Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Jere182
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3273

Outlast: Error en la sala de seguridad :c

Bueno el problema es que cuando entro a la sala de seguridad y me meto en el teclado, luego de el el "cura" apaga el generador de la sala de claderas, muchos sabran que despues de eso vendra un "gigante calvo" a tratar de encontrarte y deberas esconderte en el casillero, pues el problema es que a mi no me sale ese "gigante calvo", que podria pasar? como lo soluciono?
Ninja-9961Hace 10 años1
Pues si no sale deberias estar feliz   pues ese gordo te arruina la vida  y bueno si no te sale sal por la puerta por donde entraste y vete a la derecha bajas unas escaleras que estan junto al elevador, abres la puerta y pasas por un lugar estrecho y sigues ahi te dejo espero haberte ayudado es muy bueno el juego de faltan buenos sustos :3
Jere182Hace 10 años2
@Ninja-99
Mostrar cita
Pues si no sale deberias estar feliz pues ese gordo te arruina la vida y bueno si no te sale sal por la puerta por donde entraste y vete a la derecha bajas unas escaleras que estan junto al elevador, abres la puerta y pasas por un lugar estrecho y sigues ahi te dejo espero haberte ayudado es muy bueno el juego de faltan buenos sustos :3
Hermano el problema esq recuerda en esa parte la puerta se tranca entoncs como salir si l gordo no llega a tumbar la puerta .-.
RUFF02Hace 9 años3
Broo no eres el unico a mi me pasa lo mismo nunca llega el gordo a tumbar la puerta me escondo en el casillero y nada si resolviste este problema te agradeceria mucho lo comentaras

o si alguien le paso lo mismo y lo pudo resolver o si se entero de como areglar esto seria de mucha ayuda 

he llegado a pensar que es problema del juego dependiendo de donde lo bajamos etc.. 

agradeceriamos la ayuda.
Raziel20351Hace 9 años4
Lo que tienen que hacer es:
1.- Cuando consigan la llave no vayan a la sala de seguridad vayan al sotano como si ya hubieran hecho lo de lasa y avanzan hasta que salga guardando y luego se salen.
2.- le dan a cargar y le dan al mas reciente 
3.- al cargar ya saldra que se fue la luz y si regresan la puerta esta tumbada. 
Asi se soluciona         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Error en la sala de seguridad :c

Hay 4 respuestas en Error en la sala de seguridad :c, del foro de Outlast. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL