Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hist0ria27
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 206

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Nesecito una ayudadita y unos consejos <3

Hola, este es mi primer tema un saludo antes que nada   . queria preguntarles sobre las armas de este jueguito, me podrian decir cual es el arco y dagas mas poderosas del juego?
Yo tengo DAGABARDAS con 2457 de ataque y AULLIDO DE ULTRATUMBA con 2345 de ataque, soy exploradora nivel 157
Mi duda es que armas son las mas poderosas para los de mi clase? estas armas que tengo, las dagas las compre y el arco lo consegui matando al bichito final, es un arma bitterblack nivel 3 y cabe mencionar que las dos armas estan mejoradas a lo maximo.
Hay mejores armas que estas? y si si lo hay como las consigo?

Muchas gracias y un saludo  
Spartacus-Wolf217Hace 10 años1
Amigo, las mejores armas para tu clase son las 'Cuchillas lanza', esas forjadas por el dragón al máximo son lo más, y el aullido de ultratumba que tienes, es el mejor arco de explorador, así que solo te queda conseguir las cuchillas, que también son armas nivel 3 que te suelta el boss final.

Un consejo para que te sea más fácil:

A la hora de purificar un arma bitterblack nivel 3, asegúrate de que tú y tu peón seáis Strider o Explorador, da igual pues las cuchillas sirven para ambos, y luego las purificas, antes de nada guarda, por si no te sale, déjate morir. Ah, te recomiendo que lleves como 4 o 5 armas bitterblack sin purificar, espero que ésto te sirva.
1 VOTO
Hist0ria27Hace 10 años2
Muchisimas gracias :3, y soy chica jeje.
Subangel31Hace 10 años3
También puedes probar a matar al ur-dragon que encuentras en la piedra de la falla, seguramente necesitarás más paciencia, pero generalmente te suele soltar las mejores armas. 

Un saludo atrasado y espero haberte servido de ayuda 
1 VOTO
Hist0ria27Hace 10 años4
Perdona mi ignorancia pero al UR-DRAGON te refieres al que esta en el everfall? o cual te refieres?
Sack69299Hace 10 años5
@Hist0ria
Mostrar cita
Perdona mi ignorancia pero al UR-DRAGON te refieres al que esta en el everfall? o cual te refieres?
Al que está en una piedra de la falla al final de la playa de Cassardis. La tocas y te enfrentas al Ur Dragon, ve con muchas pociones curativas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Nesecito una ayudadita y unos consejos <3

Hay 5 respuestas en Nesecito una ayudadita y unos consejos <3, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL