Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por Mario150303
Hace 13 años / Respuestas: 212 / Lecturas: 14968

Super Mario Galaxy 2: Preguntadme lo que queráis sobre Mario Galaxy 2 y yo os ayudaré

Al igual que con el primer Galaxy, responderé las dudas que tengáis sobre este juego.
Matintrieri431Hace 13 años1
Hola, en la ultima galaxia del mundo extra (la que se desbloquea dandole 2000 trozos de estrella al destello gloton) como puedo hacer para conseguir la medalla para desbloquear el cometa? La he vistò por encima de una plataforma azul, pero no encuentro forma de agarrarla. Gracias.
Mario150303Hace 13 años2
Cuando llegues donde está la moneda, pasa de largo. Después de pasar los pinchos has de subir con saltos de pared por una pared que es azul por abajo y roja por arriba. Cuando llegues a la plataforma de arriba has de hacer un salto de longitud hacia la izquierda y caer sobre la plataforma azul. Luego haces otro salto de longitud a la plataforma de la izquierda para coger la moneda. A mi me costó un poco, la verdad, por los pinchos. Espero haberlo explicado bien, si no me lo dices. ¡Suerte! 
1 VOTO
Lando12031Hace 13 años3
@Mario150
Mostrar cita
Al igual que con el primer Galaxy, responderé las dudas que tengáis sobre este juego.
tengo 89 estrellas ya venci a bouser que puedo acer para tener el resto de las estrellas ose a ya estoy en el mundo extra paro nada de encontrar estrellas me ayuda por fa
Mario150303Hace 13 años4
Para que aparezcan más estrellas necesitas las medallas de cometa. Hay una en cada galaxia, en la primera misión de cada una. Están escondidas, y cuando las encuentres pueden aparecer cometas para obtener la última estrella de cada sitio. Cuando tengas 120 estrellas puedes enfrentarte a Bowser para que aparezcan los cometas verdes, y así poder obtener las 242 estrellas que hay en total.
DREU66318Hace 13 años5
@Mario150
Mostrar cita
Al igual que con el primer Galaxy, responderé las dudas que tengáis sobre este juego.
Hola, ¿me puedes dar alguna idea de cómo derrotar al dragón de Bowser? Estoy atascado y no soy capaz de avanzar. Se que hay que romperle los anillos rojos que tiene alrededor del cuerpo pero no soy capaz. He conseguido cabrearlo pero no consigo acabar con él. Gracias
Mario150303Hace 13 años6
Intenta no quedarte quieto. Cuando veas que va hacia ti esquívalo yendo hacia la izquierda o la derecha, e intenta mantenerte cerca de su cuerpo cuando salga de la tierra para golpearlo, pero vigilando que no se lance a por ti. Espero que te sirvan estos consejos. Ya me contarás que tal te ha ido. ¡Suerte!  
1 VOTO
Matintrieri431Hace 13 años7
Para cuando respondiste ya lo habia logrado, pero gracias de todas formas, +1.
Zabimaru257Hace 13 años8
¿Donde puedo descargar el OST de Mario Galaxy 2? lo he buscado en varias partes (no sirven los enlaces donde los he encontrado) si sabes donde, dimelo por favor   te lo agradecira mucho!! 
Matintrieri431Hace 13 años9
Cómo se envían trozos de estrella de una cuenta a otra?
Mario150303Hace 13 años10
@Zabimaru
Mostrar cita
¿Donde puedo descargar el OST de Mario Galaxy 2? lo he buscado en varias partes (no sirven los enlaces donde los he encontrado) si sabes donde, dimelo por favor te lo agradecira mucho!!
Creo que [url=http://www.sharezade.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=18866]aquí[/url] están las canciones del juego, aunque necesitas el e-mule, y no sé como funciona...
1 VOTO
Mario150303Hace 13 años11
@Matintrieri
Mostrar cita
Cómo se envían trozos de estrella de una cuenta a otra?
Dáselos al Toad que te guarda los trozos de estrella. Si se los das en tu partida, las personas de las otras partidas podrán coger los trozos y quedárselos.
1 VOTO
DREU66318Hace 13 años12
@Mario150
Mostrar cita
Intenta no quedarte quieto. Cuando veas que va hacia ti esquívalo yendo hacia la izquierda o la derecha, e intenta mantenerte cerca de su cuerpo cuando salga de la tierra para golpearlo, pero vigilando que no se lance a por ti. Espero que te sirvan estos consejos. Ya me contarás que tal te ha ido. ¡Suerte!
Conseguido. Gracias. Por cierto, ¿te acuerdas como acabar con el topo enorme del 1º Mario Galaxy? Se agradece cualquier idea. Saludos
Mario150303Hace 13 años13
Has de hacer un salto bomba cuando tenga la mitad del cuerpo fuera. Cuando salga has de ir hacia él y hacer un giro. Simplemente es eso, pero la tercera vez te costará un poco más, ya que irá mas rápido.
2 VOTOS
Vacmar3Hace 13 años14
Estoy bloqueado con la bola de nieve que tiene una especie de  pinchos que es´ta en el planeta que tiene una parte nevada y otra de ladrillos.

Lo he intentado pero nada. Gracias.
Mario150303Hace 13 años15
Lo que has de hacer es un giro en su nariz roja. Huye mientras está girando, pero intenta saber donde está su nariz en todo momento. Cuando la tengas cerca, acércate y ataca con cuidado. Cuesta un poco darle en el momento justo, pero con un poco de práctica lograrás acabar con él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Preguntadme lo que queráis sobre Mario Galaxy 2 y yo os ayudaré

Hay 212 respuestas en Preguntadme lo que queráis sobre Mario Galaxy 2 y yo os ayudaré, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL