Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por C0g0y0t32
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Ascend: Hand of Kul: Ayuda, No se como volver donde el titan.

Buenas a todos y de antemano gracias por su ayuda.

           soy nuevo en el foro, espero me ayuden   , estoy atascado no se donde ir..... fui donde el titan, donde creo hay que matarlo, contextualizare un poco.... el titan estaba sentado recibiendo poderes (o algo asi) y yo tenia que romper unas cuantas ( de estas piedras para que el titan perdiera energia), bueno derrote una y luego le clave una daga en una mano al titan y volvió a sentarse...., Luego de esto quise ir a buscar cofres morados y me sali del mapa (donde estaba matando al titan)....

Problema: Ahora no se como volver donde estaba el titan... me eh dado mil vueltas y no se como llegar denuevo.... porfavor alguien que pueda ayudarme.

Muchas gracias.
C0g0y0t32Hace 10 años1
Por favor, denme alguna respuesta ... alguna pista, ya no se que mas hacer, porfavor ayudenme         
Hanuman101Hace 10 años2
Hola [b]C0g0y0t3[/b], prueva regresando hasta el fondo de la masmorra donde tomaste el craneo del lobo para que te transportara a donde esta el titan, si no te sirve prueva llendo al sagrario y entra al cuarto correspondiente a tu alineacion y parate al centro del cuarto donde hay un pequeño portal, por lo general te deveria de dar la opcion de ir a la mision actual.

Espero te sirva mi informacion si tienes dudas mi gamertag es [u][b]K DARK KRAKEN K[/b][/u]   
[u]Porfavor califica mi post[/u]
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Ayuda, No se como volver donde el titan.

Hay 2 respuestas en Ayuda, No se como volver donde el titan., del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL