lo que roba muchos balones. Su pase no es nada malo, hace muchas asistencias.

[b]Valbuena[/b]: No es gran cosa pero cumple para lo que cuesta. Su tiro no es nada del otro mundo aunque se nota rapido y fuerte. Sus pases son una delicia     

[b]Jovetic[/b]: Si bien lo uso de MP estoy en todo mi derecho de decir que es de los mejores DC de la BPL! Ritmo + fuerza + tiro + cabeceo =  [b]CRACK[/b]. El mejor jugador del equipo, una pena que es dificil compenetrar si no le pones jugadores del City, pero es muy bueno. Lo recomiendo.

[b]Navas[/b]: Sorpresa, me esperaba un tio rapido pero debil y me confundi. Bueno, no tanto, es rapido pero no debil    Desborda de puta madre y si esta dentro del area su tiro es gol. Su longshot no es gran cosa pero una que otra metio. No mando muchos centros pero los que manda Jesus son muy buenos.

[b]Alessandrini[/b]: Tenia ganas de probarlo, todos hablan bien de el y es igual a Navas, un jugador rapido con un tiro normalillo. La unica diferencia es que Navas vale 25k mas, pero no importa, ambos me van genial.

Ahora seguimos con el [url=http://www.futhead.com/14/squads/6462283/]Bundes[/url]

[b]Adler[/b] : El mejor portero de la Bundes por delante de Neuer, siempre seguro y no se come ningun gol "tonto"

[b]Piszczek[/b]: Mucho mejor que Lahm, que es muy debil y su velocidad no se nota. Łukasz esta siempre ayudando al equipo, tanto en ataque como en defensa. Uno de los mejores laterales del juego.

[b]Hummels & Boateng[/b]: Son iguales, los dos parecen que tienen 75 de ritmo, son muy fuertes y de cabeza van excelente. 

[b]Jansen[/b]: Sorpresa, antes siempre utilizaba a Schulz en los equipos de la Bundes pero Jansen es muy bueno, es fuerte, tiene mas ritmo de lo que dice la carta y no te deja pasar una pelota. 

[b]Luiz Gustavo[/b]: Creo que ya lo conocen todos, es un muy buen MCD y aunque no parezca fuerte por su cuerpo si que lo es. Siempre esta ayudando a la defensa.

[b]Boateng[/b]: El MC ofensivo del equipo, muy buen regate y pase pero su tiro deja que desear. Estoy deseando probar su IF, si alguien lo tiene que me envie MP 

[b]Bender[/b]: No se confundan con su hermano gemelo del BVB, este es el del Bayer Leverusken. Roba muchos balones pero su tiro y pases no son del todo buenos y precisos. Aun asi de MCD ira excelente.

[b]Draxler:[/b] La bestia non-rare, regate, tiro, pase, fuerza: excelente. Va genial tanto de MCO como de MP. El que no lo probo no se que espera para hacerlo, cuesta menos de 1k y es el mejor no raro que probe. 

[b]Reus[/b]: Mi jugador favorito. Es rapido pero debil y sus longshots son       El regate es espectacular, lleva la pelota pegada al pie y sus corners son muy buenos.

[b]Robben[/b]: Al principio estaba dudando en comprarlo por su precio, ahora subio 20k y aun asi no pienso venderlo. Es una pulga atomica, es bajito pero es imposible quitarle la pelota, se va de todos los defensas. Creo yo que su unica contra son las 2* de pierna mala, pero con la pierna buena sus longshots son increibles y no falla una, lleva creo que 45 goles en 30 partidos o algo asi. La verdad me encanta, algunos dicen que es malo pero para mi es una bestia. Se los recomiendo a todos los que les alcanze que lo prueben.

[b]Otras review:[/b] [u](clickear en la imagen)[/u]

[b]Messi[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28057165/0/review-el-mejor-jugador-del-mundo/][/url]

[b]CR7[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28407103/0/review-el-segundo-mejor-jugador-del-mundo/][/url]



Gracias por leer y contesto cualquier duda, creo que me faltaron varias cosas, pero bueno, intento ayudar con lo que tengo y puedo.

Saludos 
EDITADO EL 11-02-2014 / 17:45 (EDITADO 4 VECES)
40 VOTOS
-Byxilex-581
Expulsado
Hace 10 años1
Ahora me la leeré bien bien... he de decir que en PS4 esta formación también es un tiro.
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años2
Tremendo trabajo   

Good Review
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años3
Pedazo de review 
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años4
Tesito+yuvia en la plalla+reviu de flog = orgasmo nuclear.
5 VOTOS
-Byxilex-581
Expulsado
Hace 10 años5
2 VOTOS
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años6
Muy buena review....

por cierto que es eso de pase al huevo??



   
3 VOTOS
Killer19943012Hace 10 años7
Muy buena review, aunque esa formacion la odie jajaja.
Draxler102190Hace 10 años8
Esta formación la probé al principio y me gustó, desde ahí la he usado unas 4 veces y para mí es la peor formación del juego... 433-4 rules 
Flog5653Hace 10 años9
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
Tremendo trabajo Good Review
Tenkiu
Flog5653Hace 10 años10
@Tomy31598
Mostrar cita
Pedazo de review
La verdad que si
Saviola74682Hace 10 años11
Muy buena review... felicidades y buenos equipos tienes. 
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años12
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Tesito+yuvia en la plalla+reviu de flog = orgasmo nuclear
Tomy3159814992Hace 10 años13
@Flog
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Pedazo de review
La verdad que si
Prestame a Robben
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años14
@Tit2009
Mostrar cita
Muy buena review.... por cierto que es eso de pase al huevo??
corregido
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años15
@Killer1994
Mostrar cita
Muy buena review, aunque esa formacion la odie jajaja
haceme caso, volvela a probar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mega Review de mis equipazos

Hay 42 respuestas en Mega Review de mis equipazos, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL