Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Kevinpatapon61
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 477

Patapon 3 - Trucos y guías: Como pasar la cría de dragón hummyto

Técnicamente todos piensan que pasar esta misión sólo es imposible. Pero para tondenga nada es imposible. Y es que  todos saben que hay un lugar donde la llamarada es inmensamente grande y todo el grupo patapon no puede cruzar. Paso 1. Abre la heropuerta. Paso 2 equípate tondenga y las mejores armas. Una resistencia lo más posible a todos los efectos de estado. Paso 3. MUY IMPORTANTE. Equípate la habilidad de kibada que aumenta la velocidad de marcha en fiebre. Más velocidad marcha.  Sólo sirve en multijugador.. Paso 4 inicia la misión. En las puertas de acero que se abren con palanca. Pegado todo lo más que puedas y as un ataque cargado. Con esto abrirás las puertas y avanza con pata pata pata pon. Y as lo mismo en todas. Piso 2 fácil ataca a los enemigos sin piedad y cuidado con la fila de salamandras. Esquiva cuando vayan a explotar. Piso 3. Ten cuidado con  la bolita que tira y explota en 3 segundos. Esa cosa le hacía de daño a mi tondenga nivel 33 unos 10000. Esta esquivala con pon pata. Y ten en cuenta que en esta misión es recomendable árbol sin par. De arcomunk. Que aprende en nivel 32. Como es todenga sólo acércate a lobo rabioso en la súper arma delah o como se llame y ataca lo. Cuando tiré la bolita esquiva o defiéndete. En caso de que te quede poca vida alejaré y recupera vida con árbol sin par. Piso 4. Es muy molesto por que no tengo ciervo sin par de cañasalto. Sí ustedes lo tiene equipe se con el por que el fenrir dorado no te dejara acercarte y tardarás unos 10 minutos en matarlo si tienes suerte. Este fenrir tiene el índice de aturdimiento muy alto y también el de empujar. Al derrotarlo sigue adelante un muerte rosado. Por más que puedas no dejes que te ataque con su gudaña mientras duermes. Al derrotarlo llegarás al piso 5. Esta parte morí yo  apunto de pasarla sólo que el muerte rosado me asesino como dije anteriormente. Pero no se confíen. Alejense de los enemigos y acérquense poco a poco. Ataquen mortalmente. Asta que derrotes a hummyto. Si quieren un set de armas y habilidades que puse se los daré. Pero  el consejo me lo dio janistrey. Se me olvidó el nombre. Así que denle las gracias a el por el equipo. Esta misión es muy larga. En el piso 5 donde morí  las estadísticas de misión me dieron unos 53 minutos jugando. Esta misión es mucho más difícil que el dragón libera. Si les ayudo no olviden puntuar.( si es que me quieren dar votos por que soy un nivel bajo)
1 VOTO
Kevinpatapon61Hace 10 años1
 Por que no comenta nadie.         
Esta misión es entretenida. Al menos díganme si les funciono la info
1 VOTO
Misombo1Hace 9 años2
Mmm, imposible no es pero, muy dificil si,yo lo consegui, estabamos yo, mi primo y mi hermano que eramos un gremburr.NV=34 con habilidad ciervo sin par. Yo.
ArcomucNV32:Arbolsin par. mi hermano.
TondengaNV33 mi primo.
Patapon4114Hace 9 años3
Yo me la pase   
Kevinpatapon61Hace 9 años4
 ya la pase como escribi ahi pero me costo un huevo, atacar y retirarme en la ultima planta.       
Patapon4114Hace 9 años5
No me paracece tan dificil   
Kevinpatapon61Hace 9 años6
@Patapon4
Mostrar cita
No me paracece tan dificil
la pasaste solo o con ayuda?
Patapon4114Hace 9 años7
Con hayuda   
Patapon4114Hace 9 años8
Una pregunta, en el online e visto mas de una persona que esta toda la partida recuperando vida sin ser curador      algien sabe porque,he mirado en la patapedia y he supuesto que habia que consiguir arblo sin par, pero no estoy seguro ¿halguien me hayuda porfa?
y otra cosa mas ¿¿merece la pena subir a ohooroc al 32 para subir nivel mas rapido?? soy tondenga nivel 32    
Patapon4114Hace 9 años9
Lo siento esta en tenerife y no tenia wifi   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Como pasar la cría de dragón hummyto

Hay 9 respuestas en Como pasar la cría de dragón hummyto, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL