Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne
Por Lmpm8850
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1992

Max Payne - Trucos y guías: Max Payne trucos.

Cuando comiences el juego, hazlo desde el explorador de Windows utilizando la línea de comandos. C:Archivos de programaMax PayneMaxPayne.exe -developer.

Esto suponiendo que tengas el juego dentro de la carpeta Archivos de programa (si no es asi, sustituyela en la ruta por la carpeta que corresponda). Por cierto, no te olvides de poner un espacio entre exe y -developer o no te funcionara el truco.

Después, mientras estés jugando, pulsa F12 para solicitar la consola, entonces teclea los codigos siguientes (cuando acabes de introducirlos, vuelve a pulsar F12):

C_ADDHEALTH (100):
Obtienes 100 de vida.

CODER:
Modo debug.

GET+:
Añadir armas y objetos a tu armamento.

GETALLWEAPONS:
Obtener todas las armas.

GETBASEBALLBAT:
Obtener un bate de beisbol.

GETBERETTA:
Beretta.

GETBULLETTIME:
Rellenar municion.

GETCOLTCOMMANDO: 
Colt commando.

GETDESERTEAGLE:
Doble desert eagle.

GETDUALBERETTA:
Doble beretta.

GETDUALINGRAM: 
Doble ingram.

GETGRENADE: 
Granada.

GETHEALTH:
Vida.

GETINFINITEAMMO:
Obtener municiones infinitas.

GETINGRAM: 
Ingram.

GETJACKHAMMER: 
Jackhammer.

GETM79:
M79.

GETMOLOTOV:
Coctel molotov.

GETMP5:
MP5.

GETPAINKILLERS: 
8 calmantes.

GETPUMPSHOTGUN:
Pump shotgun.

GETSAWEDSHOTGUN: 
Sawed-off shotgun.

GETSNIPER: 
Fusil sniper.

GOD:
Modo dios.

JUMP10:
Saltar mas (valores maximos entre 20 y 30).

MAXPAYNE_GAMEMODE->GM_SENDENDOFGAMEMESSAGES( );: 
Ver el final secreto.

MORTAL:
Desactivar el modo dios.

NOCLIP:
Atravesar paredes.

NOCLIP_OFF:
Desactivar atravesar paredes.

SETNORMALSTATE:
Caminar normal.

SETWOUNDEDSTATE: 
Caminar como si estarás herido.
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
De verdad crees que alguien sigue jugando a este juego sin animos de ofender,aunque el juego es la caña yo aun me acuerdo de la parte del principio cuando salvas al tio y si lo matas se ve to lento que panza de reir jajaaj  
Lmpm8850Hace 13 años2
Hace una semana lo compré por Steam y ayer me lo pasé por fin entero, no lo había jugado nunca hasta que me lo recomendó un amigo.
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
@Lmpm88
Mostrar cita
Hace una semana lo compré por Steam y ayer me lo pasé por fin entero, no lo había jugado nunca hasta que me lo recomendó un amigo.
Es un juego muy bueno y esta realmente entretenido me acuerdo cuando lo descubri y me meti mis viciadas,tambien han sacado el 2 aunque supongo que ya lo sabras P.D.VIVA DESTEEEEEER
EDITADO EL 11-07-2010 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lmpm8850Hace 13 años4
La segunda parte espero obtenerlo en 2 meses como máximo vía Steam. Por lo visto el tercero saldrá pronto ...
DragonzHeartX1415Hace 13 años5
@Lmpm88
Mostrar cita
La segunda parte espero obtenerlo en 2 meses como máximo vía Steam. Por lo visto el tercero saldrá pronto ...
No sabia lo del tercero habra que esperarlo
Lmpm8850Hace 13 años6
Por cierto, te agrego, de todas formas busca en 3djuegos Max Payne 3 verás como sale de los primeros, ahora mismo no me acuerdo de la fecha exacta ...
Radiolo738Hace 13 años7
Yo tango los dos primeros y son la leche, me los pase sin trucos, bueno ... ... ... alguno si utilize muchas formas de matar enemigos. por ejemplo:
en la mision de la segunda parte( el bate de beisbol) cuando te vea un enemigo vete a la sala de calderas y estate golpeando el hueco de la puerta hasta ke kreas ke han ido todos.
yo estuve 10 minutos golpeando el huco de la puerta  
Bra102Hace 13 años8
El Max Payne esta re bueno yo me lo di vuelta sin trucos.
Esta bueno por que se puede tirar en cámara lenta.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne > Max Payne trucos.

Hay 8 respuestas en Max Payne trucos., del foro de Max Payne. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL