Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 638

MotorStorm: Apocalypse: [Hilo Unico] Motorstorm: Apocalypse

------MOTORSTORM 3: APOCALYPSE-----

[Hilo Unico] Motorstorm: Apocalypse



--------FICHA TECNICA------

MotorStorm: Apocalypse
También conocido como: MotorStorm 3

Nueva entrega de la conocida saga de conducción exclusiva de Sony. Carreras vertiginosas contra otros competidores, las inclemencias del tiempo y la propia naturaleza.
 Plataforma: PlayStation 3
Género: Conducción, Rally / Cross, Destrucción, Arcade
Desarrollado por: Evolution Studios
Distribuido por: Sony 
Lanzamiento: Por determinar Precio recomendado: ? 
Edad recomendada (PEGI): ? 
Caratula:


----------AVANCES Y NOTICIAS---------

Motorstorm 3 en camino
Sony registra el dominio www.Motorstorm3.com



La división europea de Sony Computer Entertainment registró el dominio web www.Motorstorm 3.com el pasado viernes, en lo que supone la primera confirmación oficial de algo que dábamos por seguro, la aparición de una tercera entrega de Motorstorm, la serie de velocidad exclusivas de la consola de Sony. 

Esta sería el nuevo episodio tras la segunda parte lanzada en 2008, y el spin-off para portátiles llamado Pacific Rift que vio la luz el pasado año.

Motorstorm 3 podría estar ya dando sus primeras señales de vida
Un puñado de screens robadas en un medio francés parecen adelantar su anuncio.



El E3 está a la vuelta de la esquina, y Sony ha anunciado ya Killzone 3, inFamous 2 o LittleBigPlanet 2 entre otros títulos estrella para presentar durante el evento norteamericano. En el día de hoy, sin embargo, hemos tenido noticia de una serie de screens hechas públicas en un medio francés de un hipotético Motorstorm 3, ambientado en la californiana ciudad de San Francisco. 

De ser esta información cierta, sin una confirmación oficial hay que ser cautelosos, estaríamos ante el primer Motorstorm ambientado en un entorno urbano y sustituyendo los entornos naturales de su predecesor; y se convertirían en reales todos los rumores precedentes con registro de dominios con su nombre incluidos.

Motorstorm 3 ya tiene primeras imágenes y nombre: Motorstorm Apocalypse
La esperada tercera parte de las series de velocidad para PlayStation 3 se muestra por vez primera.



Matt Southern ha sido el encargado de presentar Motorstorm Apocalypse en calidad de director del videojuego. Sabíamos de la existencia de una tercera entrega de Motorstorm, pero ha sido esta misma tarde cuando se ha hecho oficial que responde al nombre de Motorstorm Apocalypse. 

El videojuego tendrá partidas on-line para hasta 16 jugadores y modos a pantalla dividida para cuatro, pudiendo alternarse ambas simultáneamente con soporte para hasta 12 usuarios. 

Apocalypse está ambientado en una ciudad norteamericana de la costa oeste sumida en el caos por un sobrecogedor terremoto que hará que en la pista nada sea lo que parezca, y que estemos rodeados en todo momento por explosiones o edificios que se vienen abajo.

Motorstorm Apocalypse "será un resurgimiento del género"
"Estamos tratando de hacer algo único en el género y algo único para la franquicia




Evolution Studios, los creadores del nuevo Motorstorm Apocalypse, están convencidos de que el juego resucitará un género que ha tenido años decepcionantes. 

Simon Barlow, uno de los responsables del juego, opina que "el género de la conducción ha tenido años decepcionantes”, sobre todo por el auge de los FPS y los juegos de acción en general, que ha provocado que muchos usuarios hayan dejado de lado el género de la conducción. 

Sin embargo, Barlow piensa que los géneros “son cíclicos”, aunque no está muy seguro de la razón ni tampoco sabe por qué: “la gente se ha alejado de los juegos de conducción. Quizás por el auge de los FPS en consolas un montón de personas se han movido a los juegos de acción y ese tipo de cosas”, comenta a CVG. 

Sobre Motorstorm Apocalypse: “Creo que lo que estás viendo es un resurgimiento del deseo de entretener a la gente. Estamos tratando de hacer algo único en el género y algo único para la franquicia”. 

Puedes encontrar todos los detalles sobre el recién anunciado Motorstorm Apocalypse en nuestro primer contacto publicado en la revista.

---------PRIMER CONTACTO-------

Tú lo sabías, nosotros lo sabíamos… Todos lo sabíamos. Motorstorm 3 estaba en desarrollo y sus responsables acaban de presentarlo. El espectacular y catastrófico –en el buen sentido- juego de velocidad de Evolution Studios se enfrenta a su entrega más aparatosa y valiente con una ciudad norteamericana sumida en el más absoluto de los caos: Un devastador terremoto. 

Motorstorm, a una entrega por año, se ha convertido por méritos propios en una de las exclusividades más representativas de la velocidad arcade, tanto de PlayStation 3 como de PlayStation 2 y PSP; las tres plataformas en las que ha lanzado sus cuatro videojuegos hasta la fecha. 


Como no podía ser de otro modo PlayStation 3, la consola que la vio nacer, tiene que ser la que se engalane para recibir su nuevo episodio. Apocalypse es el juego más ambicioso y bravo que los chicos de Evolution Studios han desarrollado hasta la fecha, uno donde volvemos a plantar cara a la naturaleza y en el que toda la violencia de un devastador terremoto pondrá a toda la jungla de asfalto de una ciudad norteamericana en nuestra contra. 



Apocalípsis Ahora 
Pongámonos en situación. Apocalypse se desarrolla en una ciudad sin nombre de la costa oeste norteamericana, una gigantesca urbe que ha sido arrasada por uno de los terremotos más sobrecogedores que se recuerdan, y que ha obligado a todos los ciudadanos a abandonar sus hogares con lo puesto.


“Es la fiesta definitiva en el fin del mundo”. Así es como etiquetan sus responsables a esta tercera entrega de las series Motorstorm, que cambia los parajes naturales de sus predecesores por un núcleo urbano… arrasado y abandonado, sí, pero una gran ciudad a fin de cuentas: Un Off-Road Racing urbano en toda regla.


De alguna manera este Motorstorm: Apocalypse tiene alguna similitud con el interesante videojuego de Black Rock, Split Second, que ya utilizaba este tipo de entornos industriales y urbanos para arrasarlos y plagar la experiencia y las carreras de sorpresas totalmente inesperadas. Los edificios se vendrán abajo, las carreteras se caerán a nuestro paso, y en ocasiones el trazado se dibujará entre las ruinas de la antaño gran ciudad. El videojuego, de hecho, se ambienta a lo largo de tres días; tres días en los que veremos como poco a poco la ciudad se va degradando más y más, y en los que el videojuego se hace fuerte estéticamente.



El nuevo título de las series es el que más trata sobre la supervivencia del piloto, tan importante será vencer a nuestros enemigos como plantar cara a la propia ciudad. ¿A qué nos referimos? No sólo a lo ya mencionado e impredecible del entorno, sino también a otros elementos ajenos al decorado. La ciudad, aparentemente abandonada, está salpicada en realidad por algunos alborotadores y también por las fuerzas del orden. En cualquier caso los tarados y desequilibrados, y los desalmados agentes de la ley representarán en ambos casos una amenaza constante, y nos arrojarán Cócteles Molotov a nuestro paso y podrán situar obstáculos en la carretera en el primer grupo, o incluso disparar contra nuestro vehículo dentro de los del segundo. No hay respiro en Apocalypse y, desde luego, no hay ningún aliado.


Cada una de las tres campañas que componen el Modo Individual está protagonizada por un personaje diferente que encarnaremos. Se trata de El Novato, El Superviviente y Big Dog. El primero de ellos funciona a modo de introducción, que no tutorial, pero es el que supone el gancho de la jugabilidad. El Superviviente, por su parte, actúa a modo de puente para Big Dog, que podríamos traducir libremente como El Gran Perro, que será el motero que protagonice las pruebas más salvajes y peligrosas. Cada uno de los personajes tendrá su propia visión sobre los mismos tres días que verán desde diferentes perspectivas, y en algunas ocasiones sus caminos se entrecruzarán de formas muy curiosas.



La espectacularidad de todas las carreras queda fuera de toda duda, con la experiencia más cinematográfica y sobrecogedora de cuantos Motorstorm hemos visto hasta la fecha. Habrá incluso algunos momentos impactantes enfatizados por una cámara lenta que se administra automáticamente por la IA esporádicamente para componer algunos climax. Se ha comentado abundantemente en los últimos meses que algunos miembros de Naughty Dog –Uncharted- han colaborado en los storyboards con los chicos de Evolution, y esto parece notarse en el tratamiento tan cinematográfico del que este Apocalypse hace gala.


El multijugador, por último, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la franquicia, y en esta nueva entrega no será una excepción. Habrá posibilidad de disputar partidas a pantalla dividida para cuatro usuarios, así como el habitual modo on-line para 16, se podrán mezclar ambas modalidades en un estilo de juego para 12 jugadores, en tres grupos de cuatro pantallas divididas.


Motorstorm Apocalypse llegará en exclusiva a PlayStation 3 en un momento todavía por determinar. El videojuego será uno de los primeros títulos para la consola de Sony en traer consigo de forma nativa el soporte 3D que tanta expectación está levantando, y con su lanzamiento comprobaremos qué tal le sienta a esta saga tan salvaje una tecnología tan moderna.




------FORO DEL JUEGO------

[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/14120/0/motorstorm-apocalypse/[/url]


-------MAS IMAGENES------

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1247714/motorstorm-apocalypse/[/url]









      



CARATULA NO DISPONIBLE
-----VIDEOS-----


COMO LO ESPERO..... ------IRE ACTUALIZANDO-----
2 VOTOS
Raizers4632Hace 13 años1
Estas haciendo ultimamente grandes posts.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > [Hilo Unico] Motorstorm: Apocalypse

Hay 1 respuestas en [Hilo Unico] Motorstorm: Apocalypse, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL