Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por E-Tron17
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 881

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo: Taun IV

Hola tengo ya todos los mapas del Taun IV y queria saber donde tengo que ir para que me lo den, cuando consegui el mapa que hacia el 10 me dijieron algo de axiom city eso creo, bueno espero una respuesta, gracias  .
Zarek132093Hace 13 años1
En el planeta Axion City. Encuentra al traficante que tiene un loro y te dará el arma.
1 VOTO
Maton993Hace 13 años2
Donde estan los holoplanos de taun v? si lo sabes donde estan o encuentras algun video me lo pones por escrito.
Xx-master-xx61Hace 10 años3
Vete a axiom city, llega al puerto espacial q esta mas adelante y ahi veras al traficante, habla con el y tendras tu arma, y para el otro que pregunta sobre los planos del taunt V, completa todos los desafios del batallaplejo hasta q se te desbloquee la copa raritanio, creo q el tercer desafio de esa copa, te da como premio un mapeador, q quiere decir q en tu mapa se marcaran los tesoros(zonis, guitones de oro, modificacion constructo, planos del taunt V), y listo solo  abre tu mapa y consiguelos, suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Taun IV

Hay 3 respuestas en Taun IV, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL