Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por CloudStrifeFF715104
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3281

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Primeros análisis desalentadores (GameSpot le da un 5/10) - Análisis de webs españolas

Ya empiezan a salir las primeras reviews, aunque el embargo acaba mañana (se supone que a partir de mañana, 3DJuegos y demás empezarán a publicarlas).

Lo de GameSpot se ha filtrado, el resto de notas son de revistas físicas:

Primeros análisis desalentadores (GameSpot le da un 5/10) - Análisis de webs españolas


[b]GameSpot[/b] - 5/10
[b]LEVEL[/b] - 6/10
[b]GameInformer[/b] - 7/10
[b]Oficial Xbox Magazine[/b] - 7/10
[b]GamesTM[/b] - 7/10
[b]Gamekult[/b] - 7/10


[u]Al parecer los puntos fuertes son estos:[/u]

- Buena cantidad de misiones secundarias
.
- La libertad ofrecida cumple con lo esperado.

- Magnífico sistema de combate y personalización de Lightning.


[u]Puntos flojos:[/u]

- Argumento pésimo (también destacan que los personajes actúan de forma incoherente).

- Sistema de tiempo terrible. El punto más negro del juego. Nos obliga a jugar a contrarreloj sin poder disfrutar para que no se nos acabe el tiempo y poder avanzar lo máximo posible. Lastra el juego entero.

- Mal apartado gráfico, con texturas muy flojas y bajadas de framerate.



[u][b]Reviews españolas:[/b][/u]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14592/0/lightning-returns-final-fantasy-xiii/]3Djuegos[/url] Nota: 7/10
[url=http://www.vandal.net/analisis/ps3/lightning-returns-final-fantasy-xiii/16680]Vandal[/url] Nota: 7,8/10
[url=http://www.meristation.com/playstation-3/lightning-returns-final-fantasy-xiii/juego/1802018]Meristation[/url] Nota: 8/10
[url=http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-lightning-returns-final-fantasy-xiii-63371]Hobby Consolas (web y revista física)[/url] Nota: 80/100
[url=http://blogocio.net/lightning-returns-final-fantasy-xiii-analisis-882/]Blogocio[/url] Nota: 8,5/10
[url=http://www.vidaextra.com/analisis/lightning-returns-final-fantasy-xiii-analisis]VidaExtra[/url] Nota: 7/10
[url=http://es.ign.com/review/12827/lightning-returns-final-fantasy-xiii-analisis-xbox-360-ps3]IGN España[/url] Nota: 7/10
[url=http://www.laps3.com/analisis/405469-analisis_lightning_returns_final_fantasy_xiii.html]LaPS3[/url] Nota: 71/100
[url=http://www.mundogamers.com/juego-lightning_returns_final_fantasy_xiii-ps3.462.html]Mundogamers[/url] Nota: 8/10
[b][color=maroon]PlayManía[/color][/b] Nota: 84/100

[url=http://www.metacritic.com/game/playstation-3/lightning-returns-final-fantasy-xiii/critic-reviews]Metacritic[/url] Nota: 66/100 con 40 análisis haciendo media.
EDITADO EL 15-02-2014 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vencal106Hace 10 años1
Yo ya lo he probado y jugado un par de horas y sinceramente tienen toda la razon en los puntos flojos, el sistema del "tiempo" pesimo no, lo siguiente, estas mas tiempo pendiendo de la hora que disfrutando del juego, la historia de momento parece un sinsentido total, seguire jugando pero la 1º impresión ha sido horrible, espero que la cosa mejore.
Yonat369Hace 10 años2
Que no os extrañe si sacan un parche para ralentizar el tiempo,porque por lo visto todo el mundo se queja de lo mismo.

A mi sinceramente lo de las notas me la suda,ya le cayeron palos al 13 por todos lados y yo lo disfrute como un enano.
Yo estoy deseando que llegue el viernes ya!!!
5 VOTOS
BlackVals898Hace 10 años3
Efectivamente, he leido varias reviews con notas flojas y la idea que comparten es que el planteamiento del juego es interesante pero no esta bien llevado a cabo. Una pena, yo igualmente me lo comprare ya que llevo meses esperandolo, independientemente de los palos que le den, pero me da que pena que un planteamiento interesante no acabe de cuajar.
Yonat369Hace 10 años4
Al final todo esto de las notas y que es algo casi imposible de concienciar a la gente,es seguir tus gustos simplemente.

Yo ayer me dio por mirar y encontré dos análisis con 8.5 y uno de 6.

Mejor catarlo uno mismo y olvidarte de todo esto de las reviews.
1 VOTO
BlackVals898Hace 10 años5
@Yonat
Mostrar cita
Al final todo esto de las notas y que es algo casi imposible de concienciar a la gente,es seguir tus gustos simplemente. Yo ayer me dio por mirar y encontré dos análisis con 8.5 y uno de 6. Mejor catarlo uno mismo y olvidarte de todo esto de las reviews.
Por lo menos de los análisis que he visto, que son de jugadores y no de páginas web, o te gusta el planteamiento o no, no hay punto medio. Tengo muchas ganas de leer las reviews porque en lo del sistema del tiempo los usuarios no se ponen de acuerdo: unos dicen que es la pega del juego, que limita la jugabilidad bastante y que eso hace que tengas que usar otra partida para verlo todo (es decir, que se sienten "forzados" a hacer un new game +) pero otros critican que tanto bombo con el sistema de tiempo para que en una partida sin complicarte demasiado la vida te lo puedas ver todo... no sé, no me esperaba un 9 ni mucho menos, pero esas notas tan bajas tampoco... como ya dije arriba este viernes estoy el primero para comprarlo pero me da pena que aparentemente ni el capítulo final cuenta con el respaldo de las reviews
Yonat369Hace 10 años6
Yo leí al igual que tú varias reviews de usuarios y era mas o menos lo que tu comentas.

En una decían que si ignorabas el tiempo,el juego te lo puedes hacer en un pis pas y listo y en otra lo que mencionas.
No sé,a mí eso de la partida + no me supone un problema, vease dark souls etc.

Mientras sea el juego que espero,el resto me da igual.
ShadowZgz2072Hace 10 años7
Habiendome pasado los anteriores con mucho entusiasmo me da igual que le pongan un 5, esta saga me obliga a acabarla el corazon por malo que sea el juego...  
3 VOTOS
Yonat369Hace 10 años8
@ShadowZgz
Mostrar cita
Habiendome pasado los anteriores con mucho entusiasmo me da igual que le pongan un 5, esta saga me obliga a acabarla el corazon por malo que sea el juego...
BRAVO Totalmente de acuerdo.
Zellnight7Hace 10 años9
Haber las puntuaciones no hay que creerselas mucho, recuerdo que el ffXII le dieron unas puntuaciones casi perfectas y a mi no me gusto nada.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años10
Ya os adelanto que al redactor de Hobbyconsolas.com y PlayMania no le ha gustado demasiado el juego. Esperad una nota baja (apuesto por el 70 o así).
1 VOTO
Nick24gamer32022Hace 10 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya os adelanto que al redactor de Hobbyconsolas.com y PlayMania no le ha gustado demasiado el juego. Esperad una nota baja (apuesto por el 70 o así).
¿en serio han dicho eso? no lo entiendo.....como pueden dar una nota teniendo en cuenta sus gustos??? yo siempre tuve entendido que a los juegos se analizan segun sus apartados y no por si le gusto o no al redactor. Espero que 3DJUEGOS sepa valorar no solo este juego sino a todos los que esten en camino segun sus apartados y no dejarse llevar por los gustos. Quizas este equivocado, pero asi veo las cosas.
1 VOTO
PK-Red8980Hace 10 años12
@ShadowZgz
Mostrar cita
Habiendome pasado los anteriores con mucho entusiasmo me da igual que le pongan un 5, esta saga me obliga a acabarla el corazon por malo que sea el juego...
Di que si compañero, yo no me pienso perder el final de la trilogia por mucho que digan por ahi, en el GameStop de la Plaza Salamero (tu que eres de Zaragoza sabras donde esta ) esta reservao y en cuanto lo tenga en mis manos no me despega de la pantalla ni Dios. PD: Que si los analistas dicen que la cuenta atras no les deja exprimir el juego ya me gustaria verlos jugando al Majora's Mask, vale que podias tocar la cancion para volver al primer dia pero tela si agobiaba
1 VOTO
BlackVals898Hace 10 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya os adelanto que al redactor de Hobbyconsolas.com y PlayMania no le ha gustado demasiado el juego. Esperad una nota baja (apuesto por el 70 o así).
Como ya dijiste y por lo que leo en twitter, mañana se levanta el embargo del análisis y ya muchas páginas anuncian que lo publican. Voy preparando la trinchera y el paraguas: Que Bhunivelze nos coja confesados.
EDITADO EL 11-02-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 10 años14
@Nick24gamer320
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya os adelanto que al redactor de Hobbyconsolas.com y PlayMania no le ha gustado demasiado el juego. Esperad una nota baja (apuesto por el 70 o así).
¿en serio han dicho eso? no lo entiendo.....como pueden dar una nota teniendo en cuenta sus gustos??? yo siempre tuve entendido que a los juegos se analizan segun sus apartados y no por si le gusto o no al redactor. Espero que 3DJUEGOS sepa valorar no solo este juego sino a todos los que esten en camino segun sus apartados y no dejarse llevar por los gustos. Quizas este equivocado, pero asi veo las cosas.
Es que por muy objetivo que quieras ser, en los análisis influyen mucho tus gustos. Si a ti el sistema de tiempo de Lightning Returns te parece muy malo, lo normal es que le bajes nota, no que se la subas. Si la historia te parece mala, lo mismo, aunque en este caso se puede ser más objetivo, por ejemplo a mí el argumento de RDR no me gustó, pero vi que para ser sandbox estaba muy bien, entonces no lo hubiese penalizado tanto.
Nick24gamer32022Hace 10 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nick24gamer320
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya os adelanto que al redactor de Hobbyconsolas.com y PlayMania no le ha gustado demasiado el juego. Esperad una nota baja (apuesto por el 70 o así).
¿en serio han dicho eso? no lo entiendo.....como pueden dar una nota teniendo en cuenta sus gustos??? yo siempre tuve entendido que a los juegos se analizan segun sus apartados y no por si le gusto o no al redactor. Espero que 3DJUEGOS sepa valorar no solo este juego sino a todos los que esten en camino segun sus apartados y no dejarse llevar por los gustos. Quizas este equivocado, pero asi veo las cosas.
Es que por muy objetivo que quieras ser, en los análisis influyen mucho tus gustos. Si a ti el sistema de tiempo de Lightning Returns te parece muy malo, lo normal es que le bajes nota, no que se la subas. Si la historia te parece mala, lo mismo, aunque en este caso se puede ser más objetivo, por ejemplo a mí el argumento de RDR no me gustó, pero vi que para ser sandbox estaba muy bien, entonces no lo hubiese penalizado tanto.
Mhh... tenes razon, aunque bueno, los lectores son los que normalmente damos analisis en cuanto a nuestros gustos. La prensa internacional suele ser mas objetiva, por eso me parecio raro lo del redactor de Hobbyconsolas.com y PlayMania.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Primeros análisis desalentadores (GameSpot le da un 5/10) - Análisis de webs españolas

Hay 36 respuestas en Primeros análisis desalentadores (GameSpot le da un 5/10) - Análisis de webs españolas, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL