Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JohnyK12917
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1222

Assassin's Creed 2: Preguntas sobre DLC

Ola buenas soy JohnyK y kiero saber unas cosas sobre el contenido exclusivo de las  secuencias 12 y 13.

-¿Despues de esto k mas puedo acer?
- ¿De k sirve la batalla de forlli si luego te kitan el fruto y te tienes k ir a florencia?
- ¿Cuando en florencia vas a por el guardia....te dice k consigue el fruto... ¿donde lo guarda? en el culo? 
- Despues de conseguir el fruto... k pasa con el? te lo kedas tu? para k sirve?
- ¿De k sirve lo de ayudar a Lorenzo en su casa si luego te kedas igual?
-Y por ultimo...¿donde esta la cripta esa del pulpo? esk es busco y no se donde esta
- Y aora si k por ultimo.. ¿para k sirve el fruto del Eden?
EDITADO EL 10-07-2010 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
Son secuencias sin ninguna importancia con afan de sacarnos dinerillo y esa ultima pregunta de para que sirve el fruto del Eden,es que no has jugado al Assassins Creed 1 o que.
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años2
@JohnyK
Mostrar cita
Ola buenas soy JohnyK y kiero saber unas cosas sobre el contenido exclusivo de las secuencias 12 y 13. -¿Despues de esto k mas puedo acer? R= [b]nada, solo son unas misiones extra, despues de terminarlo solo podras completar todos lo eventos que te falten para el 100% [/b] - ¿De k sirve la batalla de forlli si luego te kitan el fruto y te tienes k ir a florencia? R= [b]te sirve para saber mas de la historia y adquirir una nueva seccion de la ciudad de florencia, un nuevo movimiento para Ezio, ademas de la maquina voladora de Da Vinci.[/b] - ¿Cuando en florencia vas a por el guardia....te dice k consigue el fruto... ¿donde lo guarda? en el culo? [b]R= cada guardia tiene un bolsillo en la espalda, cuando se inclino a recoger el fruto lo coloco ahí,[/b] - Despues de conseguir el fruto... k pasa con el? te lo kedas tu? para k sirve? [b]R= Ezio lo trae consigo despues del juego en todo momento, segun el libro de ACII lo guardo en la estatua de Altair en la Villa Auditore,[/b] - ¿De k sirve lo de ayudar a Lorenzo en su casa si luego te kedas igual? R= [b]Te dan 6000 florines para comprar lo que te falte en la Villa.[/b] -Y por ultimo...¿donde esta la cripta esa del pulpo? esk es busco y no se donde esta R= [b]esta en la seccion Veneciana donde se celebra el Carnaval- [/b]
- Y aora si k por ultimo.. ¿para k sirve el fruto del Eden? R= [b]es un catalago de informacion masiva que creo una civilizacion del espacio, ellos modificaron la estructura genetica de los humanos para que fueramos como ellos, pero un par de humanos se revelaron y robaron una de las 50 piezas de tegnologia conocidas como "Fragmentos de Edén", despues de terminar la guerra todos se unieron y para evitar que el sol los asesinara como lo hizo mientras peleaban entre si, crearon una maquina que se encuentra en templos antiguos construidos por los que optaron alejarse de la guerra, ahora Desmond debe saber como Activar esos templos pero principalmente, encontrar las llaves de cada uno, ademas de que los Fragmentos del Edén tiene habilidades propias, y se les atribuyen los milagros y eventos mas importantes de la historia, como el hecho de que jesus reviviera a los muertos, sugun el juego el tenia el Sudario, que era un Fragmento del Edén. y esos es todo lo que se sabe hasta ahora.[/b]
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años3
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Son secuencias sin ninguna importancia con afan de sacarnos dinerillo y esa ultima pregunta de para que sirve el fruto del Eden,es que no has jugado al Assassins Creed 1 o que
[b]No presto atención, perdónalo [/b]
DragonzHeartX1415Hace 13 años4
Pero lo del Eden te lo explican al final del juego asi que pasatelo y despues las preguntas.
IenAx8958Hace 13 años5
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Pero lo del Eden te lo explican al final del juego asi que pasatelo y despues las preguntas
[b]Claro que lo explican, casi te cuentan como terminara AC, pero por lo visto no presto atención en ese momento. [/b]
JohnyK12917Hace 13 años6
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Son secuencias sin ninguna importancia con afan de sacarnos dinerillo y esa ultima pregunta de para que sirve el fruto del Eden,es que no has jugado al Assassins Creed 1 o que
pos no k kieres k te diga soy experto en el 2 pero no e juegao al 1 k tl esta?
JohnyK12917Hace 13 años7
IenAx tio tu si k molas gracias por resorver mis dudas pero otra cosas.
 
-yo ya e ido a esa cripta y no me a pasado lo del pulpo
- y lo de donde se lo guarda... me refiero a ezio no al guardia.
IenAx8958Hace 13 años8
@JohnyK
Mostrar cita
IenAx tio tu si k molas gracias por resorver mis dudas pero otra cosas. -yo ya e ido a esa cripta y no me a pasado lo del pulpo [b]R= es que requiere muchos intentos, mira el lugar exacto del video y colócate ahí, yo lo conseguí en mi tercer intento, solo tienes que hacer exactamente los mismo que el del video.[/b] - y lo de donde se lo guarda... me refiero a ezio no al guardia
[b]"Ahi es donde lo guarda, y después de terminar el juego seguirá en el traje, hasta cuando cambias de armadura."[/b]
1 VOTO
AleExXxx2Hace 13 años9
Pero si mirais el video del demo de assassin's creed la hermandad, vereis que el fruto lo tiene el tio que invade monterregioni,caesar o algo asi.
JohnyK12917Hace 13 años10
Ok k raro no?
JohnyK12917Hace 13 años11
Por cierto otra cosa...
en el menu del animus-Opciones- estadisticas-global
pone sincronizacion (%):97.88
distancia cubierta:591028

k significa todo esto??
IenAx8958Hace 13 años12
@JohnyK
Mostrar cita
Por cierto otra cosa... en el menu del animus-Opciones- estadisticas-global pone sincronizacion (%):97.88 distancia cubierta:591028 k significa todo esto??
Son tus progresos en todo el juego cuanto kilómetros recorre Ezio, cuanto te falta de sincronizacion, etc.
JohnyK12917Hace 13 años13
Y como se consigue la sincronizacion total??
DragonzHeartX1415Hace 13 años14
@JohnyK
Mostrar cita
Y como se consigue la sincronizacion total??
Ya me lo pase ase bastante pero creo recordar que es cada 5 misiones o mas o eventos te aumenta una barra pero si vas haciendo las cosas acaba poniendose solo Si te vas a hacer los trofeos/logros mirate este enlace que te lo explica todo muy bien,con los mapas lo que puedes hacer es imprimirtelos y te es mas facil para no estar teniendo que estar todo el rato consola ordenador [url]http://www.logros360.com/foro/assassins-creed2/guia-logros-assassin-creed-t66223.html[/url]
IenAx8958Hace 13 años15
[b]Para tener el 100% del juego, no contando los logros solo el total de acciones realizadas en el juego neceitas:

-Todas las plumas
-Explorar todas las tumbas de Asesinos
-Explorar todos los refugios templarios.
-Tener las secuencias 12&13 del juego y haberlas completado.
-Tener desbloqueado todos los mapas, es decir: subir a todas las atalayas.
-Conseguir todos los movimientos especiales: 'Los adquieres comprando el tutorial en la Arena de entrenamiento de Monteriggioni.
-Completar todas las Carreras.
-Completar todas las palizas.
-Completas todas las misiones de correo.
-Tener la armadura de Altair.
-Tener la capa Auditore.
-Conseguir las 8 estatuillas de los dioses Romanos que estan en Monteriggioni-
-Tener todas las paginas del codice.
-Tener todas las armas.
-Tener todas las armaduras
-Conseguir todos los cuadros y mapas de tesoros.
-Buscar y obtener todos los tesoros.
-Tener los 6 sellos de Asesinos.
-Restaurar por completo la ciudad de Monteriggioni.
-Conseguir todas las mejoras de las bolsas para equipo.
-Encontrar las Llaves de la mision "Cazador Cazado".
-Tener las armas de AC:Bloodlines,


y asi conseguirás el 100%.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Preguntas sobre DLC

Hay 27 respuestas en Preguntas sobre DLC, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL