Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Speed
World of Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Speed
Por MCESPM1914
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 817

World of Speed: ¡Se nos avecina otro juegazo!

¿Te llama la atención este nuevo título de SMS?

Sí, lo seguiré de bien cerca.
97%  (28)
No mucho, esperaré a nuevos detalles.
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
  
CCEE1037Hace 10 años1
Planes de SMS:
1. Desbancar a Forza Motorsport y Gran Turismo de las consolas. Hecho

2. Hacer que tu hype de The Crew evapore para mostrarlo en el juego que estamos haciendo. Hecho.
1 VOTO
Starwarized412Hace 10 años2
Vaya, por el nombre y por ser F2P pensé que se trataría de un nuevo juego de Wargaming, y me extrañó muchísimo, pero ya veo que estaba equivocado  . Sin embargo, me ha llamado la atención, estaré atento a novedades sobre el juego.
EDITADO EL 10-02-2014 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cryptex12Hace 9 años3
De lo que mas tengo miedo de los F2P es que sean un Pay to win. Viendo el need for speed world, me da miedo imaginar como sera este al principio...10 coches disponibles, y los 90 restantes y mas rápidos: moneditas de oro. Que quieres una pegatina? 2 moneditas de oro. Que quieres meterle un motor nuevo al coche? A esperar 4 horas o pagar 4 moneditas de oro...que lo veo venir, por favor...que no lo hagan.
 Y que dejen de hacer estos Need for speed ya, que cansan, no hay esencia del juego si al principio te dan un porsche911 y acabas con un bugati o pagani....allí no esta la gracia! La gracia esta en el empezar con un peugeut 206 del año 2002 y acabar con un mitsubishi lancer, subaru empreza......que hagan una apuesta en Underground 3 y ya veras....carreras callejeras! Pero no con un mclaren....
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 9 años4
Espero que no se la , pegue , lo voy a seguir , pero , recuerdo q el anterior juego de este estudio , que fue un NEED.f.s. shiff2 , en cuanto a manejo , se la pegó bien , buenisimos graficos , excelente en castellano y muy pulido , pero si haces simulación , hazla bien y lucha con forza y gran turismo , aver proyect cars que tal .   
EmeTreees3693Hace 9 años5
@Cryptex
Mostrar cita
De lo que mas tengo miedo de los F2P es que sean un Pay to win. Viendo el need for speed world, me da miedo imaginar como sera este al principio...10 coches disponibles, y los 90 restantes y mas rápidos: moneditas de oro. Que quieres una pegatina? 2 moneditas de oro. Que quieres meterle un motor nuevo al coche? A esperar 4 horas o pagar 4 moneditas de oro...que lo veo venir, por favor...que no lo hagan. Y que dejen de hacer estos Need for speed ya, que cansan, no hay esencia del juego si al principio te dan un porsche911 y acabas con un bugati o pagani....allí no esta la gracia! La gracia esta en el empezar con un peugeut 206 del año 2002 y acabar con un mitsubishi lancer, subaru empreza......que hagan una apuesta en Underground 3 y ya veras....carreras callejeras! Pero no con un mclaren....
jaja pero somos 4 los locos que preferimos eso.. yo en Forza no cojo nunca un ferrari, todo bmws, lancias, evos y tal y cual jaja
JUaReZz232Hace 9 años6
Lo siguiente que será, Need for Tanks??
Rafaelhd5Hace 9 años7
Lamentablemente quedamos muy pocos de los amantes de la personalizacion y tunnig con autos comunes como en nfs underground o most wanted (original) , con los niños rata no creo q vuelvan :/ lo siento hermanos la vieja escuela poco a poco desaparece.
EDITADO EL 08-07-2014 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Speed > ¡Se nos avecina otro juegazo!

Hay 7 respuestas en ¡Se nos avecina otro juegazo!, del foro de World of Speed. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL