Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por KeenanSK772
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 207

God of War: Ascension: Necesito 1 consejo! +1

Bueno veran esta "solicitud de ayuda" va con lo de la EXP, veran del nivel 0 a 10 es facil subir de 10 a 20 tambien, de 20 a 30 se comienza a complicar un poco (Al menos para mi) De 30 a 35 ya no es lo mismo te tomas dias para subir de nivel pero lo logras! Y ya estoy en el 38 estoy hasta la p*** .......
No puede ser tan lento? Por mas que la jodida batalla te de  2.000 de XP no subes nada mas que una misera linea! que me aconsejan para subir rapid? Llevo 1 semana con este nivel y voy por un poco mas de la mitad, no me quiero imaginar como sera el nivel 39! para cuando haga mi primer ascensions el juego ya estara con los servidores cerrados madre mia!!  
Ice-Warrior-028153Hace 10 años1
Es siempre así, no hay manera de ir más rápido.
SpayterMAN325Hace 10 años2
@KeenanSK
Mostrar cita
Bueno veran esta "solicitud de ayuda" va con lo de la EXP, veran del nivel 0 a 10 es facil subir de 10 a 20 tambien, de 20 a 30 se comienza a complicar un poco (Al menos para mi) De 30 a 35 ya no es lo mismo te tomas dias para subir de nivel pero lo logras! Y ya estoy en el 38 estoy hasta la p*** ....... No puede ser tan lento? Por mas que la jodida batalla te de 2.000 de XP no subes nada mas que una misera linea! que me aconsejan para subir rapid? Llevo 1 semana con este nivel y voy por un poco mas de la mitad, no me quiero imaginar como sera el nivel 39! para cuando haga mi primer ascensions el juego ya estara con los servidores cerrados madre mia!!
compra XP
GFA7X98Hace 10 años3
Yo lo que hacia para llegar rapido es dejar ganar al otro en combate de honor, que mas o menos deberia durar un minuto y 10 o 20 segundos, y por cada esa cantidad de tiempo recibes 500 XP creo.
HotelMoscu102Hace 10 años4
@GFA7X
Mostrar cita
Yo lo que hacia para llegar rapido es dejar ganar al otro en combate de honor, que mas o menos deberia durar un minuto y 10 o 20 segundos, y por cada esa cantidad de tiempo recibes 500 XP creo
Pero así empeoran tus estadísticas del juego, sino te importa tu mismo.
Proser32414Hace 10 años5
Lo as echo al reves,,, en los primeros niveles tienes que empezar jugando a matar bichos, la opcion que juegas tu con la maquina , ahi sacas muchos xp y subes hyper rapido ya para cuando llegues a los 30 en adelante pos te sera mas leve llegar al 40.
pero puedes probar  hacer varias partidas tu solo haciendo los desafios en matar bichos y oleaas de oro y esas cosas y ahi tendras mas puntos sin perder estadisticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Necesito 1 consejo! +1

Hay 5 respuestas en Necesito 1 consejo! +1, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL