Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Panconquesojiji3
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 626

Battlefield 4: Pros y contras de battlefield 4 ps3?

Alguien que lo haya jugado y me deje sus opiniones con respecto al juego en ps3?
AzrazeLP380Hace 10 años1
Pros es un buen juego contra es un bug y del bug han extraido un Buggelfield 4  yo lo tengo y me molesta mucho espero que lo arreglen
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años2
@Panconquesojiji
Mostrar cita
Alguien que lo haya jugado y me deje sus opiniones con respecto al juego en ps3?
Juegazo como no hay ninguno en el mercado de este tipo, pero sacado antes de tiempo.
1 VOTO
Locust-PR258Hace 10 años3
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Panconquesojiji
Mostrar cita
Alguien que lo haya jugado y me deje sus opiniones con respecto al juego en ps3?
Juegazo como no hay ninguno en el mercado de este tipo, pero sacado antes de tiempo.
Si hay uno Se llama btf 3
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 10 años4
@Locust-PR parece que te pagan por promocionar BF3 jaja.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años5
@Locust-PR
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Panconquesojiji
Mostrar cita
Alguien que lo haya jugado y me deje sus opiniones con respecto al juego en ps3?
Juegazo como no hay ninguno en el mercado de este tipo, pero sacado antes de tiempo.
Si hay uno Se llama btf 3
BTF3 es el segundo mejor. Hay que reconocer que BTF4 es mejor en todos los aspectos, pero hay tan sólo un detalle que hace que no puedas disfrutar al 100% de él porque brilla por su ausencia: la fluidez. Tengo bastantes horas de BTF3 en XBOX 360 y es un gran juego, pero el 4 es una obra de arte que no supieron plasmar del todo en el juego final debido a su gran cantidad de bugs.
Locust-PR258Hace 10 años6
@NarcIsZo jajaja pues no se que decirte 
son metodos de juego diferentes y yo los tiempos que he pasado en btf 3 no creo que se puedan mejorar....ultimamente lo volvia a jugar y pfff i love it.
Locust-PR258Hace 10 años7
@L3C--trane   
se llama experiencia ( y cheque a final de mes)
Jorgediazcomins3Hace 6 años8
Yo de momento solo le veo un contra que es la limitación de fps a 30 y también los jugadores del online que son 32 creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Pros y contras de battlefield 4 ps3?

Hay 8 respuestas en Pros y contras de battlefield 4 ps3?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL