Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Noeva114
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1421

Los Sims 3 - Trucos y guías: Trastos

Se que mucha gente ya sabra esto, pero para los "no tan expertos" he encontrado una pagina donde es muy facil descargarse muuuchas cosas   . Se llama "sim trastos" ,sin comillas.
Para los que teneis problemas,como yo, en las descargas o resultara muy util. Espero haber ayudado a alguien. Un saludo   .
3 VOTOS
Domoal3163Hace 13 años1
@Noeva
Mostrar cita
Se que mucha gente ya sabra esto, pero para los "no tan expertos" he encontrado una pagina donde es muy facil descargarse muuuchas cosas . Se llama "sim trastos" ,sin comillas. Para los que teneis problemas,como yo, en las descargas o resultara muy util. Espero haber ayudado a alguien. Un saludo .
Siempre es bien venido cualquiera aportación. Piensa que muchos saben lo que otros ignoran, siempre alguien se beneficia.
Domoal3163Hace 13 años2
Amiga, tu pagina es muy divertida y tiene cosas muy graciosas. Yo me he bajado una bodega muy chula y varias cosas más. Bravo. Te mereces un gran voto.
Noeva114Hace 13 años3
Muchas gracias amigas. Un abrazo  .
Noeva114Hace 13 años4
Tu pagina tambien me gusta y ahora que he actualizado y me ha quitado toda la ropa y peinados...para variar   , me viene de perlas   . Gracias por vuestras aportaciones. Creo que hoy he aprendido mas, que en todos los años que llevo con "mi segunda familia", que es como llamo a mis sims  . Saludos a todo@s.
Simslove11Hace 13 años5
ME PARECIO INTERESANTE LO DE SIMS TRASTOS Y PUES MIRE LA PAGINA Y ME GUSTO   
PERO ES QUE TENGO UN PEOBLEMA   Y ES QUE LE DOY DESCARGAR Y SE DESGARGA AL COMPU PERO NO AL JUEGO ME EXPLICAN PORFAVOR
GRACIAS  
Domoal3163Hace 13 años6
@Simslove
Mostrar cita
ME PARECIO INTERESANTE LO DE SIMS TRASTOS Y PUES MIRE LA PAGINA Y ME GUSTO PERO ES QUE TENGO UN PEOBLEMA Y ES QUE LE DOY DESCARGAR Y SE DESGARGA AL COMPU PERO NO AL JUEGO ME EXPLICAN PORFAVOR GRACIAS
Si, mira se descarga a una carpeta de descargas, buscala y cuando la habras, descomprimes los archivo, le das luego a la carpeta descomprimida y te sale el simbolo de los sims. Vuelves a cliclar y esperas unos segundos que se te habre el lanzador, y ya se te instala. No se si me has entendido, me explico como un libro cerrado y una piedra encima. En fin, te volvere a explicar si no te sale.Suerte
Simslove11Hace 13 años7
@Domoal
Mostrar cita
@Simslove
Mostrar cita
ME PARECIO INTERESANTE LO DE SIMS TRASTOS Y PUES MIRE LA PAGINA Y ME GUSTO PERO ES QUE TENGO UN PEOBLEMA Y ES QUE LE DOY DESCARGAR Y SE DESGARGA AL COMPU PERO NO AL JUEGO ME EXPLICAN PORFAVOR GRACIAS
Si, mira se descarga a una carpeta de descargas, buscala y cuando la habras, descomprimes los archivo, le das luego a la carpeta descomprimida y te sale el simbolo de los sims. Vuelves a cliclar y esperas unos segundos que se te habre el lanzador, y ya se te instala. No se si me has entendido, me explico como un libro cerrado y una piedra encima. En fin, te volvere a explicar si no te sale.Suerte
Gracias era muy facil !!!
Laurafanssims381Hace 13 años8
 A mi me parece en italianoo          joooooooooooo      si alguien ,e puede ayudar lo agradeceria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trastos

Hay 8 respuestas en Trastos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL