Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por VanHaussen23
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9979

Injustice: Gods Among Us: Ayuda, no abre el juego

Pues hoy estaba jugando como si nada y buscando en internet, encontré un tema que decía que si cambiabas la región de tu iphone/ipad, a la región de estados unidos, el juego podía darte otras recompensas diferentes a las que da en mi región, pues lo hice y al final, ni me dieron nada ni abrió el juego, solamente llega a la parte donde sale el emblema de superman y según está cargando pero de ahí se pone negra la pantalla y me saca. Volví a poner las configuraciones que tenía inicialmente y siguió sin abrir, buscando la solución me encontré con que esto le ha pasado a varias personas y no sólo por hacer lo mismo que yo hice, si no también cuando se actualiza el juego o un desafío de personaje, ¿alguien sabe cómo arreglarlo? La verdad ya me están empezando a doler mis personajes de oro... /:
Otello311Hace 10 años1
Me pasa lo mismo desde el sábado. Luego de ganar el Green Lantern John Stewart en el desafío, modo expertos, no pude volver a acceder a la app. Ya hice todo lo que me dijeron desde WB games y nada!!!
VanHaussen23Hace 10 años2
Si, precisamente fue en las últimas horas del desafío de Green Lantern, ya lo había ganado e iba por la segunda vuelta cuando lo cerré para descansar y hacer el cambio de ajustes y cuando volví a abrirlo, nada. No he podido jugar desde ese día.
D4Nii3LxX2Hace 10 años3
Hey que bueno que no soy el único yo si logre ganar al green lantern en el desafío las 2 veces y ahora que intentó abrir mi injustice me regresa a la pantalla principal y mira la ventaja es que respalde mis cosas en iCloud.
D4Nii3LxX2Hace 10 años4
Me parece que ya actualizaron el juego y ya debería de abrir elimine lo y lo vuelven a descargar y ya abren su respaldo de iCloud.
1 VOTO
Alexwayne0602Hace 5 años5
Hola buenas noches desde Colombia amigo yo juego en mi j7 prime pero al instalar injusticia 1 gods among me instala bien pero cuando estoy en la pantalla de escoger todo me sale en pantalla negra podrían ayudarme a solucionar este error gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Ayuda, no abre el juego

Hay 5 respuestas en Ayuda, no abre el juego, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL