Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TheBenjamixx326
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 312

The Last of Us: ¡Ayúdenme! D:

Lo que pasa, es que al abrir el juego, este se queda en la pantalla de carga, y nunca se sale. No me lleva al menú ni nada.
AndroMore620Hace 10 años1
Proba desinstalarlo, volverlo a descargar e instalar; espera que este se actualice y descargue de forma [b]completa. [/b]
Saludos  
1 VOTO
TheBenjamixx326Hace 10 años2
@AndroMore
Mostrar cita
Proba desinstalarlo, volverlo a descargar e instalar; espera que este se actualice y descargue de forma [b]completa. [/b] Saludos
Ehm... tengo el juego en formato físico
Luisalva2281939Hace 10 años3
A ver, amigo, danos más detalles de qué sucede exactamente sino será muy complicado poder ayudarte. Cuando sacaste el disco del estuche y lo metiste a la consola, ¿no te pidió instalar los datos y la actualización? ¿los instalaste o el juego simplemente no cargó absolutamente nada? ¿Qué modelo de consola tienes? ¿Te ha pasado algo similar con algún otro juego?
TheBenjamixx326Hace 10 años4
@Luisalva228
Mostrar cita
A ver, amigo, danos más detalles de qué sucede exactamente sino será muy complicado poder ayudarte. Cuando sacaste el disco del estuche y lo metiste a la consola, ¿no te pidió instalar los datos y la actualización? ¿los instalaste o el juego simplemente no cargó absolutamente nada? ¿Qué modelo de consola tienes? ¿Te ha pasado algo similar con algún otro juego?
Lo que puse es todo, el juego al iniciar se queda en la pantalla de carga. Respondo las preguntas: 1. No, no me lo impidió. 2. Lo instalé. 3. Ultra Slim 4. Nope. Técnicamente me ocurre esto, pero con la diferencia de que no me sale el aviso, se queda en la pantalla de carga. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 10-02-2014 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Darkill3r182Hace 10 años5
Me pasó lo mismo a mi, veamos si alguien sabe a que se debe.
HKSkettler299Hace 10 años6
Un consejo, en caso de mínima duda, ticket y a la tienda a devolver el juego o cambiarlo x otro.
TheBenjamixx326Hace 9 años7
@HKSkettler
Mostrar cita
Un consejo, en caso de mínima duda, ticket y a la tienda a devolver el juego o cambiarlo x otro.
Vaya, nunca respondí este post tras el resultado final. Como sea, para cerrarlo diré que fue a ti a quien hice caso y que ahora a más un año desde que adquirí el título me sigue funcionando tras haberlo cambiado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¡Ayúdenme! D:

Hay 7 respuestas en ¡Ayúdenme! D:, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL