Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por DallasMavs145
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 37174

War Thunder: Cuál es la mejor nación por tipo de avión?

Es decir en cazas son los...
Bombardero...
y porque.
Niggha97124Hace 10 años1
Depende del tier... Por ejemplo digamos que en el tier 3 (III) los mejores cazas son los alemanes, con los bf109 y los fw190, estos ultimos equipados con 4 e incluso 6 cañones de 20mm    , y en cuanto a bombarderos... en capacidad de bombas ganan los rusos, pero en resistencia los americanos. En otros tiers' mas bajos como son el 1 y el 2 los británicos estan bastante OP, con los spitfire y los beaufighters . Eso sí, aunque lleves el mejor avión y el más OP no serás mejor piloto, eso depende de tí   

Hablando del tier 4 la cosa ya se iguala mucho más, ya que todos los aviones llevan muy buen armamento, cualquier caza de tier 4 destruye a otro caza en 1 o 2 ráfagas, y a un bombardero en menos de 30 segundos, para que te hagas una idea los bf109 alemanes llevan 3 cañones de 30mm (3x30mm). A partir de aquí ya cuenta mucho más la habilidad del piloto que el avión en sí. En el tier 5 más de lo mismo, además el sistema de combate cambia radicalmente ya que los jets vuelan a velocidades demasiado altas como para entrar en un dogfight con otro avión que no sea caza, de modo que su modo de ataque es entrar y salir, rápido. [b]En definitiva no hay mejor avión ni mejor nación, cada una tiene sus pros y sus contras[/b] 

[b][i][u]Peeeeerooo[/u][/i][/b], aqui te dejo una lista de mis cazas y bombarderos favoritos jejejeje   :

[u]Cazas[/u]: Los [b]alemanes[/b], especialmente por su potencia de fuego, que compensa su falta de maniobrabilidad. Los cazas [b]rusos [/b]también me gustan mucho, pero están demasiado OP algunos .

[u]Bombarderos[/u]: Entre los [b]americanos [/b](resistencia) y los [b]rusos [/b](capacidad de bombas)

Evidentemente hay las [b]excepciones [/b]de cada nación, como son los zeros japoneses (aunque en el tier 4 se quedan atrás. al menos en mi opinión), los spitfire y los beaufighters, este último el avión más OP dentro de su tier (II), ya que va equipado con 4x20mm cañones hispanos, una barbaridad para su tier, eso sí, una gozada jugar con él. 
   

Espero que te sirva de algo esta info, dale +1 al coment al menos que me he enrollado jejejje   
6 VOTOS
DallasMavs145Hace 10 años2
@Niggha97 Muy útil la información, yo de momento sólo uso a alemanes (acabo de desbloquear el primer BF 109) y en menor medida americanos aunque muy noob todavía  
1 VOTO
Niggha97124Hace 10 años3
@DallasMavs

Todos hemos sido noobs al principio   , suerte en tu camino, recuerda que la practica hace la perfección   

Saludos y nos vemos en War Thunder!   

PD: Si te interesa llegar a los Jets rápido sigue con los alemanes, en mi opinion la nación más estable del juego y con la capacidad de llegar a los jets lo más rápido posible.
MikhailK149Hace 10 años4
En mi opinión depende del modo de juego.

En batallas arcade es mas importante una maniobrabilidad alta, y si puede ser buen armamento, mientras que en HB (me imagino que en FRB igual) cuenta más el tipo de prestaciones según tu forma de jugar (B&Z -> trepada y velocidad, DF común -> maniobrabilidad).

Intenté hacer boom and zoom en arcade y es bastante irreal todo, casi todos los cazas se pegan a tu cola con una facilidad increíble.
DavoDavo38Hace 10 años5
Yo solo puedo opinar del modo arcade ya ke es como juego siempre.

Para empezar (niveles bajos) lo mejor es tener aviones con por lo menos 1 cañon. (Rusos, alemanes.) Y entre esos 2 yo creo ke los rusos son algo mejores. El tiempo de transito es parecido pero los aviones rusos suelen aguantar más disparos (puede ke sea porke el juego es ruso ) En realidad muchos de sus aviones eran de madera...asike yo creo ke están un poco trucados.

Para nivel 3 yo estoy muy agusto con los ingleses... Spitfires y Typhoon son temibles... entre 2 y 4 cañones. Muy maniobrables con buena velocidad y sobre todo tiempo de transito donde son casi insuperables...creo ke solo el zero japones les gana. 
Los alemanes también se las traen, aunke con menos maniobrabilidad...(aunke puede ke sean preferibles ya ke en arcade es muy, muy dificil kitarte a kien sea de la cola)
Por cierto, ir de frente contra un focke wulf 190 significa ir pensando ke avión cogerás después.
------------------------

En cuestión de bombardeo el Yer ruso gana a todos en KG de bombas.
Los americanos tienen varios caza-bombarderos bastante versátiles ke pueden dar mucho dinero y puntos. Pero debido a su escaso armamento y tiempo de transito como cazas son un poco malos pasando del nivel 2 o 3. El B-17 también tiene bastantes bombas.




Niveles 4 o superior aún no he llegado. Pero si he probado algún reactor americano... Y solo puedo decir ke una vez has jugado con un reactor el juego se hace muuuy lento jeje 




Asike resumiendo; 
Los rusos son los más ekilibrados en todos los niveles.
Los alemanes tienen en general el armamento más poderoso.
Los japoneses (para mi) el zero y poco más... Agilidad...
Los americanos en general los peores en todo.  (injusticia con el p-51  ...no me he fijado en todos pero el p51 casi no cambia de especificaciones al pasar de jugar arcade a los otros modos, asike imagino ke si será temible en realista)
Los ingleses sirven para cazar. En bombardeo se kedan algo cortos.

Asike mi conclusión es ke si kieres ir de caza: Ingleses o alemanes; y si kieres versatilidad y bombardeo: Rusos.
EDITADO EL 06-04-2014 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FranMustaine12Hace 8 años6
Los cazas británicos del tier 2 son bastante buenos, no me suele costar derribar otros aviones... Y como vengan de cara hago una salvajada, los cañones de 20mm ayudan mucho.
Agente-1411Hace 8 años7
@DavoDavo bueno lo de los americanos son una basura te equivocas, los bombarderos americanos son de los mejores de todo el juego, y los cazas en realista revientan bastante ya que suelen tener mucha mas municion que el enemigo, por ejemplo los alemanes y sus cañones lo maximo que he visto son 350 balas del 20, y lo americanos 3300 del 12´6 , hazme caso que las de 12´6  hacen mucho daño.
Y si, los bombarderos rusos tienen mas potencia en cuanto a bombas pero estan muy desportegidos, por ejemplo el yer 2 que mencionaste, solo 3 artilleros del 7´62, mientra que el b-17 americano tiene 3 dobles del 12`6, 3 del 12´6 y 2 del 7´62.
IMiki1712Hace 8 años8
Los mejores bombarderos son los DO-217 alemanes basicamente porque es un bombardero medio que puede llevar 4000KG en bombas cosa que el resto de naciones tienen pero en pesados lo que hace que sea mas facil atraparte. en tema cazas la cosa esta en tu forma de jugar.

Americanos:Generalmente aviones con muchas ametralladoras(Te recomiendo las trazadoras americanas incendian con la mirada)Normalmente de 6 a 8 del cal50 suelen ser aviones muy rapidos por su gran motor pero poco maniobrables y en tema bombarderos tienes los mejores bombarderos pesados solo digo 9 Torretas.

Alemanes:Son la nacion que tiene de todo tiene aviones que corren que giran que suben que pegan bien a tierra lo que si veo que falta mas bombarderos pesados solo tienen 1 el FW-200-c1 y en mi opinion no es mucha cosa.Para mi la nacion alemana a partir de tier 3 en RB son la mejor aunque luego los MIG-15 Rusos le dan papito.

Rusos:El juego es ruso asique creo que esta todo dicho pegan corren giran suben bien y tienen buenos bombers.CLARO Gaijin claro........

Ingleses:Generalmente aviones que la dogfight es su religion aunque a tier alto los spiti como el griffon el mk12 etc.... son muy rapidos 

Japoneses:Haber si te mola jugar con aviones que en los cuales es mas facil matar tirando los zapatos que con la municion que llevan y que no te den que eso viene un aire de costado asi malo y te parte el avion jejejejeje son aviones generalmente rapidos y con un giro TREMENDO los A6M los zeros vaya son eso dogfight y cuidado en RB porque parten alas en torno 450km ten cuidado al girar
Agente-1411Hace 8 años9
@IMiki17 y que luego digan que los rusos no estan op D.
Municion rusa 20mm: proyectil de fragmentacion incendiario trazador, proyectil alto-explosivo de fragmentacion, proyectil alto-explosivo de fragmentacion incendiario, proyectil anti-blindaje incendiario trazador... ( es todo en el mismo tipo de municion)
Municion rusa 37mm: proyectil alto-explosivo de fragmentacion incendiario trazador auto-destruccion...(todo en la misma bala )
Municion rusa 45mm: proyectil alto-explosivo de fragmentacion incendiario trazador...(todo en la misma bala )
Y que despues digan que no estan op... Asi tambien se yo 
Fedee291Hace 7 años10
Todo es depende de como te gusta jugar.. 

Por ejemplo si quieres ir de caza, los ingleses es la mejor nación para acerlo.. y un poco los japoneses sobre todo por la maniobrabilidad que tienen estos aviones (británicos y japoneses). Los estadounidenses son mas para ir en línea recta..
Los alemanes también son buenos pero fallan cuando giran alrededor de sus oponentes. Y los rusos tienen el problema de que se agotan las municiones muy rápido y los motores se sobrecalientan constantemente.

Si te gusta ir a interceptar bombarderos, los alemanes y los rusos son los mejores, por su gran armamento y gran tasa de ascenso.

Si te gusta ir a bombardear, los estadounidenses es la nación perfecta para esto, los bombarderos estadounidenses están muy bien protegidos.. Pero igual, aunque estés bien protegido con cualquier bombardero.. si te viene un avión con calibre muy alto, te hace trisas.. como los alemanes o los rusos sobretodo.

Y hablando del nivel de los famosos jets (tier
 5).. en mi opinión los mejores jets son los rusos y estadounidenses.. estos tienen aviones muy maniobrables y con buen armamento sobre todo los rusos. Los jets alemanes tiene el problema que son muy lentos.. porque los alemanes lucharon hasta el 45, y en el juego te enfrentas a aviones del 51.. por ejemplo el Me-262 aleman y el Mig-9 ruso que es más rápido.. Pero bueno. ...

Si vas por los jets en mi opinión sigue con los rusos..
Yo en el juego jugué con todas las naciones ya y desbloquee todos los aviones, los más divertidos en mi opinión son los alemanes..
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Cuál es la mejor nación por tipo de avión?

Hay 10 respuestas en Cuál es la mejor nación por tipo de avión?, del foro de War Thunder. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL